...

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Ya te vale Satan, como para poner en esas cubiertas una moneda de canto, jaja.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
despues de la goma viene la lona y despues los alambres y despues el aire.todavia estas en la segunda fase.jejeje,cuidadin

L

llSaTaN

Invitado
alber72;4088593 dijo:
despues de la goma viene la lona y despues los alambres y despues el aire.todavia estas en la segunda fase.jejeje,cuidadin

Fuaaaaaaaaaa!!!

Entonces que siga la fiesta... cuando salgan chispas paro, no? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
juas...estás para encerrar

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.493
Satan...no te rias con esto. Ahora hablo en serio. No deberías jugar con fuego. Por una cosa asi..puedes tener un disgusto.
No ganas nada apurando esto tanto...hace ya un par de meses que te la vas jugando.

(siento poner el tono serio...pero es lo mismo que reir la gracia de llevar asi las gomas)

L

llSaTaN

Invitado
Nacho Martinez;4088893 dijo:
Satan...no te rias con esto. Ahora hablo en serio. No deberías jugar con fuego. Por una cosa asi..puedes tener un disgusto.
No ganas nada apurando esto tanto...hace ya un par de meses que te la vas jugando.

(siento poner el tono serio...pero es lo mismo que reir la gracia de llevar asi las gomas)

Te puedo asegurar que no me arriesgo nada de nada.

:yawinkle

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.493
llSaTaN;4088914 dijo:
Te puedo asegurar que no me arriesgo nada de nada.

ah....vale.:bash:

Pues nada....ir con la goma lisa...y ya ahora en los alambres...no es arriesarse.
Pos ná...tira millas. AUn puedes apurar el resto. Debajo de la goma...tienes toooooda la banda de rodadura de alambre.

Jo...lo que hay que leer.#-o

Que quereis que os diga...pero el post...es un poco lamentable. Nunca he encontrado la gracia a eso jactarse de ciertas tonterías que hacemos...y que encima queramos que parezcan auntenticas machadas.

L

llSaTaN

Invitado
Nacho Martinez;4088928 dijo:
ah....vale.:bash:

Pues nada....ir con la goma lisa...y ya ahora en los alambres...no es arriesarse.
Pos ná...tira millas. AUn puedes apurar el resto. Debajo de la goma...tienes toooooda la banda de rodadura de alambre.

Jo...lo que hay que leer.#-o

Si te digo que no me arriesgo, sera porque me refiero a que no circulo con el coche a saco estando las ruedas asi.

Ni llueve ni nada por el estilo.

Solo lo fuerzo en rotondas, y no lo fuerzo porque el solito se cruza sin esfuerzo... si pasarmelo bien en rotondas y curvas sin trafico es peligroso... ya me diras.

Otra cosa seria ir por la autovia a todo gas y poniendo en peligro a la gente. Pero no es el caso.

El coche esta en casa, y hasta el miercoles que le monte las nuevas lo sacare solo para ir a alicante y poco mas.

L

llSaTaN

Invitado
Por cierto, hoy es cuando le han salido los alambres... no te pienses que circulaba con ellas asi. :guiño:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Nacho Martinez;4088893 dijo:

ahora hace gracia ,se pone un post todo bonito y no veas que tio .....pero el que realmente ve lo que hay ver te dira lo que te ha dicho nacho

porfa que se tome como ejemplo

satan no deberias ir asi

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.493
llSaTaN;4088944 dijo:
Por cierto, hoy es cuando le han salido los alambres... no te pienses que circulaba con ellas asi. :guiño:

perdona....perdona. Ya te he dicho que hace ya un par de meses que deberias haberlas cambiado....no te equivoques. No te lo digo por ver los alambres....cha_val

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.493
llSaTaN;4088941 dijo:
Si te digo que no me arriesgo, sera porque me refiero a que no circulo con el coche a saco estando las ruedas asi.

Ni llueve ni nada por el estilo.

Solo lo fuerzo en rotondas, y no lo fuerzo porque el solito se cruza sin esfuerzo... si pasarmelo bien en rotondas y curvas sin trafico es peligroso... ya me diras.

