En mi opinión, creo que más que si merece la pena el 320d con respecto al 318d, es si merece la pena para ti. Quiero decir, que bajo mi punto de vista, siempre merece la pena un motor mejor, pero para cada uno, según el presupuesto de que disponga, de si valora la potencia y prestaciones del coche, y del uso que le vaya a dar, o de si prioriza tener extras a motor, pues le vendrá mejor un motor u otro. Yo he adquirido recientemente un 430i, con todo el equipamiento que consideraba necesario. Hubiera preferido un 440i o un M4? Está claro que sí, pero para uno hubiera tenido que dejarlo pelao de extras por tener el 6 cilindros y no estaba dispuesto, y el otro directamente es que no me lo puedo permitir

. También depende un poco de como adquieras el coche. Si coges un renting, o un BMW Select, puedes probar, y siempre tienes la opción de cambiarlo por el otro más adelante si no te convence, pero si piensas tener el coche por muchos años, merece la pena hacer un esfuerzo y pillar algo mejor, que a la larga vas a agradecer. Pero bueno, por ir al grano, yo si fuera tu y te entra dentro del presupuesto, no te lo pienses y cógete el 320d xDD