.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
por cierto,creo que kef se merece un gran brindis por lo de la pagina web del club.....enhorabuena kef.....hip hip hurra hip hip hurra hip hip hurra.............
p.d.-aun no me he registrado,ando bastante liado,pero me registrare en breve...........

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
neox3;5285813 dijo:
yo quiero hacer una apreciacion.... solo para dejar las cosas un poco claras como yo lo veo... porq no ai manera de con el tiempo q tengo ,seguir el hilo xD

yo la idea de peña gallega, para mi seria la de juntarse un grupito q quede de vez en cuando, ya sea una comida oloq sea,o por dar una vuelta etc etc en plan pandilla....asi si q le veo sentido a hacer lo q comentais de cazadoras etc etc pero lo veo una tonteria hacer las cazadoras y demas para quedar 1 vez al año.... por eso era buena idea q la gente diga si le atrae la idea o q nivel de compromiso van tener con el grupo...

no se si me he explicado :guiño:

KeF;5286544 dijo:
1 vez al año!![-X de eso nada

trastornado;5288453 dijo:
+1000000000 yo tambien espero que sea asi.........pero bueno,eso esta en nuestras manos......te has explicado a la perfeccion.....

ahí le habeis dao! lo que se pretende con este club es coexionarnos más los gallegos como sucede en otras comunidades, y vernos más que ya os echo de menos c**o!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jose barrio;5285377 dijo:
j*der chicos como suben las paginas ,si no estas al tanto
vamos a ver si me entero tenemos entre manos una cazadora como las de bmw ,yo me apunto si no se pasa de precio ,jejejejejejejjej
y eso de la bmw fag galicia si alguien me explica ya esta en funcionanemto .
socorooooo
me pierrrrrrrrrddddddddddddddooooooooooooo

la cazadora será lo más economica posible! y en cuanto a lo del club ya recibireis m.p que de momento está en fase de desarrollo!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOLDAR;5288436 dijo:
Yo lo que quiero es poder ponerme la cazadora tranquilo sin que me tachen de nada chungo porque yo vivo de la calle como muchos otros y la fama... es la fa,abiggrin

trastornado;5288465 dijo:
que vives en la calle????????????:twitcy:......pues con tantos coches........:descojon::descojon::descojon:

GOLDAR;5288579 dijo:
jajaja, en la calle no, de la calle (no beneficencia) jajaja, me refiero a que los clientes que tenemos puede que te tachen de una cosa u otra y tenemos casi 500 empresas... y no, no es plan[-(

aquí estamos todos como dices tú viviendo de la calle! y por mi parte y la de los demás que integran el grupo se velará para que sólo ingresen los que mejor se comporten y para que nadie fastidie la reputación del club,que ninguno queremos mala fama!eso ante todo!
500 empresas!!!!!!!!!!!! mimadriña! suelta alguno capullin! que te dá para darnos un par de ellas a cada uno de nosotros y aún te sobran!!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5289203 dijo:
por cierto,creo que kef se merece un gran brindis por lo de la pagina web del club.....enhorabuena kef.....hip hip hurra hip hip hurra hip hip hurra.............
p.d.-aun no me he registrado,ando bastante liado,pero me registrare en breve...........

y para hipolitogt, y berni y ramiro y... hip hip hurra!!!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
325GP;5289542 dijo:
aquí estamos todos como dices tú viviendo de la calle! y por mi parte y la de los demás que integran el grupo se velará para que sólo ingresen los que mejor se comporten y para que nadie fastidie la reputación del club,que ninguno queremos mala fama!eso ante todo!
500 empresas!!!!!!!!!!!! mimadriña! suelta alguno capullin! que te dá para darnos un par de ellas a cada uno de nosotros y aún te sobran!!!

jajaja, eso es la cartera que tenemos, no quiere decir que sean mias jajajjaa ojalá!!!!!!!!!!!!!:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
325GP;5289544 dijo:
y para hipolitogt, y berni y ramiro y... hip hip hurra!!!
SORRY,no sabia que tambien habian tomado parte en ello.........pues hiphip hurra para ellos......:wav:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5290393 dijo:
SORRY,no sabia que tambien habian tomado parte en ello.........pues hiphip hurra para ellos......:wav:

y yo tambien algo!jeje ya tendréis noticias!
kef, hipolitogt y yo somos los administradores y berni y...los moderadores!jeje

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, aquí van mis videos de la KDD. A ver que os parecen...

[YT]hS1-hvcSaqI[/YT]

Meijomence

Forista
Reacciones
0
En el primer video que pasa!!!!, vino protección civil a desalojar o que?!?!?!?!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Meijomence;5296030 dijo:
En el primer video que pasa!!!!, vino protección civil a desalojar o que?!?!?!?!
no hombre,lo que pasa es que estaban jugando al pillapilla....:floor:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Meijomence;5296030 dijo:

lo que pasó es que ese vídeo es de principios de la tarde, cuando aún no empezara a llover y la organización(osea la de los karts y yo,jej) no queríamos que unos cuantos estuvieran andando en los karts y otros en la zona drift porque sería imposible controlarlos a todos, y queríamos hacerlo bien y que no pasara nada y nuestra idea era, primero subir en los karts y después ir todos para la zona drift,por eso la dueña de los karts mandó al guardia de seguridad para que pararan de hacer esa actividad hasta que terminaramos en los karts(porque queríamos que no hubiera ningun accidente y si unos estaban en un lado y otros en otro sería imposible controlarlos, pero después empezó a llover y ya se decidió que se anulaba el campeonato karts y ya nos podíamos poner con el drift.

325dcoupé;5296289 dijo:
:descojon: pensé lo mismo al verlo

es que dá esa impresión!jeje

trastornado;5297367 dijo:
no hombre,lo que pasa es que estaban jugando al pillapilla....:floor:

jejejee

p.d: por cierto! skourense! wuapísimas esos vídeos!!!
gracias!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ahí os van un par de fotos de dos colegas míos que se quieren apuntar al club! y son de los serios y responsables! aparte de muy buena gente!(el del 530d gris ya asistío el día de la quedada al punto de encuentro que es amigo del comercial de celtamotor), ahí os van las fotos con el mío de este sábado!mini quedada lalinense!jeje
nn4n7a.jpg

28tuxed.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
325GP;5298511 dijo:
ahí os van un par de fotos de dos colegas míos que se quieren apuntar al club! y son de los serios y responsables! aparte de muy buena gente!(el del 530d gris ya asistío el día de la quedada al punto de encuentro que es amigo del comercial de celtamotor), ahí os van las fotos con el mío de este sábado!mini quedada lalinense!jeje
nn4n7a.jpg

28tuxed.jpg

Yo también tengo un par de amigos con un 318 e30 con frenos porsche, llanta gorda etc etc etc y otro con un 325 e46 preparado que seguramente se apunten a las quedadas aunque no entren por auqi, tienen los coches preciosos ya los vereisbiggrin

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
325GP;5298511 dijo:
nn4n7a.jpg

28tuxed.jpg
a mi me gusta el azul......pero el que esta detras,no la chatarra que hay delante.....jejejejje:descojon::descojon::descojon:.....PAZ Y AMOR.....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
trastornado;5302241 dijo:
a mi me gusta el azul......pero el que esta detras,no la chatarra que hay delante.....jejejejje:descojon::descojon::descojon:.....PAZ Y AMOR.....

jeje, es que el 530d packM está wuapísimo! siempre me encantó el e39 con packM, por mi zona hay uno rojo que es para que se te caiga la baba y en la estrada hay uno de color blanco impresionante! el mío con que me mole a mí me llega!jeje

Recaro

Forista
Reacciones
7
325GP;5304415 dijo:
jeje, es que el 530d packM está wuapísimo! siempre me encantó el e39 con packM, por mi zona hay uno rojo que es para que se te caiga la baba y en la estrada hay uno de color blanco impresionante! el mío con que me mole a mí me llega!jeje

Pues yo cualquier dia se lo quito, que siempre hay algún borrego que dice que es diesel, asi que por lo menos que lo parezca... :finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Recaro;5304497 dijo:
Pues yo cualquier dia se lo quito, que siempre hay algún borrego que dice que es diesel, asi que por lo menos que lo parezca... :finga:

quitarle el packM?? que pasa! quieres ir de ovejita desvalida?jajajaja
le queda de muerte el tuyo! pero si que es más similar el packM de tu serie a tu M5 que en otras sagas como el actual M5,cambia algo-bastante más!
pero el tuyo con un mínimo de conocimientos,sin que lo enciendas ya se sabe! y no hay que ir precisamente a la parte trasera para saberlo,que sólo en la delantera y ruedas ya se sabe!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Recaro;5304497 dijo:

si que es diesel!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
325GP;5304415 dijo:
NO TE PIQUES HOMBRE!!! que se broma,ya sabes que el tuyo es muy chulo.....pero evidentemente yo tendre que salir por los e39...:descojon::descojon: