30 años de carnet y primera multa de velocidad

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.295
No hay nada como empezar la semana abriendo la puerta al cartero para que te entregue una notificación de tráfico.
Ya te hueles que nada bueno puede ser, y efectivamente, multa por exceso de velocidad.
No me cuadraba ni la fecha ni la hora, pero al final haciendo memoria todo sale, porque la multa es de mayo..
Fue un día que volvía de dejar a mis padres en el aeropuerto.
Me pillaron a 105 en una zona de 80, un sábado a las 5:30h. de la mañana.
Poco menos que un asesino, vaya...

Para los que conozcan la zona, fue llegando a la altura del Splau por la A2 (Cornellá - Barcelona) km 609,65
Autovia con varios carriles y poco tráfico a esas horas.

Me queda la duda de que tipo de radar era, porque por la foto parece alguno camuflado en el arcén, marca Vitronic, no sé si fue el típico trípode o los remolques nuevos que compraron hace poco.

Algún día tenía que llegar la primera, y bastante ha tardado, pero sinceramente, esta me ha hecho sentir como victima de un atraco.

50€ con pronto pago, que seguro irán destinados a sanidad y educación...

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.677
30 años sin multas de velocidad es motivo de expulsión de un foro bmw, si aun fuese el de volvo..

De verguenza tu actitud :floor:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.295
SI resulta que el p*to radar tiene hasta página de Facebook...
(no sé como se pega un link de facebook, me da error)

pongo una captura
borrame

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.453

Aquí hay gente que habla de "0 víctimas" (da igual si la razón es que te de un infarto, apoyarán un radar) y los que hablan de "alcohol 0,0 al volante" (porque "ellos no beben" y no distinguen una cerveza de una borrachera) y los que se escandalizan si dices que están queriendo "recaudar por velocidad" (se me olvidó referir antes, que necesitan un "alcoholock" para arrancar el coche)

... Una víctima más de una estúpida señal de velocidad innecesaria.
Ya verás si te salvó la vida, que con 50€ el sistema considera que estás "resinsertado" y lo mejor de todo, te salvaron la vida en Agosto de una infracción que sucedió en Mayo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.691
Date con un canto en los dientes. A mí me desvirgaron con 18 años, en San Pol de Mar.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.854
Tienen que amortizar los puñeteros remolques, home... consuélate pensando que es por tu seguridad :dead:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.295
30 años sin multas de velocidad es motivo de expulsión de un foro bmw, si aun fuese el de volvo..

De verguenza tu actitud :floor:
Pues toda la familia me decía que me iban a pillar, que si corres mucho y tal, y no les falta razón.
Pero han ido cayendo mis padres y mi mujer, y yo nada... :whistle:
Hasta ahora.
Lo más cerca que estuve fue hace 20 años en Irlanda, salió un guardia tras de unos setos apuntándome con una pistola láser.
Le debí dar tanta pena con mi patético ingles explicandole que estábamos de vacaciones y volvíamos al día siguiente, que me perdono la multa de ir a 80 en un 50...

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.677
Pues toda la familia me decía que me iban a pillar, que si corres mucho y tal, y no les falta razón.
Pero han ido cayendo mis padres y mi mujer, y yo nada... :whistle:
Hasta ahora.
Lo más cerca que estuve fue hace 20 años en Irlanda, salió un guardia tras de unos setos apuntándome con una pistola láser.
Le debí dar tanta pena con mi patético ingles explicandole que estábamos de vacaciones y volvíamos al día siguiente, que me perdono la multa de ir a 80 en un 50...

Yo para los kms que hago y lo que he corrido he tenido suerte, que la mas gorda creo que fue a 168, pero de 50 eur con descuento un par al año caen...

Luego un par de movil y otra de negligente , llegue a quedarme con 2 puntos y siendo bueno 3 años creo que me dieron los 12..

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Has demostrado un gran instinto para evitar perder puntos durante estos años. :aplause:

Mi racha actual es de 5 años y 5 meses sin multas por velocidad... y sigo con 12 puntos.... lo cual es poco menos que milagroso.... :whistle:
Pero en cualquier momento, no solo se acabará la racha sino que puedo perder todos los puntos....de un plumazo.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.125
No hay nada como empezar la semana abriendo la puerta al cartero para que te entregue una notificación de tráfico.
Ya te hueles que nada bueno puede ser, y efectivamente, multa por exceso de velocidad.
No me cuadraba ni la fecha ni la hora, pero al final haciendo memoria todo sale, porque la multa es de mayo..

