325dcoupé
Forista Legendario
- Reacciones
- 466
KeF;5319009 dijo:ok pero blancas blancas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
GOLDAR;5321071 dijo:Me vale en negro y en blanco, me gusta igual, si me deciis amarillo... pues no![]()
325dcoupé;5319350 dijo:No quedaremos muy blancos??? coches blancos polos blancos... mejor para nosotros negros jejeje. (despues biene la cazadora blanca) jejejjeje
GOLDAR;5321071 dijo:Me vale en negro y en blanco, me gusta igual, si me deciis amarillo... pues no![]()
325dcoupé;5323691 dijo:Yo digo por si pones la cazadora por encima, todo blanco... si la cazadora es blanca el polo o camiseta tiene que ser negro![]()
e36;5333107 dijo:esto esta muy muerto,caput!!!!
325GP;5337601 dijo:que si blanco que si negro.............tambien podemos poner dos colores a elegir y ya está!jeje y que cada quien escoja el color que le guste!
325GP;5337608 dijo:la verdad es que si que está parado! yo mismo llevo unos 3 o 4 días sin escribir nada! me estoy desenganchando!jaja es que ando liadísimo y apenas toco internet estos días! me conecté ahora para mirar los m.p que lo tenía lleno!jeje pero ya leí y contesté a todos y ya los borré para poder seguir recibiendolos,jeje
hasta mañana peñaa!;-)
GOLDAR;5338134 dijo:Ok pues por mi se ponen los dos colores y listo, total por los polos en esos colores no creo que haya problema![]()
GOLDAR;5338140 dijo:Creo que se está cerrando el post solito... ya no contestamos casi nada:cry:
325GP;5345871 dijo:yo si los pillamos en dos colores pillo los 2 fijo!!! uno de cada!jeje
325GP;5345883 dijo:es que hay otros menesteres que estan ocupando a la penha,jajajaja
llamale "dejarle respirar al hilo de la quedada" que lo estabamos asfisiando!jeje
el otro dia fui por vodafone por silleda a recargar el movil de mi madre,que yo tengo contrato y hacia la hostia que no iba por ayi y le dije a la chica rubia(la que tiene una buena delantera,jaja)que te diera saludos de mi parte!
GOLDAR;5346105 dijo:jajaja, está muy bien la niña si... jajaja... yo no voy mucho por alli la verdad porque trabajo para empresas pero bueno...![]()
Fatima se llama la subsodicha...325GP;5345883 dijo:es que hay otros menesteres que estan ocupando a la penha,jajajaja
llamale "dejarle respirar al hilo de la quedada" que lo estabamos asfisiando!jeje
el otro dia fui por vodafone por silleda a recargar el movil de mi madre,que yo tengo contrato y hacia la hostia que no iba por ayi y le dije a la chica rubia(la que tiene una buena delantera,jaja)que te diera saludos de mi parte!
325GP;5351341 dijo:que no quita que esté tremenda no?jajaja
Fonso23;5352917 dijo:Fatima se llama la subsodicha...
GOLDAR;5353235 dijo:Ya... pero vicio y trabajo mala combinación jejeje
GOLDAR;5353236 dijo:Nop, ISA![]()
325dcoupé;5354678 dijo:Que goldar, te cambias de subforo?¿¿?¡', los e92 son muy bonitos jejejeje
325GP;5358816 dijo:se llama isa como dice goldar, y tu como dices eso? vienes por silleda a veces o que? hay otra chica ayí igual es esa la que dices tu,pero como lo sabes?nunca te ví por silleda
Yo cuando curraba de camarero tengo convinado las dos cosas y dpm!!!! pero con profesiones mas estables es cierto que no es plan, aunque si está buena todo se perdona!
ahí le has dao!
325GP;5358820 dijo:no creo que se cambie! acaba de pillar hace poquito el suyo!jeje aunque quien sabe! que nos ha salido caliente el chaval!jaja
GOLDAR;5379124 dijo:¿??¿?¿¿?¿??¿¿?¿??¿ jajajajjajajajjaja que es esto????? jajajaja
330coupediesel;5380828 dijo:Voy a organizar una quedada en coruña(ciudad)
325GP;5380458 dijo:me refiero a que se te vé culo inquietoooooooooooo!!!jajajjajajaa que a la mínima te veo ingresando en el subforo e92!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y peleando con los de e90 como es habitual!!jajaja pero acercate por el, que te doy guerrilla yo!jaja
GOLDAR;5381063 dijo:Jjejeje, culo inquiento yo???? que vaaaaaa jajaja, a ver, no me empeño por un coche pero si me gusta tenerlos a mi gusto y cuidaditos y se puede cambiar pues mejor que mejor jejeje :dan:, no sé, a ver que pasa... pero a corto plazo no hay cambios, c**o que el cabrio no tiene ni un mes conmigo por dios jajajaja
Packm2;5380946 dijo:
325GP;5381151 dijo:eso digo yo! por dios!!! carlos!! por dios!!! trata de arrancarlo!jajaja
esperate un poco a que salga el restyling y ya miras!
te piras de jaudi?jajaja eso pa mi es lo que te urge! no piyarte otro bme,jejeje
GOLDAR;5386130 dijo:jajaja, si te digo la verdad y aunque no debería, estoy encantao con el audi va muy bien, no falla (fallaba) ya os contaré pero va muy bien muy bien
![]()