Bien Gus, la primera foto hecha por profesionalesMis primeras pegatinas, hace 20 años largos , chispas....
Ver el archivos adjunto 161597
Ver el archivos adjunto 161593
Ver el archivos adjunto 161594
Ver el archivos adjunto 161595
Bien Gus, la primera foto hecha por profesionales![]()
Más bien un robadoUn posado![]()
Tu primera colonia, Chispas.Mis primeras pegatinas, hace 20 años largos , chispas....
Ver el archivos adjunto 161597
Ver el archivos adjunto 161593
Ver el archivos adjunto 161594
Ver el archivos adjunto 161595
Tu primera colonia, Chispas.
Hombre, tras las de cuna y de los payasos de la tele, pues sería Hijos del agobio, probablemente, recién editado el LP... o Year of the cat aue salió un poco antes.Y tu primera canción, la recuerdas?![]()
Hombre, tras las de cuna y de los payasos de la tele, pues sería Hijos del agobio, probablemente, recién editado el LP.
Veo que salió en 1977, pensaba que era del 76. Siendo así creo que tuve antes el Year of the Cat. Cosas que por suerte, un primo mío le regalaba a un niño de 6 añosUffff, temazo. Yo la primera que puedo recordar ahora es el Prowler de Maiden del 81. Al menos la primera que recuerdo no haber olvidado,
Veo que salió en 1977, pensaba que era del 76. Siendo así creo que tuve antes el Year of the Cat. Cosas que por suerte, un primo mío le regalaba a un niño de 6 años![]()
Cosas que por suerte, un primo mío le regalaba a un niño de 6 años
Por cierto, qué mejor momento que éste para un Radason
![]()
Vas a hacer un book muy chulo ...y seguro que baratoMe acaba de llegar otra profesional del Mini de hace una semana. . y tambien lleva pegatina. Nada cambia en 25 años...
Ver el archivos adjunto 161641
Anda que no a cambiado el sonido
Y en este disco si no me equivoco cantaba Paul D'iamo
Anda que noVas a hacer un book muy chulo ...y seguro que barato![]()
Mira q he hecho cientos de fotos en las kdadas, pues esta sigue en el top ten
Falta un cubata en la mano de los del maletero, parece que estén de picnicMira q he hecho cientos de fotos en las kdadas, pues esta sigue en el top ten
Buenas, aquí otro que ya lleva unos cuantos años, este año voy a hacer 22 y aunque últimamente no participo mucho, sigo al tanto más oenos de lo que se cuece aquí, enhorabuena a todos por estos 25 años y que se cumplan muchos más
.