Para los que conozcan la zona, fue llegando a la altura del Splau por la A2 (Cornellá - Barcelona) km 609,65

Me queda la duda de que tipo de radar era, porque por la foto parece alguno camuflado en el arcén, marca Vitronic, no sé si fue el típico trípode o los remolques nuevos que compraron hace poco.

Algún día tenía que llegar la primera, y bastante ha tardado, pero sinceramente, esta me ha hecho sentir como victima de un atraco.

Te ha pillado el remolque. Lo ponen ahí desde principio de año

Justo este es:

1756128117287.png

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.363
Sacacuartos.

A mi aun no me han cazado y espero que siga asi. Ni un duro a estos hijos de p*ta.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.239

c**o ese es el radar remolque que está puesto bajo el puente me dio un buen susto el primer día.

Recuerdo cuando ahí había un 100 hará unos años, que locos estábamos entonces menos mal que ahora ya no hay accidentes ahi

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.125
c**o ese es el radar remolque que está puesto bajo el puente me dio un buen susto el primer día.

Recuerdo cuando ahí había un 100 hará unos años, que locos estábamos entonces menos mal que ahora ya no hay accidentes ahi

La gracia es que ese tramo el 80% del dia está completamente parado debido a la enorme densidad de tráfico de la zona.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.358

Ahí hay dos radares fijos de 80 hace la pila de años.

Bienvenido al club, yo recibí dos del mismo día en un viaje que hice a Víc, uno de ida y uno de vuelta, para que no los olvide

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.295
La gracia es que ese tramo el 80% del dia está completamente parado debido a la enorme densidad de tráfico de la zona.
De día parados,pero de noche cuando no hay tráfico ni peligro es cuando se pone recaudar, porque curiosamente hay un 80 ahí...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.453

Te dam 3eses de plazo desde que la ponen por tu seguridad , para que puedas seguir acumulando para el Special .

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.358
De día parados,pero de noche cuando no hay tráfico ni peligro es cuando se pone recaudar, porque curiosamente hay un 80 ahí...
No sé si te pillaría el remolque que esconden, porque si son los fijos es que no eres asiduo de la zona

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.295
No sé si te pillaría el remolque que esconden, porque si son los fijos es que no eres asiduo de la zona
No soy asiduo de la zona, aunque he ido varias veces al Splau .
Siempre suelo llevar Radarbot que me avisa de estas mierdas, pero ese día o no me avisó o no le hice caso...
La foto está hecha desde el arcén derecho, no desde arriba, así que doy por hecho que fue uno de esos remolques como el de la foto de arriba.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.453
13 años sin multa alguna llevo yo :p
Porque no multan por "feo".

Yo perdí en enero/febrero de este año 6 puntos, por manipular el móvil (me estaban llamando del nuevo trabajo)
Estaba desplegando el aparato por encima para encender el "bluetooth".

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.571
Porque no multan por "feo".

Yo perdí en enero/febrero de este año 6 puntos, por manipular el móvil (me estaban llamando del nuevo trabajo)
Estaba desplegando el aparato por encima para encender el "bluetooth".
yo de esas ni una. Sólo he tenido multas por velocidad, que eres un flojo :floor: :floor: :floor:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.358
No soy asiduo de la zona, aunque he ido varias veces al Splau .
Siempre suelo llevar Radarbot que me avisa de estas mierdas, pero ese día o no me avisó o no le hice caso...
La foto está hecha desde el arcén derecho, no desde arriba, así que doy por hecho que fue uno de esos remolques como el de la foto de arriba.
Los remolques esos los ponen dirección Tarragona, que los pueden esconder bien.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.040
Mucho has tardado, porque es imposible estar en la carretera y no tener una multa de exceso de velocidad.
53 años conduciendo y de 50€, 3/4 al año, aunque en estos 3 últimos ninguna, más que nada porque no salgo a carretera :descojon: y 1 de -2 puntos en el 2011. :neng:
Del resto de posibles multas (no de velocidad), ninguna.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.453
yo de esas ni una. Sólo he tenido multas por velocidad, que eres un flojo :floor: :floor: :floor:
Se dice vago, floja tienes tu la vergüenza.
(Cuidado que los más valientes tropiezan en las de travesía a 50 yendo a 70)