BMWFAQ 27 años de BMWFAQ (1998-2025).

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.665
Bonita epoca, bonitos recuerdos y gente bonita. Fue y seguirá siendo siempre un placer haber vivido tantos momentos y haber conocido a gente, que 25 años después, siguen siendo más que amigos.

Un abrazo a tod@s y un besito a mis queridos trolls ;-)
:eek: Oño cuanto tiempo :amo2::amo:, se te echa de menos :devil:

GIF_141801_544657a841024b59a03ea7f8de002759_y_si_va_de_chulo_golpe_de_remo_thumb_fb.jpg

images

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.665
He estado buscando las fotos de la KDD 2008 en el parking del Ikea pero no las encuentro, y mira que hice un webo :facepalm:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Pegatina del FAQ que están to locos, suspensión güena, casco más mejor y buen seguro para en caso de accidente :descojon:

Jajaja. Lo bueno del race es que me recogen con cualquier coche o moto, aunque sea prestado. Lo mismo me recogen hasta con tu bici :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
Uno de esos diesel tire hace poco.
Por ahí tengo el alerón que le puso mi padre cuando lo compró. Imagino que lo querrás dejar de origen

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.152
Uno de esos diesel tire hace poco.
Por ahí tengo el alerón que le puso mi padre cuando lo compró. Imagino que lo querrás dejar de origen

No me gustan los alerones, pero gracias Jiro. Lo mismo llevabas unas llantas guapas que se fueron al desguace...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.479
Igualmente, un abrazo ;-)

El que para vosotros es "el del remo" para muchos de nosotros es "el de la barra" :descojon: : el que se vaya por el lado barra "de bares" tambien acierta, pero en realidad es por esto, historia viva de BMWFAQ;

V5qgfj.jpg

La historia:

24h de Ascari 2016, el zarrito sigue con suspensión de serie, elevalunas eléctricos, no sabemos si correr
sintonizando Radio Olé o Cadena Dial ... :LOL::

https://bmwfaq.org/threads/24-h-de-ascari-2016-live.888172/page-16#post-15580226

:mazo:

Y luego está ella. o_O La barra de torretas, que es nuestra más importante aportación a la mejora del chasis de zarrito (todo lo demás es ITV approved) :facepalm:

Ayyyyyyyyyyyyyy...la barra de torretaaaaaaaaaaaaaaaas.... :floor:

La barra nos la donó pLeY y realmente nunca nos valió :nose:, como no le valía a él: pero joer, un regalo de un amigo...pues hay que llevarla; así que siempre la montamos al revés, que al menos así se podía cerrar el capó y si la poníamos derecha, no.

Total ..." ¿tampoco perjudica. no?", era nuestra frase preferida. Cuando el otro día montamos todo lo que no iba OEM en el coche (o sea...la barra de torretaaaaaas y la base de la radio: si en realidad todo son excusas para irnos de cañas :happy: ) alguien dijo que encima se había roto (claro, de ir al revés recibiendo hostiones, normal...) j*der, se rompe parada, vaya accesorio de mierda :LOL:

Pues claro: la dejamos otra vez :floor::floor::floor::floor:. Quieras que no, es coherente: por ejemplo imaginad que mi yaya va a ver nuestro coche ...y levantas ese capó y ve "eso"... y ya piensa que que el coche no es como un turismo cualquiera (si mi yaya supiera lo que es un turismo cualquiera). Asusta, digo yo.

Y claro, como estaba rota, pues @Alfa156 empezó por la mañana a escuchar ruidos de suspensión y nos acojonó a todos...hasta que paramos y ya vimos que era ella, la garante de la rigidez del zarrito o_O. La barra rota. En fin, algo habría que hacer.

Y lo hisimos: ahí la dejamos de nuevo para que sonara algo, ya que el escape y la admisión de serie sigue sin dar un ambiente muy "racing", al menos ...pues que nos recuerde a los autos locos :LOL:

:neng:

Y la respuesta , en el mismo hilo:

Demasiado ha durado esa barra :)

Un saludo a tod@s y me alegro de veros "en forma".

pLEy

:drive:

rzapico

En Practicas
Modelo
X4 M Comp G02
Reacciones
111
Bua ..., 26 años¡¡ Un placer saludaros a todos de nuevo¡¡¡ :drink:Yo creo que estoy en el BMWFAQ más o menos desde 2002. Tendría que indagar más en mis archivos privados . En 2003 ya fuimos a la KDD blanca de Benasque, Hotel Ciria, pero no fué la primera, así que más o menos un año antes calculo. Ha llovido mucho. Tengo documentación vintage en fotos del club para parar un tren .., logos, tarjetas, adhesivos, merchandising de las primeras .., incluso copiadas de la web íntegramente las propuestas de KDD´s y los asistentes confirmados. Que sólo vale para remover nuestra memoria en lo más profundo, pero ahí lo tengo. Si alguien de la organización me envía un privado, vemos dónde subirlo. :guiño: Felicidades a todos los que habéis hecho posible esto durante tantos años. Parecía que con las APP´s , Netflix, HBO y tendencias nuevas, los foros perderían todo su peso, incluso desaparecerían, pero este sigue más vivo que nunca, y le queda mecha para rato ... :neng:

Benasque 19-20-21 de 2003

Por ahora:

Asistencia confirmada:

Esqui y Snowboard

- CI y Tere (2) ---------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Buga y Family (2+2) ------------- 1 Habitación para cuatro -------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Jangel y Leyjos (2) --------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Gus y Family (2+1)---------------- 1 Habitación Doble + Cama supl. ------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Nano y costilla (2)----------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - LLEGANDO
- M-laibon y Jessi (2) --------------- 1 Habitación Doble ---------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Joss y Puy (2) --------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Miniyo y amigo (2) --------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Javivi y hijo (2) ------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Rikitaun206cc y costilla (2)-------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Alvaro y costilla (2)---------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Dani Monton y Family (2+1)------ 1 Habitación Doble + Cama supl. ------en Parking - PAGO REALIZADO 50%
- Danny y Laura (2) ------------------1 Habitación Doble ---------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- rzapico y costilla (2) ------------------1 Habitación Doble -------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Pedro y Palmira (2) ------------------1 Habitación Doble -------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Gemma (Hija Strap) (1) ---------------1 Habitación Individual ---------------------------- PAGO REALIZADO 100%

Sin esqui (Actividades varias)

- Nacho Martinez y Family (2+1) ---- 1 Habitación Doble + Cama -----------en la calle supl. - PAGO REALIZADO 50%
- Strap y Esther. (2) ------------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Txaran y Celia (2) ------------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Luisq y family (2+1) --------------------- 1 Habitación Doble + Cama supl. ----en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Albert Pujol y ?????? (2) --------------1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%

Nº Confirmados: 49 personas
clip_image001.gif
clip_image001.gif
M'acojono
clip_image002.gif

Arregui46, viene pero por su cuenta.

Curiosidades del ayer biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
Bua ..., 26 años¡¡ Un placer saludaros a todos de nuevo¡¡¡ :drink:Yo creo que estoy en el BMWFAQ más o menos desde 2002. Tendría que indagar más en mis archivos privados . En 2003 ya fuimos a la KDD blanca de Benasque, Hotel Ciria, pero no fué la primera, así que más o menos un año antes calculo. Ha llovido mucho. Tengo documentación vintage en fotos del club para parar un tren .., logos, tarjetas, adhesivos, merchandising de las primeras .., incluso copiadas de la web íntegramente las propuestas de KDD´s y los asistentes confirmados. Que sólo vale para remover nuestra memoria en lo más profundo, pero ahí lo tengo. Si alguien de la organización me envía un privado, vemos dónde subirlo. :guiño: Felicidades a todos los que habéis hecho posible esto durante tantos años. Parecía que con las APP´s , Netflix, HBO y tendencias nuevas, los foros perderían todo su peso, incluso desaparecerían, pero este sigue más vivo que nunca, y le queda mecha para rato ... :neng:

Por ahora:

Asistencia confirmada:

Esqui y Snowboard

- CI y Tere (2) ---------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Buga y Family (2+2) ------------- 1 Habitación para cuatro -------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Jangel y Leyjos (2) --------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Gus y Family (2+1)---------------- 1 Habitación Doble + Cama supl. ------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Nano y costilla (2)----------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - LLEGANDO
- M-laibon y Jessi (2) --------------- 1 Habitación Doble ---------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Joss y Puy (2) --------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Miniyo y amigo (2) --------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Javivi y hijo (2) ------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Rikitaun206cc y costilla (2)-------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Alvaro y costilla (2)---------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Dani Monton y Family (2+1)------ 1 Habitación Doble + Cama supl. ------en Parking - PAGO REALIZADO 50%
- Danny y Laura (2) ------------------1 Habitación Doble ---------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- rzapico y costilla (2) ------------------1 Habitación Doble -------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Pedro y Palmira (2) ------------------1 Habitación Doble -------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Gemma (Hija Strap) (1) ---------------1 Habitación Individual ---------------------------- PAGO REALIZADO 100%

