24 horas de Braga, preliminares, carrera y post carrera.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
No ha sido sólo por la inscripción, que han sido 200€ o 250€ más que en Guadix, es que como el coche tan sólo nos costó 600€ pues el diferencial de tener o no tener coche tampoco nos es determinante en nuestro caso jeje. Sólo con la diferencia en inscripción el hecho de tener el coche poca cosa supone y además suma el tema de quitar el arco que llevamos a Guadix, hacer otro y comprar 12 neumáticos (a un precio de RISA gracias a nuestro patrocinador 101neumáticos) frente a los 4 de segunda mano cristalizados que compramos para Guadix.

En gasolina durante la carrera nos hemos gastado similar a Guadix, entorno a 500€ pero esta vez nos ha tocado alquilar caravana (en Granada tenía casa uno del equipo).

Al final entre unas cosas y otras parecido de presupuesto.

Pero podéis calcular, en plan de media tirando a lo alto para no pillaros en imprevistos, unos 1000€/piloto.

Por qué lo cambiásteis? Tiene que ser homologado o sirve con que "esté bien, pero bien, hecho"?

Ahora mismo, a pesar de haber leído el reglamento, no recuerdo si era obligatorio bacquet y arneses, pero eso, un casco y si me apuras un par de HANS para que pudiesen usar los pilotos no son cuartos mal invertidos, primero seguridad, tampoco hace falta que sea muy exhaustiva... pero unos asientos normales con cinturón normal (repito, no recuerdo lo que pone el reglamento al respecto) me parece algo escaso.

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Lo tuvimos que cambiar porque nuestro arco era el ejemplo de lo que NO había que llevar... Nos lo hicieron en un par de horas para la de Guadix... el día que íbamos a Toledo a por el coche para seguir el viaje a Guadix nos llaman estando de camino diciendo que el arco no lo podían soldar porque perforaban la carrocería... que lo llevaban a otro sitio... así que imagina los nervios jeje lo hicieron rápido y mal. Así que lo mejor era cambiarlo por nuestra seguridad.

Por qué lo cambiásteis? Tiene que ser homologado o sirve con que "esté bien, pero bien, hecho"?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.268
como subo mis fotos desde flickr? gracias, estoy brujuleando y no veo ninguna opción, o lo dejo publico y pongo la dirección aquí?

Lo más rápido es que dejes el enlace a la cuenta. Si quieres con ese enlace yo las voy colgando.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Una pregunta: ¿El baquet tenia los carriles o era fijo?

@blaki @MACO por el meca en Extremadúra nos preocupéis, yo os enseño a cambiar las pastillas y lo que haga falta:p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.675
Carriles...entre nosotros las diferencias de envergadura son considerables

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.952

@blaki @MACO por el meca en Extremadúra nos preocupéis, yo os enseño a cambiar las pastillas y lo que haga falta:p

Ahora solo falta que yo cambie de trabajo :(

Me encantaría poder participar en una carrera asi contigo y con @MACO

Debe ser la caña ver llegar al circuito a @MACO vestido de guardia civil :descojon:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Lo tuvimos que cambiar porque nuestro arco era el ejemplo de lo que NO había que llevar... Nos lo hicieron en un par de horas para la de Guadix... el día que íbamos a Toledo a por el coche para seguir el viaje a Guadix nos llaman estando de camino diciendo que el arco no lo podían soldar porque perforaban la carrocería... que lo llevaban a otro sitio... así que imagina los nervios jeje lo hicieron rápido y mal. Así que lo mejor era cambiarlo por nuestra seguridad.

Entendido!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

Coñe es verdad!! que a ti te va la marcha de los tornillos!! (aunque ya habia pensado en ti) biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.952
Coñe es verdad!! que a ti te va la marcha de los tornillos!! (aunque ya habia pensado en ti) biggrin

Apuesto a que @jump no hace falta tocarle las palmas para apuntarse, dirá: Donde y cuando?? De lo demas yo me encargo :descojon:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Ahora solo falta que yo cambie de trabajo :(

Me encantaría poder participar en una carrera asi contigo y con @MACO

Debe ser la caña ver llegar al circuito a @MACO vestido de guardia civil :descojon:

Lo que de ve ser la caña es ver a @MACO con sus 2 metros salir de un AXbiggrin

Yo dije que os enseñaba, pero de apuntarme no, necesito dos vidas o currar, para tener 1000€ de sobra.:descojon: El coche igual si lo encuentro barato por los amigos de Madrid.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.952
Lo que de ve ser la caña es ver a @MACO con sus 2 metros salir de un AXbiggrin

Yo dije que os enseñaba, pero de apuntarme no, necesito dos vidas o currar, para tener 1000€ de sobra.:descojon: El coche igual si lo encuentro barato por los amigos de Madrid.

No problem!! El asiento del piloto que sea de quita y pon, cuando se monte que vaya sentado en el asiento trasero :descojon:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
Quisiera saber algunas cosillas que creo que no se comentaron. Si había gente como público en gradas fuera de boxes, si cualquiera que no fuera del equipo podía pasearse por los boxes, si había que pagar entrada, y de ser así, cuánto costaba.

Fui un parvo, creía que Braga estaba más al sur, de saber que me quedaba a 75 Km. de casa me hubiera acercado, pero para cuando me enteré, estaba a más de 250. En fin...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Hola @Dani323!

Había gradas para el público, pero no había ningún tipo de control sobre el acceso a los boxes, no se pedía "acreditación", cualquiera que pasara por allí deambulaba por los boxes, normalmente por el exterior de los mismos, y también por el muro de la recta de meta, donde estaban las conexiones para que cada equipo montara, en teoría, su monitor para tiempos etc etc.

Entrada 0 €, llegabas, aparcabas y a deambular por la zona.

Una verdadera pena que no te hubieras acercado :)

Última edición:

Portas

En Practicas
Reacciones
94
Qué grande es este tío. Jamás lo he visto levantar la voz, ni cabrearse, siempre ayudando, sonriente, pendiente de todo el mundo...bueno, qué os voy a decir a todos los que lo conocéis.
@Caneco, tío, te queremos, aunque algunos hace tiempo que no vamos a tu casa a comer pese a las innnumerables invitaciones que me has hecho. Palabra que a la próxima (si es que todavía me quieres) voy

Si si tu hazle la pelota pero realmente eres un cantamañanas :hilarious:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
Hola @Dani323!

Había gradas para el público, pero no había ningún tipo de control sobre el acceso a los boxes, no se pedía "acreditación", cualquiera que pasara por allí deambulaba por los boxes, normalmente por el exterior de los mismos, y también por el muro de la recta de meta, donde estaban las conexiones para que cada equipo montara, en teoría, su monitor para tiempos etc etc.

Entrada 0 €, llegabas, aparcabas y a deambular por la zona.

Una verdadera pena que no te hubieras acercado :)

Gracias Caneco, al menos me podías haber dicho que la entrada costaba 100 euros :ROFLMAO:

En serio, de haber sabido que me quedaba tan cerca, no me lo hubiera perdido :)

• Like
Reacciones: Gus

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Gracias Caneco, al menos me podías haber dicho que la entrada costaba 100 euros :ROFLMAO:

En serio, de haber sabido que me quedaba tan cerca, no me lo hubiera perdido :)

Pues siendo de Ponte, me extraña que no cruzases el Miño..... además... para qué queremos google maps? biggrinbiggrinbiggrin

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
Pues siendo de Ponte, me extraña que no cruzases el Miño..... además... para qué queremos google maps? biggrinbiggrinbiggrin

Soy de A Coruña, pero llevo casi 5 años en Pontevedra, a menos de 10 Km. de la frontera. Esto me pilló pasando unos días en casa de mi madre en Coruña. Ya digo, pensé que Braga estaba bastante más al sur, pero cuando leí que algunos foreros de Galicia se iban a acercar por allí, me dio por mirar en guiarepsol.com y....:muro:, que poca cultura. Sabiendo que me quedaba a 75 Km. de casa, no me hubiera pillado en Coruña.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
nada, fue un coñazo no merecia la pena ir a verlo

mejor asi? ;-)

