.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Me Acuerdo Cuando Mi Padre Echaba 2000 Pesetas De Gasoil,en El Coche Que TenÍamos Antes Y Llenaba Medio DepÓsito.........hoy Con 12€ Haber Que Haces,que Le Da La Risa Al Del Surtidor Si Le Pides 12€!!! Hoy Con 30€ Casi No Llenas Medio DepÓsito!!!!!!!!! Es Vergonzoso!!!!!

R

r25team

Invitado
hola amigos,perdonar ,pero no me quisiera equivocar ,en gijon ,el gasoil optima de cepsa esta entre 1,16 y 1,20,teneis q perdonarme pero exacto no me acuerdo

B

bravia

Invitado
Aqui el e10+ a 1.16 y el normal a 1.10

vaya por dios tener un diesel ya no vale la pena

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
325GP;4740999 dijo:
te doy la razón!! y con el tabaco que??? yo fumo,parezco un repudiado,yo y todos los que tenemos este vicio,prohibido su uso en todas las zonas publicas....precios que cada día suben mas,campañas antitabaco............Y PORQUE NARICES NO LO PROHIBEN??? PORQUE LES LLENAN LAS ARCAS DEL ESTADO QUE FLIPAS, POR UN LADO NOS DAN CAÑA PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR Y POR OTRO SI TODOS LOS ESPAÑOLES DEJARAMOS DE HACERLO........FUNDIAMOS ESPAÑA!

Madre mia, menos mal que no fumo si no...

Dentro de poco tendreis que iros a fumar al Teide, ayí hay mucho aire fresco y está todo ventilado :descojon:

Está clarísimo que todo lo mueven los € y nos despluman con impuestos y nos roban con los radares y las multas, etc, etc... #-o[-(

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
yo en la cepsa que echo siempre esta un poco mas "barato" 1.11 el diesel normal y yo eche la 98 a 1.26, pero el otro dia en la repsol de la carretera de la coruña, estaba el diesel normal casi a 1,14 y la 98 casi a 1.29 flipassssss!!!!

W

wallace 520d

Invitado
lo que no se concibe es que llegue la semana santa y familias de 4 miembros van al pueblo y se lleva cada uno su coche.un poco de por favor

Reacciones
1
A mi me la pela el diesel! Yo seguiré drifteando con mi gasolina a fondo! jajaj
Arriba gerona!!!

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Iago_Wild;4736976 dijo:
Si , la verdad es que la cosa es flipante. Entre el gasoil/gasolina , seguro, impuestos de circulacion y radares tener un coche va a ser un lujo

de hecho, ya lo es...

sumale a lo que has dicho : seguros, Itv´s, mantenimiento y revisiones, gomas, dinero para reciclar neumaticos usados y aceite usado,

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Pues imaginaos los que repostamos 5000 litros por vehiculo y mes y haced cuentas.

despues el trasporte se queja hay huelgas y nos ponen a caer de un burro. entre el gobierno, la GC y el gasoil pronto se vuelve a liar y sino al tiempo

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Lo curioso esque si lo pasamos a las antiguas pesetas son 200 pelas/litro.

De todas formas de donde creeis que sacan el dinero los jodios politicos para pagar todas las promesas...................... por ejemplo de ahi.

Otra cosa, no pensemos que porque el barril este a 100$ tiene que subir el precio del carburante,,,,,,,,,,,,,,, ya que el euro se cotiza a 1,5~y por esa regla de tres no estan caro como lo pintan pero se aprovechan.

Reacciones
0
calico1;4752000 dijo:
A mi me la pela el diesel! Yo seguiré drifteando con mi gasolina a fondo! jajaj
Arriba gerona!!!
Que a lo mejor no subirá la gasolina....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.184
Aqui he visto hoy el gas-oil a 1.10 y a 1.02 no esta mal la diferencia de 8 centimos el litro

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Lo que mas coraje me da de todo esto es que cuando el petroleo sube, los cumbustibles suben, y cuando baja, pues baja menos. Otra cosa que no entiendo es que si el petroleo se compra en dolares y el euro esta en maximos historicos, ¿porque eso no afecta al precio del carburante en España?, normal que las petroleras tengan beneficios historicos...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No me acuerdo exactamente que porcentaje de lo que pagamos son impuestos, pero creo recordar que era sobre el 86%, ya digo que no estoy seguro, pero tampoco me equivocaré tanto si no es esta cifra.

Es normal, como se va a pagar todo lo que se está prometiendo en esta campaña electoral.