- Nacho Martinez y Family (2+1) ---- 1 Habitación Doble + Cama -----------en la calle supl. - PAGO REALIZADO 50%
- Strap y Esther. (2) ------------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Txaran y Celia (2) ------------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Luisq y family (2+1) --------------------- 1 Habitación Doble + Cama supl. ----en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Albert Pujol y ?????? (2) --------------1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%

clip_image001.gif
clip_image001.gif
M'acojono
clip_image002.gif

Nada, nada. Ahí pone que tu estas aquí desde el 2013 :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.479

Por ahora:

Asistencia confirmada:

Esqui y Snowboard

clip_image001.gif
clip_image001.gif
M'acojono
clip_image002.gif

Jooooder :eek: De esa kedada son las fotos de mi M3 remolcado por la GC en la nieve, y del M5 de Strap con maromos diversos en el maletero para intentar traccionar en el parking de Llanos del Hospital... además de muchas de desfase nocturno.

En el plano personal aparte de la GC, recuerdo aquella porque fue la primera vez que usé snowboard, me calcé las botas y tabla de Danny... con resultados no totalmente catastróficos:LOL::popcorn:

Pues si me pasas las fotos y eso a gus@bmwfaq.org las vamos subiendo. :)

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.029
Jooooder :eek: De esa kedada son las fotos de mi M3 remolcado por la GC en la nieve, y del M5 de Strap con maromos diversos en el maletero para intentar traccionar en el parking de Llanos del Hospital... además de muchas de desfase nocturno.

En el plano personal aparte de la GC, recuerdo aquella porque fue la primera vez que usé snowboard, me calcé las botas y tabla de Danny... con resultados no totalmente catastróficos:LOL::popcorn:

Cama supletoria para la chiquilla, sería de las más jóvenes de las quedadas

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.029
Hace 25 años aún había niños en todos lados :). Hoy la mayoría son ya casi treintañeros... aunque aún hace un par de años se juntó un grupo en la nacional en Extremadura (@DavidV , @Knight ...)
A ver si en una de esas llevo a los míos

rzapico

En Practicas
Modelo
X4 M Comp G02
Reacciones
111

JAJAJAJA, yo los niños me puse a hacerlos después ..., y una ya es mayor de edad, imaginate lo viejóvenes que somos. Te envío fotos. Fue una kedada muy guapa. En aquellos tiempos todavía había nieve por todas partes sin problema ..¡¡¡

rzapico

En Practicas
Modelo
X4 M Comp G02
Reacciones
111
Nada, nada. Ahí pone que tu estas aquí desde el 2013 :descojon:

Mira Jiro, lo de los aspectos diversos de la web del webon con el paso de los años, tiene un pase, que se apliquen medidas de password, email tocapelotas, y confirmación de usuario, también, la publicidad también, necesaria, pero que cada vez que alguien toca algo, que te bauticen nuevo y digan que eres novato, o que ponga que llevas tres mensajes, eso si que me llega al alma ..., me hunde ...¡¡¡ :metra2: así que si pone a ahí que soy de 2013, pues será ... , pero ya he pasado 3 guerras, 2 hambrunas y 5 epidemias, además de 4 huelgas generales y 7 coches ...., más veterano que el Brandy :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
Mira Jiro, lo de los aspectos diversos de la web del webon con el paso de los años, tiene un pase, que se apliquen medidas de password, email tocapelotas, y confirmación de usuario, también, la publicidad también, necesaria, pero que cada vez que alguien toca algo, que te bauticen nuevo y digan que eres novato, o que ponga que llevas tres mensajes, eso si que me llega al alma ..., me hunde ...¡¡¡ :metra2: así que si pone a ahí que soy de 2013, pues será ... , pero ya he pasado 3 guerras, 2 hambrunas y 5 epidemias, además de 4 huelgas generales y 7 coches ...., más veterano que el Brandy :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Novato :descojon: