3 años aguantando... y ahora una de temeraria...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Pues si... en 6 meses me han pillado las que no me habían pillado en 5 años... Tenía mis 14 puntitos, y sin poderlos estrenar, me quitan 3 por velocidad.

Pero esta mañana, lo de esta mañana era para acabar esposado...

Circulaba en moto entre coches, luego por el carril derecho, luego por el arcén, me salgo de la Ronda de Dalt y me para el tio que venía detrás con la sirena como si acabase de robar un banco...

6 puntos, 450€ y 1 mes de retirada...

Supongo que no es necesario decir, que mientras estaba parado en el mismo arcen esperando la receta, habrán pasado unas 50 motos, hacinedo exactamenete lo mismo que yo... :roll::roll:

Se aceptan sugerencias, opiniones y ayudas por MP. :xray:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Están de campaña con el tema motos, los de la urbana de BCN, me parece. Ya me he fijado que tienen a más motos paradas de lo que viene siendo habitual.

Siento no poder aconsejarte. Si te han parado, poca defensa tienes. Es su palabra contra la suya, y la suya, vale más.

Estamos absolutamente indefensos ante esos impresentables.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Jonio llubi, lamento la cazada... por desgracia, como te vean ir un poco más ligerito de lo que "ellos" piensan que debe ser, te crujen :bash:

Y lo peor es eso, que luego ves auténticas burradas en la carretera, incorporaciones suicidas, adelantamientos al filo de lo imposible, o directamente kamikaze, y todo eso queda impune :roll:

Entiendo tu malestar, pero mucho me temo que lo tienes difícil con tema recursos, lo único sería ir retrasando el tema, recurriendo cualquier chorrada en el último momento antes de agotar plazos, y ver si suena la flauta y tu recurso se traspapela o se pierde por algún despacho. Si acaso habla con Gus, que ya ha llevado a cabo esta maniobra alguna que otra vez.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Alfa156;7811884 dijo:
Jonio llubi, lamento la cazada... por desgracia, como te vean ir un poco más ligerito de lo que "ellos" piensan que debe ser, te crujen :bash:

Y lo peor es eso, que luego ves auténticas burradas en la carretera, incorporaciones suicidas, adelantamientos al filo de lo imposible, o directamente kamikaze, y todo eso queda impune :roll:

Entiendo tu malestar, pero mucho me temo que lo tienes difícil con tema recursos, lo único sería ir retrasando el tema, recurriendo cualquier chorrada en el último momento antes de agotar plazos, y ver si suena la flauta y tu recurso se traspapela o se pierde por algún despacho. Si acaso habla con Gus, que ya ha llevado a cabo esta maniobra alguna que otra vez.

Lo primero ha sido hablar con Gus, no es la primera de la que me salva... yo iba más encaminado a esas cosas que no se pueden decir en público, pero que se acaban solucionando con dinero...:-$:-$

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Buscar a alguien, para.... que.... en vez de temeraria sea negligente (4 puntos y 150 euripides)... y nada de quitar carnet.

Salu2

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Berki;7812169 dijo:
Buscar a alguien, para.... que.... en vez de temeraria sea negligente (4 puntos y 150 euripides)... y nada de quitar carnet.

Salu2

Cuentame eso... un poco mejor biggrinbiggrin!

Reacciones
0
eso que haces tu estoi artito de verlo en la ronda de dalt, es cada dia cada dia y yo si fuera en moto que ya apenas voi tambien lo haria, es mas casi siempre voi por la izkierda y cuando estamos parados me aorillo para dejar pasar a las motos, pienso que si ellos pueden pasar y llegar a su hora a su destino podriamos facilitarles el paso ya que contra mas motos circulen, menos coches hay menos carabanas no creeis?

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
No corro Vuelo bajo;7813063 dijo:
eso que haces tu estoi artito de verlo en la ronda de dalt, es cada dia cada dia y yo si fuera en moto que ya apenas voi tambien lo haria, es mas casi siempre voi por la izkierda y cuando estamos parados me aorillo para dejar pasar a las motos, pienso que si ellos pueden pasar y llegar a su hora a su destino podriamos facilitarles el paso ya que contra mas motos circulen, menos coches hay menos carabanas no creeis?

Por puro sentido sentido común, una moto no es un coche y si cabe sin molestar pues no hay porqué acribillarlas a multazos....., pero bueno es que hay que recaudar!!

Reacciones
0
X3-2005;7814347 dijo:
Por puro sentido sentido común, una moto no es un coche y si cabe sin molestar pues no hay porqué acribillarlas a multazos....., pero bueno es que hay que recaudar!!