Otra cosa seria ir por la autovia a todo gas y poniendo en peligro a la gente. Pero no es el caso.

El coche esta en casa, y hasta el miercoles que le monte las nuevas lo sacare solo para ir a alicante y poco mas.

Esa forma de pensar es la que deberias de reconsiderar. No ver el riesgo donde lo hay...es lo mas peligroso.

Y ya paso..que al final...parezco tu padre.:yawinkle

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.493
Y excesos de confianza, los cometemos todos. Y todos rodamos por encima de lo que debíéramos....y hacemos cosas...pero de ahi...a enorgullecerse...o sobre todo, no ver que no se deberían hacer...pues hay un trecho.

Solo quería dejar constancia de eso.

A

Akura

Invitado
Y digo yo que cada uno puede ir con su coche como le salga en gana, no?

Particularmente he visto ruedas en bastante peor estado y no le ha pasado nada al dueño con el coche, pues en unas runflat menos peligro aún...

Y tampoco nos pensemos que no tiene cabeza, que si dice que no lo fuerza estoy seguro de que no lo hace. Ninguno quiere a su Z4 más que él...

L

llSaTaN

Invitado
Nacho Martinez;4088954 dijo:
perdona....perdona. Ya te he dicho que hace ya un par de meses que deberias haberlas cambiado....no te equivoques. No te lo digo por ver los alambres....cha_val

Veo que hay tiranteces con lo de "cha_val", no?

Lo de hace meses que deberia haberlas cambiado, es un poco relativo no?

Segun donde vivas... segundo como conduzcas... segun te "SALGA DE LAS PELOTAS"

Una cosa es dar una opinión, y otra es estar cascando.

Nacho Martinez;4088965 dijo:
Esa forma de pensar es la que deberias de reconsiderar. No ver el riesgo donde lo hay...es lo mas peligroso.

Y ya paso..que al final...parezco tu padre.:yawinkle

No veo riesgo... lo siento.

L

llSaTaN

Invitado
Akura;4088986 dijo:
Y tampoco nos pensemos que no tiene cabeza, que si dice que no lo fuerza estoy seguro de que no lo hace. Ninguno quiere a su Z4 más que él...

Machoooo, como me conoces, :yawinkle

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
pues la verdad es que jode ,haz lo que quiera, pero esto puede incitar a cualquier forero jovencito a querer hacer el burro con los neumaticos en ese estado y tener algun susto
puedes confundir a la gente sin ser tu proposito

L

llSaTaN

Invitado
sepemaria;4089001 dijo:
pues la verdad es que jode ,haz lo que quiera, pero esto puede incitar a cualquier forero jovencito a querer hacer el burro con los neumaticos en ese estado y tener algun susto

SEPE, he editado el POST PRINCIPAL, miralo.

Por cierto de que manera puedo incitar a alguien a hacer algo, que hago yo?

No lo recomiento, solo lo comparto a modo de coña. Pero por lo que veo aqui solo triunfa un tipo de humor...

A

Akura

Invitado
sepemaria;4089001 dijo:

El que se compra un Z ya tiene pelos en los huevos como para saber si tiene que hacer A o B, y si es no es lo suficiente mentalemente independiente como para hacer otras cosas que no sean las que pueda leer aquí sin saber medir las consecuencias, que se compre un bonobús...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Akura;4088986 dijo:
Y digo yo que cada uno puede ir con su coche como le salga en gana, no?

Particularmente he visto ruedas en bastante peor estado y no le ha pasado nada al dueño con el coche, pues en unas runflat menos peligro aún...

akura tio que no se debe ir asi ,me extraña que digas eso tu ,la cabeza la tienes hasta que en un segundo la pierdes.
parece que este apoyando eso y creo que es un mal consejo

L

llSaTaN

Invitado
Akura;4089014 dijo:
El que se compra un Z ya tiene pelos en los huevos como para saber si tiene que hacer A o B, y si es no es lo suficiente mentalemente independiente como para hacer otras cosas que no sean las que pueda leer aquí sin saber medir las consecuencias, que se compre un bonobús...

Si, porque me da a mi, que a partir de ahora voy a ser el culpable de muchas cosas... tendre que ir borrando videos etc... etc...