320d coupe con varias dudas

luirema

Forista
Reacciones
7
Hola
Mi padre a comprado un 320d coupe del año 2008 acaba de hacer ahora mismo 2 años y tenemos unas dudas que igual alguien me puede contestar.
El coche tiene navegador con pantalla grande, creo que es el profesional, pero no tiene bluetooth, ¿se podria poner el bluetooth original o un parrot y que en la pantalla se vea quien te llama? si no es posible que modelo de parrot e interface hay que comprar para que funcione con el boton del volante¿hay algun brico?
Y otra cosa el coche tiene las molduras exteriores negras y nos gustaria mas con las cromadas ¿es posible cambiarlas?¿que precio?

Gracias y un saludo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mejor el parrot, pero no sé si le aparecerá en la pantalla quien le llama. yo llevo el de serie lee la agenda.

titox

En Practicas
Reacciones
26
xulio46;8553216 dijo:
mejor el parrot, pero no sé si le aparecerá en la pantalla quien le llama. yo llevo el de serie lee la agenda.

Porque mejor el parrot?
es que yo tengo el original con el navegador y pienso que funciona muy bien.

Que diferencia hay con el parrot?

tiene mas prestaciones?

es curiosidad nada mas!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
titox;8555295 dijo:
Porque mejor el parrot?

tiene mas prestaciones?

es curiosidad nada mas!

+1, yo no cambiaría el mio por un parrot, el precio duele, pero va genial, la pena es que no se puedan ver los sms... Ah, y el control de voz funciona realmente bien

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.083
titox;8555295 dijo:
Porque mejor el parrot?

tiene mas prestaciones?

es curiosidad nada mas!

325dcoupé;8555333 dijo:
+1, yo no cambiaría el mio por un parrot, el precio duele, pero va genial, la pena es que no se puedan ver los sms... Ah, y el control de voz funciona realmente bien

Es que el forero dice que no tiene bluetooh original. lo raro es que no fuera con el navegador incluido...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
julfost;8555359 dijo:
Es que el forero dice que no tiene bluetooh original. lo raro es que no fuera con el navegador incluido...

No es raro, yo tengo navegador profesional, y el bluetooth + control de voz si no recuerdo mal me salió en unos 1.000e o algo asi... no me acuerdo ahora, pero vamos es caro de coj...

luirema

Forista
Reacciones
7
gracias a todos
y lo de las molduras cromadas ¿se puede?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
luirema;8555768 dijo:
gracias a todos
y lo de las molduras cromadas ¿se puede?

Casi todo se puede, lo malo es que casi todo tiene un precio desorbitado, pide precio en un conce ;-)

C

cef13

Invitado
hola, si que le puedes poner el bluetooh original y tambien las molduras.

ahora, depende lo que te quieras gastar, parrot entre 30e y 300e si llega el mas caro,como mucho.

original, depende el concesionario donde lo montes ponle entre 800e y/o 1000e.

luirema

Forista
Reacciones
7
Lo que quiero es gastar lo minimo pero que funcionen las teclas del volante para descolgar para no tener que poner ninguna botonera asi que si me puedes decir la referencia de lo que hay que comprar me haces un favor.
Es para mi padre y no necesita escuhar mp3 desde el telefono no tiene ipod ni nada de eso.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
luirema;8558119 dijo:
Lo que quiero es gastar lo minimo pero que funcionen las teclas del volante para descolgar para no tener que poner ninguna botonera asi que si me puedes decir la referencia de lo que hay que comprar me haces un favor.
Es para mi padre y no necesita escuhar mp3 desde el telefono no tiene ipod ni nada de eso.

parrot ck3000 evolution + multican + adaptador iso-bmw

Con eso ni botoneras ni nada, y funciona desde el volante. Es lo que llevo yo y estoy muy contento

A

alberto pardo

Invitado
macguirre;8558131 dijo:
parrot ck3000 evolution + multican + adaptador iso-bmw

Con eso ni botoneras ni nada, y funciona desde el volante. Es lo que llevo yo y estoy muy contento

:dan:+10 te ahorras 800e y va igual