- Modelo
- 550iF10-330ie46
- Reacciones
- 3.252
Muy agradable leeros de nuevo pley y fer
Ostia,cuanto tiempo!!!
Saca el remo Pley!!!!
Me alegro de volver a leerte
Bonita epoca, bonitos recuerdos y gente bonita. Fue y seguirá siendo siempre un placer haber vivido tantos momentos y haber conocido a gente, que 25 años después, siguen siendo más que amigos.
Un abrazo a tod@s y un besito a mis queridos trolls ;-)
Oño cuanto tiempo
, se te echa de menos
![]()
![]()
Me alegro de que le vaya bienAhora ya no usa remo, te da con la mano abierta, esta mas fuerte que la radio de un asilo.![]()
Ahora ya no usa remo, te da con la mano abierta, esta mas fuerte que la radio de un asilo.![]()
Pegatina del FAQ que están to locos, suspensión güena, casco más mejor y buen seguro para en caso de accidente![]()
Uno de esos diesel tire hace poco.
Por ahí tengo el alerón que le puso mi padre cuando lo compró. Imagino que lo querrás dejar de origen
Igualmente, un abrazo ;-)
Y luego está ella.La barra de torretas, que es nuestra más importante aportación a la mejora del chasis de zarrito (todo lo demás es ITV approved)
Ayyyyyyyyyyyyyy...la barra de torretaaaaaaaaaaaaaaaas....
La barra nos la donó pLeY y realmente nunca nos valió, como no le valía a él: pero joer, un regalo de un amigo...pues hay que llevarla; así que siempre la montamos al revés, que al menos así se podía cerrar el capó y si la poníamos derecha, no.
Total ..." ¿tampoco perjudica. no?", era nuestra frase preferida. Cuando el otro día montamos todo lo que no iba OEM en el coche (o sea...la barra de torretaaaaaas y la base de la radio: si en realidad todo son excusas para irnos de cañas) alguien dijo que encima se había roto (claro, de ir al revés recibiendo hostiones, normal...) j*der, se rompe parada, vaya accesorio de mierda
Pues claro: la dejamos otra vez. Quieras que no, es coherente: por ejemplo imaginad que mi yaya va a ver nuestro coche ...y levantas ese capó y ve "eso"... y ya piensa que que el coche no es como un turismo cualquiera (si mi yaya supiera lo que es un turismo cualquiera). Asusta, digo yo.
Y claro, como estaba rota, pues @Alfa156 empezó por la mañana a escuchar ruidos de suspensión y nos acojonó a todos...hasta que paramos y ya vimos que era ella, la garante de la rigidez del zarrito. La barra rota. En fin, algo habría que hacer.
Y lo hisimos: ahí la dejamos de nuevo para que sonara algo, ya que el escape y la admisión de serie sigue sin dar un ambiente muy "racing", al menos ...pues que nos recuerde a los autos locos
![]()
Demasiado ha durado esa barra
Un saludo a tod@s y me alegro de veros "en forma".
pLEy
Bua ..., 26 años¡¡ Un placer saludaros a todos de nuevo¡¡¡Yo creo que estoy en el BMWFAQ más o menos desde 2002. Tendría que indagar más en mis archivos privados . En 2003 ya fuimos a la KDD blanca de Benasque, Hotel Ciria, pero no fué la primera, así que más o menos un año antes calculo. Ha llovido mucho. Tengo documentación vintage en fotos del club para parar un tren .., logos, tarjetas, adhesivos, merchandising de las primeras .., incluso copiadas de la web íntegramente las propuestas de KDD´s y los asistentes confirmados. Que sólo vale para remover nuestra memoria en lo más profundo, pero ahí lo tengo. Si alguien de la organización me envía un privado, vemos dónde subirlo.
Felicidades a todos los que habéis hecho posible esto durante tantos años. Parecía que con las APP´s , Netflix, HBO y tendencias nuevas, los foros perderían todo su peso, incluso desaparecerían, pero este sigue más vivo que nunca, y le queda mecha para rato ...
Benasque 19-20-21 de 2003
Por ahora:
Asistencia confirmada:
Esqui y Snowboard
- CI y Tere (2) ---------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Buga y Family (2+2) ------------- 1 Habitación para cuatro -------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Jangel y Leyjos (2) --------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Gus y Family (2+1)---------------- 1 Habitación Doble + Cama supl. ------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Nano y costilla (2)----------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - LLEGANDO
- M-laibon y Jessi (2) --------------- 1 Habitación Doble ---------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Joss y Puy (2) --------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Miniyo y amigo (2) --------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Javivi y hijo (2) ------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Rikitaun206cc y costilla (2)-------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Alvaro y costilla (2)---------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Dani Monton y Family (2+1)------ 1 Habitación Doble + Cama supl. ------en Parking - PAGO REALIZADO 50%
- Danny y Laura (2) ------------------1 Habitación Doble ---------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- rzapico y costilla (2) ------------------1 Habitación Doble -------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Pedro y Palmira (2) ------------------1 Habitación Doble -------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Gemma (Hija Strap) (1) ---------------1 Habitación Individual ---------------------------- PAGO REALIZADO 100%
Sin esqui (Actividades varias)
- Nacho Martinez y Family (2+1) ---- 1 Habitación Doble + Cama -----------en la calle supl. - PAGO REALIZADO 50%
- Strap y Esther. (2) ------------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Txaran y Celia (2) ------------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Luisq y family (2+1) --------------------- 1 Habitación Doble + Cama supl. ----en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Albert Pujol y ?????? (2) --------------1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
Nº Confirmados: 49 personas
M'acojono![]()
![]()
Arregui46, viene pero por su cuenta.
