Factoni;3502410 dijo:Acabo de llegar del médico, ya que volví ayer de vacaciones con un golpe en la mano y, pese a que en Ibiza me dijeron que era una simple contusión, he querido revisármelo porque me olía algo más. Pues efectivamente era algo más. Tengo roto el dedo meñique, me lo han escayolado y tengo para 1 mes, así que no podré asistir. Lo siento mucho especialmente por Nacho y Roberto, que se están pegando una paliza para que todo salga bien y estoy viendo cómo vamos cayendo algunos de la KDD. De verdad que lo siento. Espero que salga todo de pm, que con el esfuerzo que estáis haciendo no os merecéis menos. Espero que lo paséis bien y hagáis buenas fotos para los que quedamos en tierra.
alvaroCOUPEZ3;3503730 dijo:Me fastidia muchisimo no poder acudir pero mi señora me ha metido para ese finde un gran embolao que como para escaparse solo, asi que no me queda mas que decir que lo paseis genial (que es facil) y que traigais muchas fotos para que pueda llorar de la envidia.
Un saludo a tod@s!!!
DANI MONTON;3502099 dijo:Martinez!!!!!!!!!!!!
Para la cena del viernes tambien te hago la transfusion o esa va a parte.?
DANI MONTON;3504090 dijo:Me cito a mi mismo que parece que me ignorais. :wink:
Nacho Martinez;3502171 dijo:Luisjo....yo no me pienso liar por la noche...te lo aseguro.
Vente a Jaca, hombre! Que estamos todo ahi!...
Eso si...si es porque tu chica quiere ponerse mimosona contigo...y quereis estar a vuestro rollo...no llegues tarde el sabado que nos piramos!![]()
Te apunto las transfer ya!hec;3504381 dijo:BUENOS DIAS;
EL NICK DE HECTOR MUNIENTE ES HEC..............
:Randy-git:
govillard;3502751 dijo:Hola!
Podríais decirme cuanto ingreso por: 2VICE; 2 SACO.
Gracias . SAludos
Nacho Martinez;3504165 dijo:No te ignoraba Monton...es que no te podia dar una respuesta aun.
Tu solo vas a la cena...no tienes ni hotel, ni nada mas...ni vienes a la ruta.
Págalo ahi directamente. OK?:wink:
Ricky Martinez;3504775 dijo:TRANSFER DONE!:wink:. Ooooooootia que ganas tengoooooooooooooo
:supz::drinkers:drivingsk:moon:=D=
Os traduzco:
- Pos eso, oÑÑÑÑÑÑo que ganas tengo (x2)
- Nos lo vamos a pasar teta!
- Nos vamos a coger un lindo tozolon
- Por no hablar de la ruta que nos vamos a dar, en la que:
- Os voy a enseñar el culo de mi Zeta!
- Un aplauso para los organizadores
- y como no... juasssssss
TRIKI;3505024 dijo:oye, una cosa, yo he transfundido 200 euros solo, ¿habia que ingresar 100 euros por persona? .... GLUPSSS
ZCAT;3505048 dijo:100 europollos pa las copas del viernes:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Mismamente, pero como te sobra el direno......TRIKI;3505024 dijo:oye, una cosa, yo he transfundido 200 euros solo, ¿habia que ingresar 100 euros por persona? .... GLUPSSS
TRIKI;3505024 dijo:oye, una cosa, yo he transfundido 200 euros solo, ¿habia que ingresar 100 euros por persona? .... GLUPSSS
Nacho!! no te preocupes, anticipo que has mandado!!ilc2829;3505198 dijo:Pues ya somos dos
¿metemos los 100€ mas o lo sumamos al total cuando este el importe definitivo?
Decirme como lo necesitais y lo hago Ok, perdonar la caraja mental
ABriL;3505316 dijo:errr yo también solo meti 100€..y voy con pareja...
no me enteré bien. si hay que ingresar 100 más de anticipo, decirlo..que se hace sin problema
Pues sí!! Ví por allí un par de 749 y una 999 y me entró el mono... La parte buena es que me ahorraré una pasta en gasolina y retrasaré un poco más la revisión y el cambio de rueda delantera...alvaroCOUPEZ3;3503735 dijo:Siento mucho lo de tu mano Factoni!!!
Se te ha fastidiao tambien miontar en la Duca!!