Estos malos, sacan dinero hasta de debajo de las piedras ya ves que mal abra hecho el chaval saltandose una p*ta carabana

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
si pusiesen tanto énfasis, en coger a los ladrones, traficantes, violadores, etc.seguro que no habría tanta delincuencia, pero eso si, no ingresarían tanto dinero, ni joderian a los que trabajamos cotizamos y pagamos impuestos.
Pero criminalizan a gente, que no tenían antecedentes, en fin.....simplemente lamentable.

Lo siento....

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
A mi tmb me pararo por ponerme por el arcen unos metros en la ronda de dalt... solo tube que soltar unos euros pero me querian empapelar tmb por adelantar por la derecha...

J

joan320

Invitado
yo conozco a alguien que le paso algo parecido...coches parados en los tres carriles y el con la moto pisando el arcen y de repente le aparece un urbano en medio de los carriles de los coches haciendo aspavientos con los brazos para que se parara...izo el amago de pararse y bajo marcha y acelero...cara del urbano ?? OWNED!!! jajaja

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Joer 6 puntos, es que parece que has hecho algo que parece que casi provocas un holocausto.

Lo siento y haber si alguien te echa un cable.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.092
joer Llubi lo siento, espero que al señor letrado se le ocurra algo. :yes:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
El Sr. Letrado ya me ha echado una buena manita, sus tendré informados! (me están mirando también desde dentro.. si echarme la mano al cuello, o no ;-) )

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
si es que la moto estaba mal acostumbrada...
estan muuuy sensibles los pitufos, lo siento

AtAkA

En Practicas
Reacciones
0
Chico... siento que la multa y retirada de puntos sea tan desmesurada, (6 puntos, 450€ y 1 mes de retirada...).
Aquí nadie te lo ha dicho... pero hay que reconocer que en ocasiones los moteros dais un poco pol culo con meteros entre los coches, y hacer esas cosas que tú mismo reconoces que ibas haciendo, como cuando vas a hacer un giro, una desviación, incorporación etc. y te sale una moto de la nada por donde no devería estar circulando.
En mas de una ocasión a ti conduciendo en coche te habrá pasado e inconscientemente te habrás cagado en la madre que lo parió.
El pez grande se come al pequeño y al revés también, las bicis no respetan al peatón, los coches no respetan a las bicis, las motos... los camiones... . Por que las bicis sean ágiles, no tienen por que ir por las aceras sorteando peatones coo si fuese una jimcana, no se si me explico.
Ojo¡¡ te reitero que me parece del todo excesivo lo tuyo, se ven muchas burradas que quedan impunes mientras parece que solo nos cazan a nosotros.

Un saludo y haber si tienes suerte.

P

Predicador

Invitado
ataka;7832950 dijo:
chico... Siento que la multa y retirada de puntos sea tan desmesurada, (6 puntos, 450€ y 1 mes de retirada...).
Aquí nadie te lo ha dicho... Pero hay que reconocer que en ocasiones los moteros dais un poco pol culo con meteros entre los coches, y hacer esas cosas que tú mismo reconoces que ibas haciendo, como cuando vas a hacer un giro, una desviación, incorporación etc. Y te sale una moto de la nada por donde no devería estar circulando.
En mas de una ocasión a ti conduciendo en coche te habrá pasado e inconscientemente te habrás cagado en la madre que lo parió.
El pez grande se come al pequeño y al revés también, las bicis no respetan al peatón, los coches no respetan a las bicis, las motos... Los camiones... . Por que las bicis sean ágiles, no tienen por que ir por las aceras sorteando peatones coo si fuese una jimcana, no se si me explico.
Ojo¡¡ te reitero que me parece del todo excesivo lo tuyo, se ven muchas burradas que quedan impunes mientras parece que solo nos cazan a nosotros.

+1

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
suerte con ello llubi! ;-)

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Pues vaya putada. Ya hace tiempo que hacen lo que les da la gana. A mi me j***** cuando era "joven" de una forma parecida, pero bueno, pense pago por las que no me pillan y punto, porque si te pones a pensar, los matarias.

A mi me han multado por cosas tan estupidas y sin motivos, simplemente porque les daba la gana que ya no intento encontrar una explicacion. La verdad es que hago 10 veces más incumplimientos que las sanciones que recibo.

Para la urbana, lo mejor es evitarlos como siempre.

Cuando estan en un atasco que no veas te metes en contradireccion, que ya ves, con el trafico parado, que más les dara que se use o no se use el carril contrario para ponerte primero en el semaforo, esto lo haran miles de motos millones de veces cada dia, pues ya salen a multarte...

Quizas los urbanos y todos los conductores del atasco prefieran que las motos hagan cola tambien, incrementando un 30 o 40% el tamaño del atasco... hay que ser corto de miras.

Respecto a "la cadena alimentacia" camiones-coches-motos-bicis-peatones... tengo demostrado que esto es como la defraudacion fiscal, todo el que puede manga hasta donde pueda y reza para que no le pillen, y el que no roba o defrauda más, pues es porque no puede.

