2º Kdd Las Palmas 2008

E

El Torete

Invitado
320_136cv;4920445 dijo:
Buenas compañero!!!!
Antes de nada:ANYWORD:

Entiendo tu desacuerdo, pero, más que pueda resultar incomprensible, descuida, estoy convencido que desde que nuestro camarada Sisco lea tu comentario, modificará el contexto al que tu haces referencia, más que debido a lo extenso del post que se ocupa, resulte muy laborioso, el pondrá empeño en subsanar tu inquietud. Por otro lado, seguro que estará en concordancia en suprimir la imagen.

Indistintamente a lo anterior, por la parte que me toca, permíteme realizarte una consulta, perdona mi tosquedad, pero hay cosas que nunca llegaré a comprender. Hay veces que soy muy espeso

Al llegar al restaurante Mirador de Tunte, el vehículo gris al que haces mención, era conducido por un chica, me podrías por favor, decir ¿Cual fue el comentario que realizó al pasar a mi altura? es que no lo entendí y francamente, suscita mi interés. Espero de forma expectante, la respuesta a mi pregunta:correcto:.

Por otro lado, Nadie está libre de decir estupideces, lo mal es decirlas con énfasis... y no lo digo yo, lo dice M. Eyquem, filósofo francés que falleció allá por el siglo 16 más o menos...

salu2 a to2... a tí:menú:, espero tu repuesta.

Buenas Compañero!! Pues eso que me dirijo a ti para responderte sin ningun problema a tu inquietable duda que tienes(eso de tosquedad no te procupes que no pasa nada aqui estamos para expresar con moderacion lo que pensamos o almenos eso creo,"estamos en familia"), haciendo un poco caso "omiso" algunas frases que prefiero no entrar en detalle y aclarar el error que cometi...Antes de resolverte tu duda darte a ti precisamente la enorabuena por el trabajo que llevaste a cabo junto con tu "compañero", y por haberte portado bien por lo menos conmigo cuando me dirigia ha realizarte alguna pregunta y me contestaste la informacion que te pedi(ya que era la primera kdd que iva) sin ningun compromiso sin saber quien era si era nuevo o no etc etc,(GRACIAS).
Lo segundo y mas importante por lo menos para mi pedirte disculpas yo personalmente por el comentario que te izo mi tia que es la que llevaba el coche en ese preciso momento, en ese tramo al restaurant, el cual lo cito etre parentesis (No gracias nos vamos ya que abajo nos dejaron "votados") fue el momento inadecuado y a la persona equivocada ( de echo cuando vimos tu expresion (como diciendo ee??) nos quedamos pensando en que no fuiste tu precisamente el que paso a nuestro lado, al cual se le comento que el coche sufria una pekeña averia desconocida) estando yo debajo del coche intentando localizar el problema) por el camino nos arrepentimos por el comentario que te hizo la gran piloto que me rayo el coche, y me pidio que te pidiese disculpas palabras textuales de ella (j*der esque no me di cuenta que el no fue) repitiendolo hasta que le dije no te procupes que yo encuanto tenga timpo i una oportunidad se lo digo a el personalmente...asin k perdon por no avertelo podido decir antes no sabia como dirigirme a ti.
Eso es todo las Disculpas quedan echas espero que tu duda se haya resuelto y comprendas el error. ( ya que nos quedamos medio mosqueadillos al ver que "nadie paro" para por lo menos decir necesitas algo?) ;-) y espero poder vernos de nuevo sinceramente y volver a estrechar nuestras manos y seguir siendo compañeros en las quedadas. Un saludo y Gracias de neuvo.;-)

S

Sisco

Invitado
VIXIO;4924229 dijo:
Cuando se ha comentado algo sobre que hasta las mujeres llevan buenas maquinas se ha comentado con la misma impresión que yo TB podía tener ya que esa chica estaba sentada en tu coche tanto en la salida del aparcamiento como muchos la vimos conduciendo a la llegada al restaurante.

En efecto, así lo interpreté yo también.
De todas formas ya lo edité tan pronto ví la queja.biggrin

E

El Torete

Invitado
msuarezs1;4923748 dijo:
En mi humilde opinión creo que confundes las cosas, o las malinterpretas rápidamente.

Mejor sería que lo meditaras con la almohada antes de escribir uin post así, verás que con reposo y buenos pensamientos las cosas se ven de otra manera ;-)

Jajajja muy gracioso y original con lo de la almohada creeme que me ha gustado pero creo que a mi precisamente no me hace falta, ya que mi lema es "si pensamos dos veces las cosas antes de decirlas salen mejor y causamos menos perjuicios", aunque hay veces que es inevitable, en este caso te lo explico porque precisamente el que añadio el comentario fue mi primo de menor edad que yo, y lo izo antes de acostarse:descojon: xD y puede que se haya peleado con ella(lo que puso mi primo es el texto que empieza diciendo "Lo que paso señor fue que....") (aunque tampoco creo que hay que juzgar a los pobres diablos pero enfin...). apartir de ahora estoy contestando yo con el nombre de Torete que porcierto a todos me llamo borja (el dueño del BMW GRIS feo par aalgunos y guapo para otros :descojon:) y ha sido un placer quedar con todos y cada unos de ustedes y que no me arrepiento que lo sepan, que parece que empiezo con mal pie y se reviran xD como los bmw por malos entendidos. Y me gustaria conocernos mas para no juzgar sin saber, que yo prefiero mas a un bmw y a la gente que le gusta la aficion por los coches que comer!!Saludos:cry:!!!

E

El Torete

Invitado
Sisco;4923898 dijo:
Me refería a si alguien quería alguna foto en la KDDa. Que me secuestrara y yo le haría gustoso las fotos.:descojon:
¿Que quieres unas fotos guapas de tu coche?
¿Quieres hacerte un poster?;-)
En cuanto llegues a 10 mensajes, me mandas un privado con tu móvil, quedamos y te llamo.
La semana que viene estaré por tu barrio.
Pero lo mejor es que me mandes un MP.
Saludos.

PD: Sobre tu mosqueo por dejarles tirados abajo, en el primer post ya hay una disculpa.
Y la puse ayer en cuanto llegué a casa.
¿No vale con eso?

Sisco que ahora me tocabas tu no podia contestarles a todos juntos iva poco a poco porque yo pense que tardarian en contestar peor veo que estan al dia :descojon:Decirte que ni si quiera hacia falta que las pidieses que yo lo que a pasdo en esta kdd lo dejo ir como si de un mal entendido se tratase que enfin creo que fue lo k paso tanto por parte de unos como de otros incluyendome ami el primero. GRACIAS POR CORREGIR LO DE LA FOTO y de nuevo FELICITARTE POR TU GRAN TRABAJO, ahh!! porcierto lo del coche fue una piedra introducida entre la pinza y el disco no me pregunten como se metio? porque ni yo lo se solo se que hacia un ruido que me dolia hasta a mi,por lo que me puse tan nervioso y asustao y por eso mi tia lo llevo apartir de ahi hasta arriba en el restaurant de ahi a que la vieran llegar a ella con mi coxe, para poderme relajar que de echo cuando la piedra partio que dejo de rallarme el disco me "trankilice un poco" (solo puedo decir que casi me pongo a llorar pensando que era algo mas grande y porque se mas o menos lo que cuestan los repuestos y mas si son originales...;-)) Gracias pro la correcion de la foto, saludos!:tonqe

S

Sisco

Invitado
El Torete;4924532 dijo:
Sisco que ahora me tocabas tu no podia contestarles a todos juntos iva poco a poco porque yo pense que tardarian en contestar peor veo que estan al dia :descojon:Decirte que ni si quiera hacia falta que las pidieses que yo lo que a pasdo en esta kdd lo dejo ir como si de un mal entendido se tratase que enfin creo que fue lo k paso tanto por parte de unos como de otros incluyendome ami el primero. GRACIAS POR CORREGIR LO DE LA FOTO y de nuevo FELICITARTE POR TU GRAN TRABAJO, ahh!! porcierto lo del coche fue una piedra introducida entre la pinza y el disco no me pregunten como se metio? porque ni yo lo se solo se que hacia un ruido que me dolia hasta a mi,por lo que me puse tan nervioso y asustao y por eso mi tia lo llevo apartir de ahi hasta arriba en el restaurant de ahi a que la vieran llegar a ella con mi coxe, para poderme relajar que de echo cuando la piedra partio que dejo de rallarme el disco me "trankilice un poco" (solo puedo decir que casi me pongo a llorar pensando que era algo mas grande y porque se mas o menos lo que cuestan los repuestos y mas si son originales...;-)) Gracias pro la correcion de la foto, saludos!:tonqe