Curiosidades del ayer![]()
Bua ..., 26 años¡¡ Un placer saludaros a todos de nuevo¡¡¡Yo creo que estoy en el BMWFAQ más o menos desde 2002. Tendría que indagar más en mis archivos privados . En 2003 ya fuimos a la KDD blanca de Benasque, Hotel Ciria, pero no fué la primera, así que más o menos un año antes calculo. Ha llovido mucho. Tengo documentación vintage en fotos del club para parar un tren .., logos, tarjetas, adhesivos, merchandising de las primeras .., incluso copiadas de la web íntegramente las propuestas de KDD´s y los asistentes confirmados. Que sólo vale para remover nuestra memoria en lo más profundo, pero ahí lo tengo. Si alguien de la organización me envía un privado, vemos dónde subirlo.
Felicidades a todos los que habéis hecho posible esto durante tantos años. Parecía que con las APP´s , Netflix, HBO y tendencias nuevas, los foros perderían todo su peso, incluso desaparecerían, pero este sigue más vivo que nunca, y le queda mecha para rato ...
Benasque 19-20-21 de 2003
Por ahora:
Asistencia confirmada:
Esqui y Snowboard
- CI y Tere (2) ---------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Buga y Family (2+2) ------------- 1 Habitación para cuatro -------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Jangel y Leyjos (2) --------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Gus y Family (2+1)---------------- 1 Habitación Doble + Cama supl. ------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Nano y costilla (2)----------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - LLEGANDO
- M-laibon y Jessi (2) --------------- 1 Habitación Doble ---------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Joss y Puy (2) --------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Miniyo y amigo (2) --------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Javivi y hijo (2) ------------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Rikitaun206cc y costilla (2)-------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Alvaro y costilla (2)---------------- 1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Dani Monton y Family (2+1)------ 1 Habitación Doble + Cama supl. ------en Parking - PAGO REALIZADO 50%
- Danny y Laura (2) ------------------1 Habitación Doble ---------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- rzapico y costilla (2) ------------------1 Habitación Doble -------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Pedro y Palmira (2) ------------------1 Habitación Doble -------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Gemma (Hija Strap) (1) ---------------1 Habitación Individual ---------------------------- PAGO REALIZADO 100%
Sin esqui (Actividades varias)
- Nacho Martinez y Family (2+1) ---- 1 Habitación Doble + Cama -----------en la calle supl. - PAGO REALIZADO 50%
- Strap y Esther. (2) ------------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Txaran y Celia (2) ------------------- 1 Habitación Doble ----------------------en Parking - PAGO REALIZADO 100%
- Luisq y family (2+1) --------------------- 1 Habitación Doble + Cama supl. ----en la calle - PAGO REALIZADO 100%
- Albert Pujol y ?????? (2) --------------1 Habitación Doble ---------------------en la calle - PAGO REALIZADO 100%
Nº Confirmados: 49 personas
M'acojono![]()
![]()
Arregui46, viene pero por su cuenta.
Curiosidades del ayer![]()
Cama supletoria para la chiquilla, sería de las más jóvenes de las quedadasJooooderDe esa kedada son las fotos de mi M3 remolcado por la GC en la nieve, y del M5 de Strap con maromos diversos en el maletero para intentar traccionar en el parking de Llanos del Hospital... además de muchas de desfase nocturno.
En el plano personal aparte de la GC, recuerdo aquella porque fue la primera vez que usé snowboard, me calcé las botas y tabla de Danny... con resultados no totalmente catastróficos
Pues si me pasas las fotos y eso a gus@bmwfaq.org las vamos subiendo.![]()
Al principio había un grupo grande de niños en las kdds.Cama supletoria para la chiquilla, sería de las más jóvenes de las quedadas
JooooderDe esa kedada son las fotos de mi M3 remolcado por la GC en la nieve, y del M5 de Strap con maromos diversos en el maletero para intentar traccionar en el parking de Llanos del Hospital... además de muchas de desfase nocturno.
En el plano personal aparte de la GC, recuerdo aquella porque fue la primera vez que usé snowboard, me calcé las botas y tabla de Danny... con resultados no totalmente catastróficos
Pues si me pasas las fotos y eso a gus@bmwfaq.org las vamos subiendo.![]()
Nada, nada. Ahí pone que tu estas aquí desde el 2013![]()
NovatoMira Jiro, lo de los aspectos diversos de la web del webon con el paso de los años, tiene un pase, que se apliquen medidas de password, email tocapelotas, y confirmación de usuario, también, la publicidad también, necesaria, pero que cada vez que alguien toca algo, que te bauticen nuevo y digan que eres novato, o que ponga que llevas tres mensajes, eso si que me llega al alma ..., me hunde ...¡¡¡así que si pone a ahí que soy de 2013, pues será ... , pero ya he pasado 3 guerras, 2 hambrunas y 5 epidemias, además de 4 huelgas generales y 7 coches ...., más veterano que el Brandy
![]()