carloscsc
Forista Legendario
- Modelo
- E46 325 cabrio
- Reacciones
- 21.295
No hay nada como empezar la semana abriendo la puerta al cartero para que te entregue una notificación de tráfico.
Ya te hueles que nada bueno puede ser, y efectivamente, multa por exceso de velocidad.
No me cuadraba ni la fecha ni la hora, pero al final haciendo memoria todo sale, porque la multa es de mayo..
Fue un día que volvía de dejar a mis padres en el aeropuerto.
Me pillaron a 105 en una zona de 80, un sábado a las 5:30h. de la mañana.
Poco menos que un asesino, vaya...
Para los que conozcan la zona, fue llegando a la altura del Splau por la A2 (Cornellá - Barcelona) km 609,65
Autovia con varios carriles y poco tráfico a esas horas.
Me queda la duda de que tipo de radar era, porque por la foto parece alguno camuflado en el arcén, marca Vitronic, no sé si fue el típico trípode o los remolques nuevos que compraron hace poco.
Algún día tenía que llegar la primera, y bastante ha tardado, pero sinceramente, esta me ha hecho sentir como victima de un atraco.
50€ con pronto pago, que seguro irán destinados a sanidad y educación...
Ya te hueles que nada bueno puede ser, y efectivamente, multa por exceso de velocidad.
No me cuadraba ni la fecha ni la hora, pero al final haciendo memoria todo sale, porque la multa es de mayo..
Fue un día que volvía de dejar a mis padres en el aeropuerto.
Me pillaron a 105 en una zona de 80, un sábado a las 5:30h. de la mañana.
Poco menos que un asesino, vaya...
Para los que conozcan la zona, fue llegando a la altura del Splau por la A2 (Cornellá - Barcelona) km 609,65
Autovia con varios carriles y poco tráfico a esas horas.
Me queda la duda de que tipo de radar era, porque por la foto parece alguno camuflado en el arcén, marca Vitronic, no sé si fue el típico trípode o los remolques nuevos que compraron hace poco.
Algún día tenía que llegar la primera, y bastante ha tardado, pero sinceramente, esta me ha hecho sentir como victima de un atraco.
50€ con pronto pago, que seguro irán destinados a sanidad y educación...
Última edición: