- Modelo
- E46 M43B19
- Reacciones
- 45.909
¡¡¡¡Hay que ver!!!, no te dejan ni descansar.Desinformados? Alguien viene a coger el relevo?

¡¡¡¡Hay que ver!!!, no te dejan ni descansar.Desinformados? Alguien viene a coger el relevo?
Desinformados? Alguien viene a coger el relevo?
Uummmmmmm, mala suerte, pero ya recuperaremos, eso seguro.Chopal décima posición, nosotros seguimos 23. Ha habido un pequeño percance en pista que ha perjudicado lo que íbamos recuperando
¿Se te olvidaron los calcetines?.Un saludo desde el box! Sufriendo del frio, los pies helados. Gus en pista rodando todo el tiempo que pueda.
Es una experiencia esto
Deberías estar allí con tu cámara, tu iPad en mano metido en el foro y no tanta cama y tantas comodidades.
![]()
Ya van pesando las horas ...
Un saludo desde el box! Sufriendo del frio, los pies helados. Gus en pista rodando todo el tiempo que pueda.
Es una experiencia esto
Lujo es poco,asique no se de que se quejan¡¡¡ Todo lujo !!!! así cualquiera.![]()
Es uno de los tantos "must" para hacer en esta vida que me quedan:
La ruta 66.
Tomorrowland.
Kdd nacionales hasta hartarme.
24 horas como supporter (el año que viene voy o me llevan)
Ir a una carrera de formula 1
Ir al GP de Aragón al Motorland
Ir a DisneyLand de París u Orlando.
Montar un equipo con @pilotolo
...
![]()
Ya van pesando las horas ...
Pues no te puedo decir la marca de las pastilla anteriores, ahora, lo que se ha encontrado, es Bosch y con los discos originales y una conducción más "preventiva"se espera que duren mucho más.
Si habéis cambiado los discos tambien no tendreis problemas, es que para esos discos recomiendan las Yellow que tienen mas mordiente
Es uno de los tantos "must" para hacer en esta vida que me quedan:
La ruta 66.
Tomorrowland.
Kdd nacionales hasta hartarme.
24 horas como supporter (el año que viene voy o me llevan)
Ir a una carrera de formula 1
Ir al GP de Aragón al Motorland
Ir a DisneyLand de París u Orlando.
Montar un equipo con @pilotolo
...
Con un paracaídas, llega.Nuestro bmeta... por que será un bmeta, eso fijo... ya no llevará frenos... para qué?![]()
Con un paracaidas, llega.![]()
¿Se te olvidaron los calcetines?.![]()
Entonces tendrán boquetes.Llevo dos pares xD
La quinta es la quinta.Correcto... iba a puntualizar, pero se ve que tenemos las mismas ideas![]()
Moezno, moezno, sí señor.![]()
En la "sala de prensa" con el impresionante monitos de tiempos