gusepe;8739457 dijo:
Por lo referente a los filtros,yo se los cambio en cada cambio de aceite,usease cada 30.000km + o -.Bmw en esta caso aconseja el de aire cada 60.000km,pero como ese si que es vida del motor e influye en el consumo de combustible,para lo que cuesta se lo cambio a la mitad de lo que debe ser.
Yo le cambio el aceite mas o menos cada 15.000 km, y si el aceite castrol LLO4, tambien filtro de aceite, y soplado del de aire; a los 30.000 mas menos, todos los filtros, incluído el de gasoil, el filtro antipolen tambien, pero lo de el líquidio de frenos, me da a mi que se lo cambiaré a los 4 años o asi, que va a ser, que el liquido es peor que el de un opel corsa, las pastillas cuando vea que tienen falta, al igual que los discos, yo no entiendo como seguis el procedimiento de BMW para unas cosas y otras no, yo la verdad sigo con mi mantenimiento particular.
Por cierto, alguno tocó el aceite usado de un coche que recorriera mas de 15.000 km, pues con unos guantes de latex probar a hacerlo, no me quiero imaginar como estará ese aceite despues de 15.000 km mas.
Ah, va por T-Mack, donde reprogramaste el coche, nadie te dijo que deberías por eso acortar los intervalos de servicio debido a esos caballos extra?? tengo entendido, que es lo primero que se hace cuando se reprograma, pero bueno la verdad es que entiendo bastante poco del tema.