L
llSaTaN
Invitado
...
alber72;4088593 dijo:despues de la goma viene la lona y despues los alambres y despues el aire.todavia estas en la segunda fase.jejeje,cuidadin
ABriL;4088787 dijo:juas...estás para encerrar

David Sea;4088788 dijo:Mal alineadas,no?
jrubio;4088795 dijo:pero no en un manicomio,en la cárcel!!!![]()
Nacho Martinez;4088893 dijo:Satan...no te rias con esto. Ahora hablo en serio. No deberías jugar con fuego. Por una cosa asi..puedes tener un disgusto.
No ganas nada apurando esto tanto...hace ya un par de meses que te la vas jugando.
(siento poner el tono serio...pero es lo mismo que reir la gracia de llevar asi las gomas)
llSaTaN;4088914 dijo:Te puedo asegurar que no me arriesgo nada de nada.
:yawinkle
Akura;4088925 dijo:A esas gomas aún le quedan unos ceros ;meparto ;sisi
Nacho Martinez;4088928 dijo:ah....vale.:bash:
Pues nada....ir con la goma lisa...y ya ahora en los alambres...no es arriesarse.
Pos ná...tira millas. AUn puedes apurar el resto. Debajo de la goma...tienes toooooda la banda de rodadura de alambre.
Jo...lo que hay que leer.#-o

llSaTaN;4088818 dijo:Que noooo... que son las caidas de serie... :yawinkle

Nacho Martinez;4088893 dijo:Satan...no te rias con esto. Ahora hablo en serio. No deberías jugar con fuego. Por una cosa asi..puedes tener un disgusto.
No ganas nada apurando esto tanto...hace ya un par de meses que te la vas jugando.
(siento poner el tono serio...pero es lo mismo que reir la gracia de llevar asi las gomas)
llSaTaN;4088944 dijo:Por cierto, hoy es cuando le han salido los alambres... no te pienses que circulaba con ellas asi.![]()
llSaTaN;4088941 dijo:Si te digo que no me arriesgo, sera porque me refiero a que no circulo con el coche a saco estando las ruedas asi.
Ni llueve ni nada por el estilo.
Solo lo fuerzo en rotondas, y no lo fuerzo porque el solito se cruza sin esfuerzo... si pasarmelo bien en rotondas y curvas sin trafico es peligroso... ya me diras.
Otra cosa seria ir por la autovia a todo gas y poniendo en peligro a la gente. Pero no es el caso.
El coche esta en casa, y hasta el miercoles que le monte las nuevas lo sacare solo para ir a alicante y poco mas.
Nacho Martinez;4088954 dijo:perdona....perdona. Ya te he dicho que hace ya un par de meses que deberias haberlas cambiado....no te equivoques. No te lo digo por ver los alambres....cha_val
:yawinkle
Nacho Martinez;4088965 dijo:Esa forma de pensar es la que deberias de reconsiderar. No ver el riesgo donde lo hay...es lo mas peligroso.
Y ya paso..que al final...parezco tu padre.:yawinkle
Akura;4088986 dijo:Y tampoco nos pensemos que no tiene cabeza, que si dice que no lo fuerza estoy seguro de que no lo hace. Ninguno quiere a su Z4 más que él...
sepemaria;4089001 dijo:pues la verdad es que jode ,haz lo que quiera, pero esto puede incitar a cualquier forero jovencito a querer hacer el burro con los neumaticos en ese estado y tener algun susto
puedes confundir a la gente sin ser tu proposito
sepemaria;4089001 dijo:pues la verdad es que jode ,haz lo que quiera, pero esto puede incitar a cualquier forero jovencito a querer hacer el burro con los neumaticos en ese estado y tener algun susto
puedes confundir a la gente sin ser tu proposito
akura tio que no se debe ir asi ,me extraña que digas eso tu ,la cabeza la tienes hasta que en un segundo la pierdes.Akura;4088986 dijo:Y digo yo que cada uno puede ir con su coche como le salga en gana, no?
Particularmente he visto ruedas en bastante peor estado y no le ha pasado nada al dueño con el coche, pues en unas runflat menos peligro aún...
Y tampoco nos pensemos que no tiene cabeza, que si dice que no lo fuerza estoy seguro de que no lo hace. Ninguno quiere a su Z4 más que él...
Akura;4089014 dijo:El que se compra un Z ya tiene pelos en los huevos como para saber si tiene que hacer A o B, y si es no es lo suficiente mentalemente independiente como para hacer otras cosas que no sean las que pueda leer aquí sin saber medir las consecuencias, que se compre un bonobús...