Gracias por el intento, pero después de leerme las 50 páginas de este hilo, y de ver las fotos del otro....ya es tarde :). Espero estar más espabilado si hay otra.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Soy de A Coruña, pero llevo casi 5 años en Pontevedra, a menos de 10 Km. de la frontera. Esto me pilló pasando unos días en casa de mi madre en Coruña. Ya digo, pensé que Braga estaba bastante más al sur, pero cuando leí que algunos foreros de Galicia se iban a acercar por allí, me dio por mirar en guiarepsol.com y....:muro:, que poca cultura. Sabiendo que me quedaba a 75 Km. de casa, no me hubiera pillado en Coruña.

LA verdad es que yo trabajo de lunes a Sabado hasta las 21:30h y el domingo pensaba acercarme pero estoy haciendo un cursillo de una maquina que compre y voy todos los fines de semana durante unos meses a Porto, y sali muy tarde por lo que ir a Braga era ya tonteria... Me ha apenado mucho, espero que a la proxima @Master of Puppets @GOLDAR ...... y el resto de los foreros gallegos que fueron nos juntemos y haya un BMWFaq noroeste en competicion, jejejejejej.... la propuesta esta echa...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
LA verdad es que yo trabajo de lunes a Sabado hasta las 21:30h y el domingo pensaba acercarme pero estoy haciendo un cursillo de una maquina que compre y voy todos los fines de semana durante unos meses a Porto, y sali muy tarde por lo que ir a Braga era ya tonteria... Me ha apenado mucho, espero que a la proxima @Master of Puppets @GOLDAR ...... y el resto de los foreros gallegos que fueron nos juntemos y haya un BMWFaq noroeste en competicion, jejejejejej.... la propuesta esta echa...

Cuando no se puede, pues no se puede, pero yo llevo 5 meses sin pegar palo (n)

Sobre la propuesta, me apunto para hacer bulto, mirar, y poco más. Estoy muuuuuuuy lejos de valer para piloto.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026

Estoy empezando a hablar con gente.... a ver si fructifica mi idea, en este mismo hilo he puesto una idea.... pero aún falta......

Cuando no se puede, pues no se puede, pero yo llevo 5 meses sin pegar palo (n)

Sobre la propuesta, me apunto para hacer bulto, mirar, y poco más. Estoy muuuuuuuy lejos de valer para piloto.

Cierto, pero aparte de rápido, en este caso hay que ser constante y pilotar durante períodos tan largos no es que sea cansado.... essssss espantoso, por mucho que te guste, así que tranquilo, no estás solo.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.296
¿ Os habeís fijado en el tiempo total de los Chopal y el FAQ ? En la última vuelta en la entrada a meta se pusieron a la par para entrar juntos y casi conseguís entrar exactitos, 73 milésimas de diferencia entre uno y otro

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Siendo así, mi apuesta es la siguiente:

si quedamos entre los 13 primeros... me hago socio ahora mismo!!

y si no... también me hago!! (que el zarrito va a precisar cirugía):guiño:

NOTA: gracias por tu esfuerzo entre bastidores @Caneco :)

Me auto-cito biggrin que me hacia ilusión que mi primer post de "Miembro"sea en este hilo.
He cumplido mi palabra...que conste en acta!! (después de 10 añitos por aquí, ya tocaba, lo iba dejando, lo iba dejando...:geek:)

saludos:guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.952
Me auto-cito biggrin que me hacia ilusión que mi primer post de "Miembro"sea en este hilo.
He cumplido mi palabra...que conste en acta!! (después de 10 añitos por aquí, ya tocaba, lo iba dejando, lo iba dejando...:geek:)

saludos:guiño:

Enhorabuena!! Cambiate lo de forista biggrin