En el tema de trafico, los peatones hacen lo que les da la gana, y si no se pasan mas normas por el forro, como los limites de velocidad, es porque no pueden. Las bicis... sin comentarios el indice de pirulas/segundo más alto lo tienen las bicis.

Las motos no se quedan cortas en pirulas/minuto y los coches tampoco, aunque como son mas torpes y grandes, tambien son mas lentos y no pueden hacer tantas pirulas, eso sí, provocan mucho más daño a los demás. Igual le pasa a los camiones.

Si los coches fueran tan ligeros y rapidos como las motos, se meterian una de pirulas incuantificables en las grandes ciudades, asi que eso de despotricar contra motoristas no es justo.

Y que no se me queje ninguna asociacion de ciclistas de lo poco que les respetan porque todos los dias en todas partes y a todas horas veo bicis haciendo lo que les da la gana, saltandose semaforos y todas las normas, sin luces ni señalizacion, por la acera como quieren y eso... pasa lo que nos pasa a todos, que pagan justos por pecadores, pero más vale que se vayan acostumbrando porque en este pais eso no tiene remedio.

La multa de la ronda de dalt... pues cuando a mi me multaron por cambiarme 3 carriles en la c/ Aragon, hablando con el urbano le dije, pero a ver, creo que he respetado todas las preferencias (no habia nadie) indique correctamente con el itnermitente, no circulaba con exceso de velocidad, y llevo mi moto completamente de serie y todo legal con sus retros y yo casco integral porsupuesto y su respuesta fue: Es que tienes que cambiar un carril, parar, y luego cambiarte al siguiente, cuando NO HABIA NADIE!!!... pues pagas y punto, que se le va a hacer.

Saludos!

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
AtAkA;7832950 dijo:
Chico... siento que la multa y retirada de puntos sea tan desmesurada, (6 puntos, 450€ y 1 mes de retirada...).
Aquí nadie te lo ha dicho... pero hay que reconocer que en ocasiones los moteros dais un poco pol culo con meteros entre los coches, y hacer esas cosas que tú mismo reconoces que ibas haciendo, como cuando vas a hacer un giro, una desviación, incorporación etc. y te sale una moto de la nada por donde no devería estar circulando.
El pez grande se come al pequeño y al revés también, las bicis no respetan al peatón, los coches no respetan a las bicis, las motos... los camiones... . Por que las bicis sean ágiles, no tienen por que ir por las aceras sorteando peatones coo si fuese una jimcana, no se si me explico.

Tienes mucha razon, los moteros dan/damos mucho por saco, sobretodo las chicharrillas con 14 añeros descerebrados y 20 añeros con no mucho más cerebro, a partir de ahi la cosa va mejorando poco a poco con la edad.

La reflexion que deberias hacer es si da más por saco un motero de 16 años o un makarra de 18 con su coche atuneao diskotekero...

No son las motos, es la edad, pero es normal que se confunda una cosa con otra.

Yo hice un experimento... me puse a cumplir la norma, sabes que pasa cuando una moto va a 50-60 km/h por una gran avenida, te comen el culo y te pasan a dos dedos con riesgo de tirarte, los coches ponen el intermitente y se meten donde estas tu como si no estuvieras y ya te apartaras!!! y haciendo cola en un semaforo un tio con un vehiculo industrial me grito que no me parara ahi como un coche, que me metiera entremedio y me fuera para alante para no ocupar sitio!!!

No se si tu has ido en moto, pero cuando vas por cualquiera de las rondas colapsadas de atasco (por los coches, no por las motos precisamente) y tienes un hijoputa (lo siento, pero esq no tiene otro nombre) que se pega y se pega al de al lado para conseguir atascar las motos... pienso yo, que ganara esta cabron dando por culo a los demas??? ¿acaso cree que asi seremos tan amargados como él? De los miles de coches que estan en el atasco, si pudieran pasar por el arcen, ABSOLUTAMENTE TODOS lo harían, asi que no se puede decir que malos son ellos, porque en su situacion todos hariamos lo mismo.

Aparte de todo ese tipo de cosas, tb descubri que no solo tardaba mucho mas en llegar a los sitios y gastaba mas gasolina, sino que te da la sensacion de que la marea del trafico te arrastra y te puede engullir en cualquier momento, en cambio, si vas tu ligero sorteando el trafico y adelantandote a él y sorteandolo para que no, pero vas mucho más seguro.

La verdad, por mi seguridad me compensa NO CUMPLIR las normas de trafico, y ademas, si los peatones y ciclistas se pueden saltar los semaforos cuando miran "y no viene nadie", porque tengo que estar yo parado esperando con cara de gilipollas mientras todos cruzan???? Eso no quita para que si me ve un policia me vaya a multar, pero yo almenos tengo la conciencia tranquila y que no venga nadie a señalarme por lo mala persona e incivico que soy.

Saludos!