BMW Compact 316 Ti. Fallos en el Climatizador. ¡ayuda por favor!

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
mewjcarlos;9195698 dijo:
Hoy lo hace de nuevo, tras llevar unos diez minutos conduciendo, de repente se enciende la luneta térmica, deja de echar aire frío, y empieza a echar por la zona de los pies aire caliente, justo hoy con la ola de calor que viene, ¡qué bien!

Es como si el coche pensara que estamos en invierno.

Y en ese momento le das a la tecla de la luneta y vuelve a salir aire frio o sigue saliendo aire caliente???
El sistema de desempañar los cristales funciona activando el AA y la calefacción a la vez .... te lo digo por eso y además si sólo desempañas el AA se activa automáticamente aunque tu lo hayas dado.

mewjcarlos

En Practicas
Modelo
525da;316ti
Reacciones
2
Víctor, al final lo he llevado esta mañana a la BMW, a pesar de que les he dicho que un EXPERTO (va por tí) me había comentado que podía ser la sonda de etemperatura externa, nada más mirarlo me ha dicho que seguramente fuera el módulo de climatización entero, que habría que cambiarlo, 350 euros del módulo más 120 euros de mano de obra. Aún así se lo he dejado y me he vuelto al trabajo con un cabreo de la leche.

Ahora me acaba de llamar que ya lo tienen arreglado, que era un mal contacto en la sonda externa y de paso han recargado el aire, y han inicilizado la unidad de climatización, por lo que no es tanto dinero como parecía, de todos modos ya te contaré mañana lo que me soplan, voy ahora a recogerlo.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, Y COMO VES, TENÍAS TODA LA RAZÓN.

mewjcarlos

En Practicas
Modelo
525da;316ti
Reacciones
2
Ya lo tengo arreglado, al final 180 euros (de los cuales 24 de piezas y el resto de mano de obra e iva, como se pasan).

Espero que ya no dé mas problemas, de momento va bien.

Ya os contaré, gracias de nuevo a todos los que os habéis preocupado por el tema.

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
mewjcarlos;9196773 dijo:
Víctor, al final lo he llevado esta mañana a la BMW, a pesar de que les he dicho que un EXPERTO (va por tí) me había comentado que podía ser la sonda de etemperatura externa, nada más mirarlo me ha dicho que seguramente fuera el módulo de climatización entero, que habría que cambiarlo, 350 euros del módulo más 120 euros de mano de obra. Aún así se lo he dejado y me he vuelto al trabajo con un cabreo de la leche.

Ahora me acaba de llamar que ya lo tienen arreglado, que era un mal contacto en la sonda externa y de paso han recargado el aire, y han inicilizado la unidad de climatización, por lo que no es tanto dinero como parecía, de todos modos ya te contaré mañana lo que me soplan, voy ahora a recogerlo.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, Y COMO VES, TENÍAS TODA LA RAZÓN.

Gracias por el cumplido, jejejeje y me alegro que al final sólo fuese eso.