316 TI se para el motor AYUDA!!!

• Iniciador del tema Plissken
  • Fecha de inicio
P

Plissken

Invitado
Perdón, pues eso, que se me para el motor yendo en ruta y a los 2 segundos se pone en marcha denuevo. Esto me lo hace cada 2.000 km mas o menos, es decir, igual está un par de meses sin pararse y en un mes me pasa 2 veces.El coche tiene 80.000 km y a ralentí suena el motor un poco mal, como si fueran los inyectores o algo parecido pero no lo se exactamente. A partir de 1.200 rpm suena normal. El conce no me inspira confianza y no se a que taller llevarlo.

A ver si alguien me da una pista de lo que puede ser para que no me engañen al llevarlo al taller

Gracias.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
en algunos modelos hubo problemas cn las bobinas de encendio,podria ser de hay....de todas formas haber si pasa Fer y te sabe decir,saludos :wink:
mantenimiento llevas al dia no??de bujias,filtro de gasolina,etc???:radar:

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
:yes:Revisa los bornes de la bateria.que este todo bien amarrado.Tiene pinta de que sean las bobinas de encendido(mal comun en este motor),como muy bien te ha dicho Txamu.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Podria ser de lo que ocmentan nuestros ocmpañeros,pero tambien de algun sensor,lo suyo es hacerle un chequeo.

P

PEDRO M

Invitado
A mi me pasó algo parecido,se paraba solo al arrancar,nunca en ruta como tu comentas,me cambiaron las 4 bobinas y problema resuelto,desde entonces va de maravilla.

Saludos.

P

Plissken

Invitado
Gracias por la ayuda, mañana mismo voy al taller a cambiar las bobinas y ya os comento si era eso o no. El coche es de agosto del 2.002 con lo que lo mas seguro sea este el problema.

Gracias y saludos