Fotos 24 h. de Ascari 2016 LIVE

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Enhorabuena BMWFAQ! Sois grandes. Muuuuuuuy grandes. Y os lo digo con conocimiento de causa.

Participé en las 24 h de Braga de 2014 con el Tunantim.

Por aquel entonces, esto de las 24 horas era como decía @Alfa156, una locura entre grupos de amigos. La nuestra empezó en 2013, tras leer la crónica de Guadix. En ésta un “individuo”biggrin aseguraba que en este tipo de carreras se podía hasta hablar por el móvil si tu madre te llamaba estando en pista, para decirte aquello de “no corras mucho, hijo”. ¡Y nosotros que nos pensamos que ese tal @Gus debía ser un exagerado! :floor: Incluso parecía que pilotar en esa carrera con un polar del “Decazlon” (o un chándal de táctel en casos extremos) era “lo normal”. ¡Jo**r, habíamos descubierto el evento perfecto para dejar de ver los toros desde la barrera por primera vez! Un coche de 1000 € comprado 2 meses antes de la carrera, 6 amigos, y a Braga que nos fuimos con un gemelo del zarrito… y no salió tan mal! Lo que sentí al cruzar la meta en Braga, en un humildísimo puesto 23º de 32, sólo lo podéis entender los que habéis participado en esta aventura.

Por eso os digo que lo que habéis logrado este año, con ese 8º puesto, no tiene nombre. Siguiendo con la filosofía low-cost 100 %, y con el único objetivo de pasar un fin de semana divertido entre amigos, habéis llegado muy lejos. Y eso, en los tiempos que corren, en los que ya cada vez se lleva menos lo de conducir en chándal, y mantener en el coche el radio-cassete Pioneer de frontal extraíble parece casi una ofensa.

¡ENHORABUENA! @agc1, @Gus , @nacho Martínez , @Alfa156, @Strap, @kratzer, @Pedro @Tizon , etc etc….:amo:

Quedaros con la experiencia. Olvidaros YA de los M50B25 capados, coches de “120 CV” que hacen el 0-100 en 5 s, y las princesas de extrarradio de Stuttgart…:metra: mejor acordaros de lo tarde que cierran los Feuvert en Portugal, el uso en pista de retrovisores prestados no homologados, las pinzas de freno que gracias a @ingouriarba13 pudisteis usar en Ascari (el karma), los limpiaparabrisas que vuelan a 160 km/h en plena recta, etc. etc. Eso es lo grande de estas aventuras.

PD: ya pasarán por aquí los actuales miembros del tunantim para contar su experiencia @TyphoonESP

El equipo Tunantim, son la leche muy buena gente en ese equipo tambien este año ademas estabamos uno al lado del otro y como siempre nos hemos ayudado en todo lo que hemos podido. de hecho la foto del radiador, he de decir que ese radiador es del equipo Tunantim ya era de madrugada y hacia un frio de cohones, andabamos @Pedro y yo de aqui para alla y segun ibamos hacia el box y pedro diciendome que no entraba en calor le dije, pues yo he visto un radiador sin usar no se donde como lo vea se lo pedimos, asi fuen llegfamos al box y no habia nadie del equipo tunantim pero el radiador estaba ahi solito y sin enchufar y lo cogi prestado :rolleyes:. la verdad estuvimos alli un buen rato y no venia nadie para decirle oye os lo hemos cogido. la verdad es que nos vino muy bien.

por cierto al final de la carrera hablando con alguien de Tunantim les dije que el 8º puesto era parte de Tunantim pues lo logramos con el soporte de la pinza trasera que nos dejasteis el año pasado y que corrio durante todo este año, llevamos un juego de repuesto pero no hizo falta y os devolvimos uno para vosotros esperemos que nunca nos vuelva ha hacer falta ni a uno ni a otro. :guiño:

img-20160508-wa0007-jpg.26068

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Y en mojado ya....Aqui se ven...Video on board del año pasado de la vuelta rápida de los compañeros del equipo SCC:

Brutal! la verdad es que debe asustar bastante ya en seco, no me quiero imaginar de noche y con lluvia... que locura! El circuito es muy bonito y muy largo la verdad pero como también decía Nacho, tiene poco "alma de circuito" por ausencia de pianos y demás... en todo caso, envidia sana la que me provoca vuestro disfrute!

Para el año me bajo con @kratzer y me comprometo a ir a por pastillas de nuevo si hace falta y si me aceptáis de nuevo como animal acuático que no estorba :guiño:

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Alguna mas...

De camino al evento...con el trasto alquilado

y7M42e.jpg

paradita para comer...y aun queda un ratillo..

gFvtfW.jpg

ARHkvA.jpg

VRjAH4.jpg

Ya en Ascari!

bVrRLU.jpg

El Safety Car..

GJn66h.jpg

Estos acabaron calados hasta las trancas....unos caballeros en pista!

EiCJFq.jpg

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.694
Cuanto más leo el hilo, más envidia sana me produce. Y no sólo por lo que es el evento en sí y el entorno, que me parece una pasada, si no por el ambiente que se tiene que vivir antes, durante y después. Son de las cosas que las lees y piensas, "yo estaría ahí aunque fuera para hinchar las ruedas a pulmón".

Es como la nacional de Nurburgring del 2011. Estuve removiendo Roma con Santiago para poder escaparme y al final no pudo ser. Un compañero del foro se sorprendió ante mi intención de posiblemente ni alquilar coche una vez allí, y es que a mí en aquel momento me valía con estar y poder vivir el ambientillo que rodea algo así. Simplemente el hecho de hacer el viaje de ida y vuelta con compañeros del foro ya me parecía una experiencia que merecía ser vivida a pesar del palizón.

Enhorabuena a todos los que de una u otra forma habéis participado en algo que, una vez más, no hace si no confirmar la calidad de la gente que por aquí habita.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Veo que conduciais sin guantes , algun motivo ? y espero que no sea estetico o la falta de ellos porque se os olvidaron en casa .....biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.861
Creo que todos condujimos con guantes...me queda la duda de @Gus ...que hay veces que desparrama...pero los demás, todos con guantes...y mono esta vez! Muy pros ya!

Creo que hasta yo me puse los de jardinero, si. Pero sería la primera vez, y por no avergonzaros al resto :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.861
Por favor que alguien ponga en esta foto...

QUE ME ESTÁS CONTANDO TÍO??

Ver el archivos adjunto 26180

:LOL:

Es @Tizon, que estaba ya harto de peticiones de burócratas y pilotillos de 3 al cuarto :LOL::LOL::LOL: Por eso en la siguiente foto @agc1 le dice a Strap que comprenda que tiene que aguantar a cinco pilotos y que su petición de ambientador específico en el coche era un poco exagerada, como lo del camerino con moqueta malva, y eso...:LOL:

O sea, que tenían razón, pero como ya estaban enfurruñados desde que instalaron la moqueta beige... (y eso que las 4 pit babes fueron las que quería y como las quería... es que los pilotos tenemos un caracter.....:unsure: )

LDP13s.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Más coche, más recambios, más herramientas, más comida, más gasolina... Hostias que se pone en un pico el tema

Se pone en un pico, sí. Y merece la pena desde el primer hasta el último euro gastado.

Y para evitar "susceptibilidades" en torno al gasto, también merece la pena hacer mención a que los "picos" se los pagan cada uno de los que han ido. Sólo falta que el foro genere pasta suficiente para pagar carreras y que aún no me hayan cancelado el préstamo del vagOneto los mamones estos. :descojon:

:guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865

Es @Tizon, que estaba ya harto de burócratas y pilotillos de 3 al cuarto :LOL::LOL::LOL: Por eso en la siguiente foto @agc1 le dice a Strap que comprenda que tiene que aguantar a cinco pilotos y que su petición de ambientador específico en el cochera un poco exagerada, como lo del camerino con moqueta malva, y eso...:LOL:

http://imageshack.com/a/img921/1135/3jgi7t.jpg

Es que el contorno de ojos y la mirada de Antonio es de...

Déjame en paz...
Que dices!!
Quién es este tío??
Otra vez el "pesao" este...

Es que no le mira ni a la cara a Jose

:floor:

Edito: 1, 2, 3, responda otra vez

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498

Es @Tizon, que estaba ya harto de peticiones de burócratas y pilotillos de 3 al cuarto :LOL::LOL::LOL: Por eso en la siguiente foto @agc1 le dice a Strap que comprenda que tiene que aguantar a cinco pilotos y que su petición de ambientador específico en el coche era un poco exagerada, como lo del camerino con moqueta malva, y eso...:LOL:

O sea, que tenían razón, pero como ya estaban enfurruñados desde que instalaron la moqueta beige... (y eso que las 4 pit babes fueron las que quería y como las quería... es que los pilotos tenemos un caracter.....:unsure: )

LDP13s.jpg
Buenooooooooooo no quedamos en que los trapos sucios se lavan en casa? :facepalm:

Estamos empezando a dejar ver nuestras vergüenzas y al final nos pillan :whistle:

Me tuve que poner serío, a José no quería ni mirarle a la cara porque la cosa se calentaba por momentos, no tuve más remedio que ejercer que para eso me habían contratado. Libreta en mano -más bien folios de última hora que la libreta se quedó en casa- había que preparar la estrategia y allí discutiendo si se ponía Radio Ole o Cadena Dial :mad: A José no le sentó bien, no es normal que llegue el novato con papel de capitán -error, para la próxima nombráis barrendero al nuevo- y dice que se escuchan mis canciones a través del walkie, y punto.

biggrin