Pues ala, ni una palabra más.
Tó arreglao.biggrin

E

El Torete

Invitado
VIXIO;4924229 dijo:
Creo que nadie ha menospreciado el trabajo que tiene tu coche ni el de ningún otro que asistió a la excursión. De hecho seguro que a muchos al igual que a mi, nos gusta ese tipo de trabajos que están bien hechos.

Estar enfibrado como alguien comenta hasta las pestañas o algo así no es ningún menosprecio y de hecho alguno muy conocido y querido por todos como es RITO tiene pintura en el coche hasta en las pestañas y muy orgulloso esta el con su trabajo ademas de que todos valoramos ese esfuerzo.

Otra cosa muy distinta es que a unos les guste y a otros no ya que ninguno de nosotros podemos pretender que nuestras maquinas les gusten a todos.

Esta es solo mi segunda excursión y te aseguro que aquí la gente se vuelca con todos para ayudar sea el coche que sea, mas bonito o mas feo, mas cuidado o no. Hasta prestando piezas para poder salir en una KDD ...... rectifico, creo que hasta regalando piezas. :dan:

Cuando se ha comentado algo sobre que hasta las mujeres llevan buenas maquinas se ha comentado con la misma impresión que yo TB podía tener ya que esa chica estaba sentada en tu coche tanto en la salida del aparcamiento como muchos la vimos conduciendo a la llegada al restaurante. Por desgracia, es imposible conocerse y saber que coche es de cada uno en una o 2 KDD, ya me gustaría a mi conocerlos a todos y cada uno de los que asisten para pegarme las risas que me di en la comida de esta KDD y en la anterior.

Por cierto, yo tb tengo alguna que otra foto de tu maquina y que pondré por aquí para que la puedas copiar. Creo que en la foto sale tu chica sentada en el asiento del piloto y sinceramente yo tb pensaba que ella era la propietaria. Creo que la gran mayoría de los de la excursión lo pensó así.

Por cierto, algo si me asombro y es que o entendí mal o llamaste individua a tu chica. Puede que sea una amiga y yo aun este pensando que es tu chica.

Para la próxima KDD intenta no marcharte hasta el final y así al compartir mas tiempo con los que asistimos veras que la gente es la leche, se porta de escándalo y son personas muy entregadas a ayudar.

El 99% de las personas que asistieron, teniendo en cuenta que varios coches sufrieron algún percance de mayor o menor medida, es que están como quien dice sorprendidos del buen compañerismo y buen rollo que hay en cada KDD y eso deja claro que se hace todo lo mejor que se puede aunque nunca llueva a gusto de todos.

Si te soy sincero, yo me apunto a la quedada teniendo en cuenta que también yo puedo sufrir una avería y si pueden y quieren ayudarme pues bienvenido sea, pero por otro lado también me molestaría mucho que alguno se jodiese la excursión por mi avería ya que al fin y al cabo tengo un seguro que si pasa algo envía la grúa y listo.

