.

atlente

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
108
yo no se cuanto más subirá el gasoil... pero he cambiado los dos diesel que tenía por 2 gasolina....

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Pues esperar a que llegue al mercado el Tata Nano, se prevee según los entendidos que millones de personas en la India y en China (que es donde se venderá) se haran con uno al módico precio de 1700 €.
Eso provocará que el parque automovilistico mundial se quintuplique, lo que se traducira en un encarecimiento del 50 % del precio de los carburantes

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
fmuniz;4738151 dijo:
10 años atras me decian loco
por decir que dentro de unos años el
gasoleo estaria al mismo precio que la gasolina

parece que no estoy loco.ja ja ja

pues va a ser que no!! que no estas loco tio!! mas bien muy cuerdo!porque la cosa se está igualando!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Chicharro;4738187 dijo:
Id a nuestros paises vecinos y veis el precio de los carburantes....nosotros vamos de tras cagando leches!!!! pero los sueldos no claro......[-X

que mas da que el precio de nuestros carburante sean mas baratos si nuestro salario esta muy por debajo de la media europea,nuestro salario minimo es penoso con respecto a otros países de la comunidad

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ibi-TDI;4738440 dijo:
Perdona 1,117 la semana pasada en Madrid :descojon:biggrin

pues eso!!flipante! me quejaba y al final resulta que los precios aquí estan mejor,pero por desgracia no te preocupes,que ya os alcanzaremos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
birdhouse;4738578 dijo:
A 1,27 la pago yo, la 98 biggrin La verdad es que el consumo del 335 respecto al 325 no es mucho mas alto, pero si a ese incremento le sumas casi 20 centimos mas por litro, pues si que sale bastante mas caro rodar con el. Pero en fin, es lo que hay, tenemos un vicio caro tios..

y tanto!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
José Ramón;4738654 dijo:
Lo que tenemos es el pantalón en los tobillos y el culo en pompa ;-) porque no están dando tanto (la Administración) que ya ni nos molestamos en ponernos de pie... :cry:

Es ideal, somos un colectivo inmenso que "ayudamos" al Estado a aumentar las arcas nacionales. Que falta dinero para algo, pues hala, a subir el precio de los carburantes y ya está el problema resuelto.[-(
Eso sí, para más "inri" estamos más putead*s que muchos de los delincuentes que pululan por nuestro país. #-o[-X

Hace años subía 1, 2 ó 3 pesetas el litro (da igual gasolina que diésel) y se montaba la de Dios, todo el mundo se quejaba, salía en todos los medios de comunicación, y se formaban unas colas en las gasolineras larguísimas...
Ahora sube el gasoil 13 céntimos (casi 24 pesetas) y nadie dice nada, y los primeros que tenían que quejarse y poner el grito en el cielo deberían ser los profesionales y los que viven de estar en la carretera todo el día...

tu lo has dicho!! y no dicen nada!! será porque a los sindicatos no les conviene? que a los medios no le conviene? porque será?jeje nos quieren hacer tontos..pero de eso no tenemos un pelo.
HABÍA QUE MONTAR UNA BIEN GORDA!!! UNIDOS!! HUELGA O PARAR DE USAR DETERMINADAS GASOLINERAS O ALGO!!

M

Mois_03

Invitado
vereis como el precio del gasoil y de la gasolina subira subiendo, pero como el del gasoil por encima del de la gasolina

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
DonPeter;4738737 dijo:
Seguro que todos los que tenéis el coche gasolina cada vez que váis a echar y miráis a qué precio está el diesel e10+ entráis en éxtasis.....:finga:.......

La verdad es que "jode" tener sonido de autobús de linea y encima echar el "líquido parafinoso" más caro que el vuestro.............:ANAL:

Saludos.! :cry:

jeje.........por desgracia +1, mas que me pese

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Mois_03;4740947 dijo:
vereis como el precio del gasoil y de la gasolina subira subiendo, pero como el del gasoil por encima del de la gasolina

hombre!! tanto no tio!! seguirá subiendo,pero es imposible que supere el precio de la gasolina,porque para empezar es mas dificil y cara de elaborar que el gasoil,porque requiere unas labores de refinamiento mucho mas costosas

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KrloS;4738786 dijo:
De las pocas veces que baja el precio del combustible, no se nota, ¿por qué? por el puñetero impuesto añadido. Cuando sube, sube tambien ese impuesto, pero cuando baja un poco el precio del combustible, ese impuesto NO baja, ¿por qué? que nos respondan los señoritos de arriba.

