- Modelo
- 325i E30 Cabrio
- Reacciones
- 87
Parece que ya tira (acabo de poner el post), estoy usando los puertos SATA 3 y 4, después de tomar los valores por defecto de la placa... veremos que tal. ;-)
Caneco;4796471 dijo:yo con problemas en la conexión,. hoy mucho lag,.. estoy por instalar el LFS en el portatil que asi sí me puedo cablear,.....
Si lo tiene, pero domesticao.... jejejeje..... manueeeel tacto con los pedales tambien..... jejejeje.....pLEy;4798404 dijo:Importante ;
La gente de MECAHOST (donde tenemos contratado el servidor de LFS y de TeamSpeak) no nos garantizan que nos vayan a dar mas slots libres para el Team Speak, y menos a tiempo para la carrera de esta noche.
Asi que Buda amablemente nos ha ofrecido usar uno de los que el tiene que tiene mas slots y que usaremos para la carrera de hoy sin riesgo de que se llene como paso el miercoles pasado.
Buda pondra los datos o os lo pondre yo aqui antes de la carrera. Estar atentos.

, pero los piques que se han visto an sido buenisimos! 
:cry: nos invistio a los dos jajaja (poco pero nos toco) y se aprovecho y nos adelanto porque verdaderamente llevaba un ritmo bastante mas alto que el nuestro, quizas llevaba mejor las ruedas
, bueno una vez que guillex nos adelanto, decido bajar el ritmo para recuperar algo de temperatura las ruedas, y logicamenge ABG se me fue... me quede un poco descolgado [-( y para mi gusto llego lo mejor de mi carrera, el pique sano que tube con JordiT.
#-o y me tube que descolgar de el, queria seguir vivo en la carrera ;-) quizas a el le aguanto mas el coche por el echo de que era el traccion total, pero bueno tube que bajar muchisimo el ritmo hasta que me engancho lelUx (sisi el del trompo de la primera vuelta
) hasta que me adelanto y estubimos manteniendo la disputa por la 11 posicion las 2 ultimas vueltas hasta que en la ultima el pobre se le fue el coche no pude evitar la trayectoria y pego un trompito... ( perdona por la parte que me toca #-o )
y
AA 
Despues, en una pasada de frenada mia, toco a GuilleX, y al esperarle pues ambos perdemos unas 4 o 5 posiciones.

Davo_fn;4804434 dijo:Mi carrera ha sido un completo desastre...
La salida normalita, avanzo dos posiciones... estaba rodando a buen ritmo, quizas castigando demasiado las gomas, pero es que estabamos juntos y la tentacion de forzar para pillar al de alante es muy grandeDespues, en una pasada de frenada mia, toco a GuilleX, y al esperarle pues ambos perdemos unas 4 o 5 posiciones.
Tuve que parar en boxes por las jodidas gomas #-o#-o y perdí unas 4 posiciones, al salir, estaba rodando muy fuerte, quedaban 8 vueltas y ya no tenia que preocuparme de las gomas, pero al doblar a alguien, me toca y me estampo contra un muro, suspension jodida, doy una vuelta entera pero veo que es muy dificil de llevar el coche, asi que vuelvo al box para arreglarlo... y esta vez se tira la ooooostia de segundos ahi arrelgando.
Al salir adelanto a Caneco y luego a Joan, que yo creo que me confundió con un doblador, porque se quitaron de la trazada, y cuando sedió cuenta de que no intentó adelantarme otra vez, pero baaaahhhh es un PKT
Vamos, para mi una carrera horrible

, lo más destacado ha sido que he salido el 16 y con los golpes de después de la chicane, en la primerísima vuelta llegado a estar en el puesto 24, y me ha tocado remontar hasta el 16 de nuevo, aunque fue relativamente rápido, luego estuve rondando bastante solito, aunque he llegado a ir el 14-15, pero una parada en boxes hizo que perdiese una posición. :cry: 
, que fue la parada que hice, ya había zonas por encima de 100º y había perdido muchísima banda de rodadura. #-o