PD: A mi tu proto me gusta

oss ya llegue a ti jeje que queria contestarte y taba con los demas para aclar el tema, na te contesto en resumen ajjaja decirte que toi deacuerdo con bastantes cosas de las que comentas como por ejemplo que sean buena gente etc etc etc yo eso no lo e puesto en duda ni mucho menos al contrario repito FERMIN me atendio gustosamente i sin ningun problema otro señor que habia por alli no recuerdo su nombre jeje perdonen, se que llevaba su 635 CSI con una camisa roja tambien lo vi muy dado a los demas, la chica?? o individua ?? la puse a si como individua aparte de como mi tia repito, porque me rayo el parachoques delantero pensando que puso la marcha atras i puso primera( un poco soketa porque tiene un clio y es "igual la marcha atras que el mio" hacia alante vamos.) y me jodioo muchisimo :cry: pero nada siguiendo los consejos que me dio el anterior compañero (No te preocupes que lo que importan son las personas que los coches son mucho y se cambian bastante)
Para finalizar la conver aclararte que yo no pretendia k la excursion se jodiese porque a mi me pasase lo que me paso que alfinal fue un susto con nervios, simplemente fue el extrañamiento de que no parasen a preguntar si necesitaba algo( que seria porque no sabrian lo que me paso y pensarian que iva hacer otra cosa o algo pro el estilo ya lo comente que pienso que a sido un mal entendido), (yo soy consciente aunque tenga mis 18 años que tiene seguro y derecho a grua y que tamien me puede pasar ese tipo de cosas aunque me cojan desprevenidos y me asuste mas que a cualquiera de ustedes que ya abran pasao por esto o no?;-))
Por cierto me alegro que te aya gustado el coche, y gracias pro tu opinion juanto a la de los demas ya sean buenas o malas;-), y lo de las fotos si tienes y las dejas para poderla ver pos muchas gracias ya que yo lleve mi camara y se me agoto sacandole a los demas :descojon:. Gracias y saludos y que aqui estamos para la proxima asin nos conocemos mas que seguro que algun consejillo de mi coche me pueden dar como me dijo FERMIN vas aprender cosas que ni te imaginas, y yo que soy mu abierto me gustaria escucharos!:dan:

E

El Torete

Invitado
Sisco;4924658 dijo:
Pues ala, ni una palabra más.
Tó arreglao.biggrin

Venga ok Gracias por todo..y haber cuando es la proxima para empezar a pulir los zapatos desde ya que no me dio tiempo para esta quedada !!!:descojon::tonqe

E

El Torete

Invitado
320_136cv;4920314 dijo:
Sabes que fué lo que le pasó a un M3 e30, gris to' inflao???

Es que al llegar al restaurant, me dijo algo como: "gracias por dejarnos tiaos" y siguo de largo!!!.. me quedé a cuadros!!!, sabeis quien era y lo que le pasó???

Hola compañeros!! pues nada que despues de haber aclarao el mal entendio que se creo en la seccion de imagenes, editada por Sisco corrijanme si me ekivoko porfas, pues paso por aqui para deciros a todos, ya que veo que este es el general y veo que se preguntan lo que paso y mas de uno quedo "arrepntio" por no aber parado, decirles que alfinal fue una piedra que no se como se meteria entre la pinza i el disco de freno trasero de la rueda izkierda. (mas de uno dira j*der que tonteria no?) Pero eso ustedes que estan mas dotado que uno, ya que es el primer BMETA que tengo y podria describir el ruido como si un cuchillo estubiese rayando el disco de freno, en difinitiva que el ruido era tan grande y molestoso que me creo muchos nervios y miedo asi lo digo y no me escondo porque cada vez que oia el ruido veia billetes menos que tenia que entregar de mi volsillo en alguna taller:descojon:y mcuho no se pero se que los precios de reparaciones incluyendo repuestos originales equivalen a billetes grandes biggrin.
Pues lo dicho de nuevo vuelvo a pedir disculpas con los que a habido un mal entendido, y nada agradecerle a Sisco la colaboracion por su correccion encuanto a la imagen que parecia que la muchacha que iva dentro era la porpietaria y en realidad ella es mi tia y el coche es mio, pero que nada que os espero volver a ver en la proxima y conocernos mas ya que en esta no tube la oportunidad. Graciass a todos!:descojon:

S

Sisco

Invitado
Bueno, que hace rato que no veo afotos nuevas.[-(

Sras y Sres, con ustedes...

Las llantas, zapatos, o como prefieran

Al detalle, las llantas del 635CSI “atuneao”
A mi me gustan.;-)

Para flipar... lo que brillaban éstas.#-o

¿O no?:tonqe

Las 18” del //M3

¡Qué bien le quedan estos zapatitos al 130i!

Este cabrio quedaba agresivo de co**nes.