A ver si algún listilo en la materia sabe explicar éste porqué.

te doy la razón!! y con el tabaco que??? yo fumo,parezco un repudiado,yo y todos los que tenemos este vicio,prohibido su uso en todas las zonas publicas....precios que cada día suben mas,campañas antitabaco............Y PORQUE NARICES NO LO PROHIBEN??? PORQUE LES LLENAN LAS ARCAS DEL ESTADO QUE FLIPAS, POR UN LADO NOS DAN CAÑA PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR Y POR OTRO SI TODOS LOS ESPAÑOLES DEJARAMOS DE HACERLO........FUNDIAMOS ESPAÑA!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
PROBMW;4739268 dijo:
En el 89 cuando empece yo a repostar mi querido Renol 12 pagaba el litro de gasolina super a 79 pelas y ahora a cuarenta duros ,como dice el GRAN WYOMING "la que esta liando Zapatero"

yes,y eso que todo dios sabe la inclinación política de wyoming.....

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
dentro de mu poco, el gasoil sera mas caro que la gasolina, es la ley de la oferta y la demanda...............

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues piensa que en Francia, que he estado hace un par de semanas, lo he llegado a ver a 1.37€/l osea que imagino que aquí seguirá subiendo.

Reacciones
0
Yo le puse hoy a 1.24€, y esto llegará donde los Americanos quieran. antes de entrar ellos en Iraq, el barril estaba a 32$ y hoy está a 102$.

V

VEGA

Invitado
si al final se igual el precio del gasoil y la de la gasolina.. la venta de diesel se va a ir a pique.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
VEGA;4741391 dijo:
si al final se igual el precio del gasoil y la de la gasolina.. la venta de diesel se va a ir a pique.

hombre eso creo que tampoco,sobretodo con la movida esta de efficient dynamics de la bmw,que al emitir menos co2,cuesta menos por ej el 325d que el 325i
ahora el 325d cuesta mil euros menos que su omólogo gasolina,y al que le gustan los diesel como a mi,supongo que seguirá comprandolos más que nos pese su estrepitoso ascenso en los precios

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.869
ManuBMW;4737639 dijo:
Dentro de no mucho, gasoil mas caro que gasolina.
Tiempo al tiempo.
Salu2.

En UK, eso pasa desde hace anios....pero vamos uqe es lo logico teniendo en cuanta que el diesel es mas caro de fabricar y que ha dejado de ser un combustible de uso profesional....asi que por qué iba a tener menos impuestos?[-X

C

cadista

Invitado
j*der, está la cosa muy mal :cry:

El viernes que voy a Algeciras, aprovecharé para acercarme a Gibraltar y llenar el depósito, ya que estamos.

pacheco

Forista
Reacciones
1
supongo que no dentro de mucho,el gasoil sera bastante mas caro que la 95 (simplemente por la demanda,+ o - el 75% de los coches son gasoil),no?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a ver si se pone el diesel a 1'25 y la 95 se queda en 1'10, veras que manera de matricular gasolinas de nuevo jajaja

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Yo lo heche ayer a 1,20€ en la BP de Badalona... eso si del bueno:ANAL:

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Nos toman el pelo de forma miserable
Hacen con los precios lo que les da la gana. Al menos ya no acuerdan las subidas: si una lo sube, la otra lo sube más
De vergüenza

Y vale que por ahí está más caro, pero es que los sueldos son proporcionalmente mucho mayores

De vergüenza. Lo había dicho ya?
De vergüenza

C

com

Invitado
hay alguien que trabaje en una gasolinera?
a mi el domingo me dijeron que para semana santa sube 15 centimos mas

C

com

Invitado
hay algun grafico d ela diferencia evolutiva e los precios del gasoil y la gasolina?

C

cadista

Invitado
subterfugio;4744082 dijo:
q asco cn las subidas de """todo""" menos mi sueldo

España va bien, así que tranquilos. Todo es pasajero :descojon::descojon::descojon:

P. D: Estoy igual que tú con el tema del sueldo :ar:

Reacciones
0
Próximo BMW..... sin plomo. A este ritmo....:dan:

imgp5556fn9.jpg

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
subterfugio;4744082 dijo:
q asco cn las subidas de """todo""" menos mi sueldo

todoooooo!! todo sube,excepto los sueldos,los combustibles,los cubatas del finde!je las hipotecas.......y todo en general a pagar con el mismo sueldo,año tras año!!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cuando abrí el post dije que estaba a 1'095€ el litro pero por lo que veo,en la malloría de las gasolineras de españa ya andan en torno a los 1'12€......cuando no cuesta más...............ESTAMOS APUNTO DE ALCANZAR LAS 200 PESETAS LITRO!!!!!!!!!!!!!Y NO VEO QUE NADIE SE QUEJE,NI HUELGAS NI MOVIDAS DE NINGUN TIPO!!!!!O SOMOS TONTOS O NOS LO QUIEREN HACER PARECER!! no hace tanto (y eso soy joven)que recuerdo que estaba a 100 pesetas y ahora se ha duplicado...............!!!!!!!!!!