Solo lo comento, no quiero entrar en temas políticos, porque lo primero ni me interesan.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
correcaminos-mic;4757194 dijo:
No me acuerdo exactamente que porcentaje de lo que pagamos son impuestos, pero creo recordar que era sobre el 86%, ya digo que no estoy seguro, pero tampoco me equivocaré tanto si no es esta cifra.

Es normal, como se va a pagar todo lo que se está prometiendo en esta campaña electoral.

Solo lo comento, no quiero entrar en temas políticos, porque lo primero ni me interesan.

si se cumplieran las promesas, no me importaria pagar el litro a estos precios...

está por llegar el presidente/partido que presente la dimision ( igual que los entrenadores de futbol ) al ver que no pueden o no saben....

les ciega el poder y el dinero

R

Rodio

Invitado
com;4743584 dijo:
hay algun grafico d ela diferencia evolutiva e los precios del gasoil y la gasolina?
El gráfico es muy sencillo, en un eje de coordenadas, (x,y) una recta partiendo de 100 ptas a la entrada del euro (2002) en el origen y un ángulo de 45º formado con el eje de abcisas (x) hasta el 2008, a 200 ptas actual (y) así de sencillo, un 100 % en 6 años. Saludos

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
com;4743568 dijo:
hay alguien que trabaje en una gasolinera?
a mi el domingo me dijeron que para semana santa sube 15 centimos mas

ya te digo, veras tu la semana que viene el subidon que viene. yo creo que la semana que viene como estoy de vacances y no voy a ningun lado, guardo el coche en el parking y hasta despues de semana santa, a ver si lo vuelven a bajar. Atajo de ladrones.

y sobre todo el gobierno, sea del color que sea, por tener un tanto por ciento de impuestos y no un fijo por litro.

saludos.

H

henryrovampera

Invitado
325GP;4736846 dijo:
Wenas foreros!! pues eso! que acabo de llegar de la gasolinera,le he dicho lo de lleno por favor! y polvo!!jeje miro el contador y está a 1'095€!!!, y le pregunte a la chica:"me echaste diesel 10e+? porque yo queria echar del e+,osea el normal" y me dice que no,que en estas dos semanas ha subido muchísimo, buff!! pero cuando va a parar esto? y luego dicen que la economía esta dpm,que España va bien y esas cosas,alucinante!! ese precio es de la gasolina de hace relativamente poco tiempo...sin palabras.
Que opinais?
Resignación y Saludos!

pero tío!!!! ¿donde echas tu el gasoil a 1,09?
por madrid esta a 1,18

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
en mi zona el diesel a 1,10 y la gasolina de 95 a 1,11 o sea 1 centimo de diferencia.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
yo voy a cargarlo mañana otra vez al 8% en el Carrefour, muchos direis que si es peor gasoil,que si rellenan con agua y tal,yo he visto en el Kinepolis cargar los tanques a un camion de repsol,y sinceramente no he tenido nunca un problema ni en el 320 ni en el serie5 ni en el audi de mi padre, eso si,te puedo decir que anualmente si me gasto unos 4000€ en gasoil, son unos 320€ ahorrados, ya puede venir una averia muy gorda(esperemos que no venga jeje).

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
No voy a decir donde, biggrin

Pero acabo de hechar 95 a 1,118 y el gasoleo estaba a 1,113 .....

IGUALITOSSSSSS............LLEGO EL GRAN DÍA...... :ANAL::ANAL::ANAL:

Y era una REPSOL de cerquita de donde vivo, ......

Se acabo el TACA,TACA, TACA, ...... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Hoy he visto en Coslada el gasoil a 1,133 y la SP95 a exactamente lo mismo 1,133, idéntico precio!!! Ya se han igualado, a ver que sigue pasando.

PD: He repostado gasoil en una Esso que hay enfrente porque estaba a 1,089 y he aprobechado, y encima por llenar más de 30 litros me han "regalado" un pase por el tunel de lavado por 1,50€. No ha estado mal la jugada jaja.
Salu2

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
NOTICIÒN QUE TE CAGAS.......!!!!!!!

En Humanes de Madrid, gasolinera CAMPSA gasolina 95 a 1,119 €/l
GASOLEO NORMALITOOOOOO....... a 1,135 €/l

¡¡¡¡¡ LLEGOOOO....., LLEGOOOOO...., :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
La portada del diario de Lleida, es "El precio del gasoil supera por primera vez el de la gasolina" biggrin A 1,147 esta en algunos surtidores, frente a 1,124 de la 95.