Las de israbmw. (Ya puedes ir corrigiendo la falta de ortografía) No es SCHITZER:finga:

Y por último, las enormes traseras del E30 del Torete.#-o#-o#-o
De hecho, creo que si tecleas “garganta” en el google, sale esta foto.
[FONT=&quot] [/FONT]

S

starbader5

Invitado
hola,hola,hola, bueno empiezo por agradecer a los organizadores, por esta kdd, habeis cumplido mi sueño, gracias a todos, la gente del 10, buenos bolidos, y muy buena ruta, y si llegamos al fred olsen a tiempo, jajaja

pife323

Forista
Reacciones
1
ISRABMW;4923074 dijo:
AJAJJAJAJ YO Y EL VIXO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS SIEMPRE LA ARMAMOS,Y MAS,LE COBRARON LA CERVEZA Y LO RECOMPESO CON LA COMIDA Y LA CAMARERA,NO SE LE ESCAPA UNA AL VIXIO JAJAJAJAJ,OYE SALUDOS Pife,Kake,Vixio,Varito,Cristhian,Inma,Sisco,Fermin , Ristomari y al compi de jinamar del m3 q nos dejo el agua y como no al de la cinta islante jajajaja q el portabultos parecia un ropero jajajajaj,y los demas qq si sigo diciendo nombre me quedo horas jajaja ,aver esa vuelta a la isla.
el del portabulto como el ropero que dejo la cintas se llama yeray, un tio de p*ta madre, pero q no es el unico, yo porque el mio lo lleve vacio por la ocasion, pero suele estar mucho peor q ese, ajajajajaja
un saludo isra, otro tio guay, dispuesto a ayudar siempre

pife323

Forista
Reacciones
1
chacho, deja el tema ya, que eres un poco pesado
aqui reina el buen rollo entre todos
y no me parece nada bien que repitas en cada post que ella te rayo el coche dandole para atras, pues c**o, no haberselo dejado,
en serio, deja ya el tema

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
que bien os lo montais!!!es la leche!!!
un saludo a todos, y a la espera de que aparezca duricof con la tanqueta:descojon::descojon::descojon:

un abrazo msuarezs1 y que te mejores lo antes posible!!!!

S

Sisco

Invitado
pife323;4926449 dijo:
chacho, deja el tema ya, que eres un poco pesado
aqui reina el buen rollo entre todos
y no me parece nada bien que repitas en cada post que ella te rayo el coche dandole para atras, pues c**o, no haberselo dejado,
en serio, deja ya el tema

Joer, parece que me lo digas a mí.#-o:descojon:
Deberíamos pasar todos del temita, creo que si lees sus posts, verás que lo ha dejado meridianamente claro.;-)
Saludos.

pife323

Forista
Reacciones
1
Sisco;4926567 dijo:
Joer, parece que me lo digas a mí.#-o:descojon:
Deberíamos pasar todos del temita, creo que si lees sus posts, verás que lo ha dejado meridianamente claro.;-)
Saludos.
como va a ser a ti?
q va, a torete, es que estaba leyendo todos los post y ya me estaba dando algo, pero sin haber visto el ultimo en donde dice que ya esta
ok, finalizado el tema

pife323

Forista
Reacciones
1
sisco, mira a ver si tienes alguna del mio, ajajjjajaa

O

Ottilio

Invitado
ISRABMW;4923113 dijo:
por fin lara pudo terminar esta travesia.....ya q la ultima se perdio jajajja
no pasa nada seguro q fue el gps.:finga::finga::finga::finga:

Sí!! En ésta completé todo el recocrrido, como debe ser... :dan: Saludos!!

O

Ottilio

Invitado
Pues pretendía que se viera la imagen pero parece que le dí al enlace que no era, así que le dan ustedes, perdón... #-o:descojon:

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
Unas fotitos a la llegada y saliendo de agaete.
p3300020ps2.jpg

Para que luego digan que no se respetan las normas jaja por la derecha y guardando distancia.....

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
p3300032sg7.jpg

JAJAJAJAJAJA:descojon:a la tia del Fiat todavia le tiemblan las piernas jajaja:finga:, muy buenas las fotos!!!

Y

yonibmw

Invitado
que grema la excursion en lo ke me fije es ke el unico e36 amarillo era el mio y por la pista fue la grema con los evos jejejej poner mas fotos ke no lleve la camara fuerte putada

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0

Para evitar comentarios lo del cristal no estaba al llegar a alcampo eh jaja. Otra cosa mirar por el retrovisor, sin querer ha salido una foto muy guapa...
Por mi parte es la ultima, al llegar a alcampo me di cuenta de un detalle "no cargue la bateria la noche anterior" jajaja