E
El Torete
Invitado
320_136cv;4920445 dijo:Buenas compañero!!!!
Antes de nada:ANYWORD:
Entiendo tu desacuerdo, pero, más que pueda resultar incomprensible, descuida, estoy convencido que desde que nuestro camarada Sisco lea tu comentario, modificará el contexto al que tu haces referencia, más que debido a lo extenso del post que se ocupa, resulte muy laborioso, el pondrá empeño en subsanar tu inquietud. Por otro lado, seguro que estará en concordancia en suprimir la imagen.
Indistintamente a lo anterior, por la parte que me toca, permíteme realizarte una consulta, perdona mi tosquedad, pero hay cosas que nunca llegaré a comprender. Hay veces que soy muy espeso
Al llegar al restaurante Mirador de Tunte, el vehículo gris al que haces mención, era conducido por un chica, me podrías por favor, decir ¿Cual fue el comentario que realizó al pasar a mi altura? es que no lo entendí y francamente, suscita mi interés. Espero de forma expectante, la respuesta a mi pregunta:correcto:.
Por otro lado, Nadie está libre de decir estupideces, lo mal es decirlas con énfasis... y no lo digo yo, lo dice M. Eyquem, filósofo francés que falleció allá por el siglo 16 más o menos...
salu2 a to2... a tí:menú:, espero tu repuesta.
Buenas Compañero!! Pues eso que me dirijo a ti para responderte sin ningun problema a tu inquietable duda que tienes(eso de tosquedad no te procupes que no pasa nada aqui estamos para expresar con moderacion lo que pensamos o almenos eso creo,"estamos en familia"), haciendo un poco caso "omiso" algunas frases que prefiero no entrar en detalle y aclarar el error que cometi...Antes de resolverte tu duda darte a ti precisamente la enorabuena por el trabajo que llevaste a cabo junto con tu "compañero", y por haberte portado bien por lo menos conmigo cuando me dirigia ha realizarte alguna pregunta y me contestaste la informacion que te pedi(ya que era la primera kdd que iva) sin ningun compromiso sin saber quien era si era nuevo o no etc etc,(GRACIAS).
Lo segundo y mas importante por lo menos para mi pedirte disculpas yo personalmente por el comentario que te izo mi tia que es la que llevaba el coche en ese preciso momento, en ese tramo al restaurant, el cual lo cito etre parentesis (No gracias nos vamos ya que abajo nos dejaron "votados") fue el momento inadecuado y a la persona equivocada ( de echo cuando vimos tu expresion (como diciendo ee??) nos quedamos pensando en que no fuiste tu precisamente el que paso a nuestro lado, al cual se le comento que el coche sufria una pekeña averia desconocida) estando yo debajo del coche intentando localizar el problema) por el camino nos arrepentimos por el comentario que te hizo la gran piloto que me rayo el coche, y me pidio que te pidiese disculpas palabras textuales de ella (j*der esque no me di cuenta que el no fue) repitiendolo hasta que le dije no te procupes que yo encuanto tenga timpo i una oportunidad se lo digo a el personalmente...asin k perdon por no avertelo podido decir antes no sabia como dirigirme a ti.
Eso es todo las Disculpas quedan echas espero que tu duda se haya resuelto y comprendas el error. ( ya que nos quedamos medio mosqueadillos al ver que "nadie paro" para por lo menos decir necesitas algo?) ;-) y espero poder vernos de nuevo sinceramente y volver a estrechar nuestras manos y seguir siendo compañeros en las quedadas. Un saludo y Gracias de neuvo.;-)