fmuniz;4738151 dijo:10 años atras me decian loco
por decir que dentro de unos años el
gasoleo estaria al mismo precio que la gasolina
parece que no estoy loco.ja ja ja
Chicharro;4738187 dijo:Id a nuestros paises vecinos y veis el precio de los carburantes....nosotros vamos de tras cagando leches!!!! pero los sueldos no claro......[-X
Ibi-TDI;4738440 dijo:Perdona 1,117 la semana pasada en Madrid![]()
birdhouse;4738578 dijo:A 1,27 la pago yo, la 98La verdad es que el consumo del 335 respecto al 325 no es mucho mas alto, pero si a ese incremento le sumas casi 20 centimos mas por litro, pues si que sale bastante mas caro rodar con el. Pero en fin, es lo que hay, tenemos un vicio caro tios..
José Ramón;4738654 dijo:Lo que tenemos es el pantalón en los tobillos y el culo en pompa ;-) porque no están dando tanto (la Administración) que ya ni nos molestamos en ponernos de pie... :cry:
Es ideal, somos un colectivo inmenso que "ayudamos" al Estado a aumentar las arcas nacionales. Que falta dinero para algo, pues hala, a subir el precio de los carburantes y ya está el problema resuelto.[-(
Eso sí, para más "inri" estamos más putead*s que muchos de los delincuentes que pululan por nuestro país. #-o[-X
Hace años subía 1, 2 ó 3 pesetas el litro (da igual gasolina que diésel) y se montaba la de Dios, todo el mundo se quejaba, salía en todos los medios de comunicación, y se formaban unas colas en las gasolineras larguísimas...
Ahora sube el gasoil 13 céntimos (casi 24 pesetas) y nadie dice nada, y los primeros que tenían que quejarse y poner el grito en el cielo deberían ser los profesionales y los que viven de estar en la carretera todo el día...
DonPeter;4738737 dijo:Seguro que todos los que tenéis el coche gasolina cada vez que váis a echar y miráis a qué precio está el diesel e10+ entráis en éxtasis............
La verdad es que "jode" tener sonido de autobús de linea y encima echar el "líquido parafinoso" más caro que el vuestro.............
Saludos.! :cry:
jeje.........por desgracia +1, mas que me pese
Mois_03;4740947 dijo:vereis como el precio del gasoil y de la gasolina subira subiendo, pero como el del gasoil por encima del de la gasolina
KrloS;4738786 dijo:De las pocas veces que baja el precio del combustible, no se nota, ¿por qué? por el puñetero impuesto añadido. Cuando sube, sube tambien ese impuesto, pero cuando baja un poco el precio del combustible, ese impuesto NO baja, ¿por qué? que nos respondan los señoritos de arriba.
A ver si algún listilo en la materia sabe explicar éste porqué.
PROBMW;4739268 dijo:En el 89 cuando empece yo a repostar mi querido Renol 12 pagaba el litro de gasolina super a 79 pelas y ahora a cuarenta duros ,como dice el GRAN WYOMING "la que esta liando Zapatero"
VEGA;4741391 dijo:si al final se igual el precio del gasoil y la de la gasolina.. la venta de diesel se va a ir a pique.
ManuBMW;4737639 dijo:Dentro de no mucho, gasoil mas caro que gasolina.
Tiempo al tiempo.
Salu2.
subterfugio;4744082 dijo:q asco cn las subidas de """todo""" menos mi sueldo

subterfugio;4744082 dijo:q asco cn las subidas de """todo""" menos mi sueldo