286 Berlina

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
pues ya sabes aqui estamos para lo que te pueda hacer falta xd

kake

Forista Senior
Reacciones
12
enhorabuena por la adquisicion

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
De los pocos 286 berlina que hay, casi todos son 321

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Que bonitooooo!! :descojon::descojon:
Bienvenido al foro!! Y veras que vuen rollo hay por aqui

Pd: no es el de Jagus, el forero lo dice en el primer post :p

Asvi

En Practicas
Reacciones
3
Flores, eres un grande, de dónde sacas esos datos? lo de la madera de tejo y las unidades producidas digo, me dejas a cuadros tio crack,

Ahora mismo tengo en la cabeza dejarlo de estricta serie, lo digo por tu "preocupación" por las chapitas laterales, creo que voy a dejar la trasera también, cambiar riñones y faros, quitarle el titanlux de las pinzas y ya está, y me tienes convencido con la madera, pero necesitaría una consola para 4 elevalunas, además la mia está un poco deteriorada.

Gracias compi.

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.983
Thunder;12709850 dijo:
Flores, eres un grande, de dónde sacas esos datos? lo de la madera de tejo y las unidades producidas digo, me dejas a cuadros tio crack,

Ahora mismo tengo en la cabeza dejarlo de estricta serie, lo digo por tu "preocupación" por las chapitas laterales, creo que voy a dejar la trasera también, cambiar riñones y faros, quitarle el titanlux de las pinzas y ya está, y me tienes convencido con la madera, pero necesitaría una consola para 4 elevalunas, además la mia está un poco deteriorada.

Gracias compi.

Pues lo de la madera lo pone en el catalogo que te pase; las unidades producidas de cada version e36 se pueden consultar en el Archivo Historico de BMW AG. :guiño:

Me alegro de que decidas dejarlo de serie, demasiados han desaparecido ya, es tan escaso como algunos M3 e30 pero tristemente esto no es valorado.

Por que buscas la consola de 4 E/E? El tuyo lleva manivelas detras.
De todas formas lo mejor si puedes es que preguntes en BMW, esta madera es exclusiva de las berlinas M3.

Por cierto, es tuyo tambien el Mercedes C 180 que sale por detras en una foto? Es identico al mio xD

Wokyone

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Muy bonito y cada dia me gustan mas los interiores en madera

Asvi

En Practicas
Reacciones
3
Flores II;12709942 dijo:
Pues lo de la madera lo pone en el catalogo que te pase; las unidades producidas de cada version e36 se pueden consultar en el Archivo Historico de BMW AG. :guiño:

Me alegro de que decidas dejarlo de serie, demasiados han desaparecido ya, es tan escaso como algunos M3 e30 pero tristemente esto no es valorado.

Por que buscas la consola de 4 E/E? El tuyo lleva manivelas detras.
De todas formas lo mejor si puedes es que preguntes en BMW, esta madera es exclusiva de las berlinas M3.

Por cierto, es tuyo tambien el Mercedes C 180 que sale por detras en una foto? Es identico al mio xD

Madera noble de tejo (club) si señor, jejeje.

Busco de 4 elevalunas porque le pienso instalar unos detrás, cada vez que veo las manillas.... no me gusta nada, un coche de este nivel con manuales. me mata. Si la consola es exclusiva de las berlinas M3 me parece a mi que me las voy a ver p*tas para encontrar una, lo mejor es que no tengo ninguna prisa, BMW como última opción, 29 euros me han clavado por el manual de usuario que además es una fotocopia... me han dejado a cuadros. Eso si, salir de ahí y que un trabajador te diga: De estos ya no se hacen y se ponga a curiosear el coche como si no hubiera visto nunca un BMW... eso no tiene precio.

Respecto a dejarlo de serie, tengo una lucha interna, mi lado purista, contra mi lado de dejar el coche más agresivo visualmente están pugnando, pero si, por ahora está ganando el primero, eso no quita que le ponga algún detallito, como los pedales que me acaban de llegar, jejeje.

El Mercedes es de mi padre un C180K, no me había dado cuenta de que saliera en alguna foto.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Déjala de serie, que lanzaron muy pocos.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Flores II;12709774 dijo:
Solo hay 1303 producidos, es una joya!

