218d temblór

Modelo
218d GranTourer
Registrado
24 Ene 2026
Mensajes
2
Reacciones
1
Hola buenas. Tengo un 218d gran
Tourer del 2016 con 80 mil km. Y ha empezado vibrar el habitáculo cuando está frío, se nota que vibra más de lo normal, en caliente parece que se le pasa. Alguien sabe que puede ser?
 

Placi

En Practicas
Modelo
Serie 2 gt 218d
Registrado
10 Nov 2025
Mensajes
13
Reacciones
9
Revisaste los soportes de motor?
Yo he cambiado de los 3 que lleva 2 y problema de golpeteos y vibración resuelto.
 
Modelo
218d GranTourer
Registrado
24 Ene 2026
Mensajes
2
Reacciones
1
Con 80.000 ???

Si son reales..."yo personalmente lo dudo".


Pero vamos..que lo recomendable es ir a un taller y que se lo miren.
Pues efectivamente era del soporte hidráulico. Y a mayores me descubrieron que el sensor de gasoy estaba roto por dentro, haberia común después de investigar y que puede causar un gran problema si no se para a tiempo, pues el gasoil por dentro de la funda llega a otros conectores centralitas etc. Por suerte para mí por el tema del soporte me detectaron lo del sensor a tiempo antes de que fuese a más, y con sensor y limpieza se hizo. No obstante en mi ciudad el concesionario oficial me presupuesto 15 mil€ de avería, estando en garantía, querían poner todo nuevo, sin necesidad...
 
Arriba