El corresponsal se ha quedado sin pilas.el corresponsal está durmiendo? acaban de hacer cambio de piloto, no? como vamos??
Muchos ánimos!! Aupa Zarrito y bmwfaq team!
El corresponsal se ha quedado sin pilas.![]()
Anda que yoYa te digo y yo aqui todo intrigado, lo que me gustaria estar alli al pie del cañon ayudando
Como vamos?
Eso como yo he dicho antes de montar un 2º equipo del Faq....El equipo B,encabezado por @ObiWanBueno, pues otro que se vio los tres últimos videos el hilo desde la pag. 8......... que envidia! si no fuera por que llevo un mes sin moj.... eeeh... quiero decir, sin ver a la chavala, mañana tendría que esperar por mi...... cawental!
Me están entrando unas ganas enormes de montar mi propio equipo...... siiiiiiiiii.....
Como vive el colegaPues ná, aquí, acostaico viendo Teledeporte, iPad en mano, mujer roncando a izquierda, abismo a derecha.
Ademas ya sabemos.....que hay que llevar los frenos y las pastillas nuevas y probadas. Hacer cambios, nos retrasa. Pocos cambios de piloto y tandas mas largas..... Chupaooo!
Pues ná, aquí, acostaico viendo Teledeporte, iPad en mano, mujer roncando a izquierda, abismo a derecha.
Te tienen explotaoDesinformados? Alguien viene a coger el relevo?