1304 con el mio ajjaja aunke no es un M un papeles.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
tito;12710509 dijo:
1304 con el mio ajjaja aunke no es un M un papeles.

el tuyo puede considerarse M,si llevaras los frenos del M del + tras,tendrias lo mismo

Asvi

En Practicas
Reacciones
3
DAVIKILATOR;12710750 dijo:
error son sólo 886 los que llegaron a la venta en m3 Berlina de 286cv!!

Joe, qué poquitos, de dónde salen esos dato?

PD: Me voy al clasicauto!

Reacciones
2
Enhorabuena por esa adquisición!!

Me encantará ver cómo lo vas dejando de serie por fuera y esas mejorillas por dentro (OBC, Business, etc). Por cierto, no sabía lo de la madera de tejo, así que cambio de opinión y creo que tiene que quedarse tal y como está:)

Un abrazo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173

Me parecería raro que alguien de aquí sepa más que Flores sobre datos y curiosidades.

¿Fuente? biggrin

Porque él yo sé que tiene todos los catálogos y papeles.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
jules_rules;12712569 dijo:

Me encantará ver cómo lo vas dejando de serie por fuera y esas mejorillas por dentro (OBC, Business, etc). Por cierto, no sabía lo de la madera de tejo, así que cambio de opinión y creo que tiene que quedarse tal y como está:)

Un abrazo

El mío lleva madera de tejo jejeje y lo he puesto de carbono!
Por variar q no falte jijiji

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173

Un abrazo

Sin duda, de los mejores M3 Berlina que he visto. Por dentro tal cual bien y si es por fuera, mejor que mejor también. :dan:

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.983
Thunder;12710186 dijo:
Madera noble de tejo (club) si señor, jejeje.

Busco de 4 elevalunas porque le pienso instalar unos detrás, cada vez que veo las manillas.... no me gusta nada, un coche de este nivel con manuales. me mata. Si la consola es exclusiva de las berlinas M3 me parece a mi que me las voy a ver p*tas para encontrar una, lo mejor es que no tengo ninguna prisa, BMW como última opción, 29 euros me han clavado por el manual de usuario que además es una fotocopia... me han dejado a cuadros. Eso si, salir de ahí y que un trabajador te diga: De estos ya no se hacen y se ponga a curiosear el coche como si no hubiera visto nunca un BMW... eso no tiene precio.

Respecto a dejarlo de serie, tengo una lucha interna, mi lado purista, contra mi lado de dejar el coche más agresivo visualmente están pugnando, pero si, por ahora está ganando el primero, eso no quita que le ponga algún detallito, como los pedales que me acaban de llegar, jejeje.

El Mercedes es de mi padre un C180K, no me había dado cuenta de que saliera en alguna foto.

Nayma;12710491 dijo:
Déjala de serie, que lanzaron muy pocos.

Hay que dejarlo de serie :guiño:

Yo te digo los producidos en total. De ahi quizas no se destinaran todos a la venta.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
416
Precioso y raro esa motorización de berlina

Asvi

En Practicas
Reacciones
3

Un abrazo

Jules! Muchas gracias, ya lo irás viendo, al igual que yo el tuyo espero!! Un abrazo.

Reacciones
2
Thunder;12714007 dijo:
Jules! Muchas gracias, ya lo irás viendo, al igual que yo el tuyo espero!! Un abrazo.

Por supuesto que sí...A ver si mejora el tiempo y hacemos una sesión de fotos con los cacharrines.

Asvi

En Practicas
Reacciones
3
Actualizo con tres fotillos, a ver qué os parere:

Este rinconcillo que me he hecho:

DSCN0084_zpse18eccff.jpg

Llavero, catálogo (gracias Flores) y manual:

DSCN0086_zps9b6d6862.jpg

Y el amplificador que gracias a este foro he descubierto que tengo escondico en el maletero:

DSC_0001-1_zps69ac0d2e.jpg

Un saludo!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Flores no me regalas un catalogo y un manual a mi del 25no vanos? biggrin

Asvi

En Practicas
Reacciones
3
B0rJarZz M.;12731766 dijo:
Flores no me regalas un catalogo y un manual a mi del 25no vanos? biggrin

No me lo regaló, jejeje, sólo me indicó su existencia y me guió por ebay, 14 euros tuvieron la culpa... :descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Thunder;12731782 dijo:
No me lo regaló, jejeje, sólo me indicó su existencia y me guió por ebay, 14 euros tuvieron la culpa... :descojon:

A mi Flores me lo tiene que regalar... que lo que le tengo que aguantar... :ang: