2º GP - Aston Grand North [12-03-08]

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Hombre ,pues ya que no hay setups y en la anterior no me lo he podido descargar espero estar más cerca..(solo dos vueltas perdidas)...:finga: :finga: :finga:.....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Atencion pilotos !!!

Le hemos dado la vuelta al circuito... ;-)

La combinacion es complicada, AS Grand North es dificil de por si, pero en su version Reverse (Invertido) es mas llevadero, las chicanes no son tan complicadas y no hay apenas riesgo de rectos !!

Asi que disculpadme por este cambio repentino, lo estuvimos viendo y es mejor asi, seguro que cuando lo probeis os gustara mas y lo agradecereis.

Un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.320
pLEy;4765161 dijo:
Atencion pilotos !!!

Le hemos dado la vuelta al circuito... ;-)

La combinacion es complicada, AS Grand North es dificil de por si, pero en su version Reverse (Invertido) es mas llevadero, las chicanes no son tan complicadas y no hay apenas riesgo de rectos !!

Asi que disculparme por este cambio repentino, lo estuvimos viendo y es mejor asi, seguro que cuando lo probeis os gustara mas y lo agradecereis.

Un saludo.

ahora que ya hacia la vuelta rapida lo cambiais :finga::finga:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
pLey hazlo oficial en el post para que se entere todo el mundo

T

Timm

Invitado
Estoy deacuerdo, es mejor así. Pley solo (jejeje, como si fuera facil, jejeje) hace falta encontrar un buen set que acople bien en alguno de los coches.... jejeje y practicar claro esta.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Con los sets que hay se puede apañar algo.

Debeis cambiar "el chip" de como habeis rodado hasta ahora (en la demo y en el 1er GP) el ir a saco desde un comienzo y tan solo preocuparse de no estrellarse y adelantar ya no es tan fundamental... ahora hay que añadorle el cuidar los neumaticos y el embrague... esta carrera, mas que la rapidez, la gana la constancia y saber conservar los justo.

Os recomiendo que hagais pruebas de rodar mas de 10 vueltas para que veais mas o menos cual es el resultado de lo que os digo.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pues qué queréis que os diga, me parece que no se debería invertir el circuito. No me estuve ayer toda la tarde entrenando con el circuito normal, no si problemas de conexiones por cierto, para que ahora se invierta. Aunque estoy de vacaciones no me sobra el tiempo. Me parece mal, la verdad. Otra vez tener estas cosas en cuenta antes. No se debería haber elegido este circuito desde el principio e invertirlo no es una solución, sino más bien es la forma de que gente como yo se desanime con la participación.

Saludos.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
Pedro MA;4767485 dijo:
Pues qué queréis que os diga, me parece que no se debería invertir el circuito. No me estuve ayer toda la tarde entrenando con el circuito normal, no si problemas de conexiones por cierto, para que ahora se invierta. Aunque estoy de vacaciones no me sobra el tiempo. Me parece mal, la verdad. Otra vez tener estas cosas en cuenta antes. No se debería haber elegido este circuito desde el principio e invertirlo no es una solución, sino más bien es la forma de que gente como yo se desanime con la participación.

Saludos.

Pedro, hablas como si el lfs te diese de comer #-o:descojon:

No hay que tomarse las cosas tan enserio, yo tambien estube anoche dando vueltas y ya tenia mas o menos el circuito controlado, si lo invierten al dia siguiente de haberlo anunciado tampoco pasa nada. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pedro MA;4767485 dijo:

Saludos.

No ha sido un antojo, como ya he dicho es por el bien de los nuevos, principalmente, pues los veteranos lo conocemos de sobra, es mas facil asi, pruebalo y ya me diras.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Para el invertido ademas, tengo la setup del WR... que con un par de toques de gomas y tal.. te vale para qualy como esta y para la carrera tocada... hehe

Salu2

Lelux

Forista
Reacciones
3
Del WR para el trasera eh... que aunque sea el mas lento.. yo soy de un foro de BMW.. y corro con traseras.. que fui de los pocos que corrieron con el XRG el miercoles.. y hice buen puesto para ser mi primera carrera.. jeje

Salu2

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
pLEy;4767579 dijo:
No ha sido un antojo, como ya he dicho es por el bien de los nuevos, principalmente, pues los veteranos lo conocemos de sobra, es mas facil asi, pruebalo y ya me diras.
Para mi por lo menos a sido un acierto aunque de todas formas me hace falta rodar muuuucho,entre que con el volante estoy verde y con la salud....(tomando opináceos para los dolores cervicales)no me puedo concentrar y tampoco o me cuesta mucho el recordar las curvas y demás.Ayer estuve un buen rato a un jugador con el normal y era un medio caos,esta mañana he estado un poco al invertido y me resulta mas fácil por lo menos recordar el circuito aunque las marchas....ya os digo que el problema es mi cabeza que no esta clara :cry:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.241
Pedro MA;4767485 dijo:

Saludos.

:eek::eek:

Guillex

Forista
Reacciones
5
No moskearse, yo tambien entrené el normal y ya habia llegado a 1:24,

pero este esta tarde lo tengo en 1.22 alto..es cuestion de echarle un ratillo y pronto cambias el chip;-)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Joan;4770761 dijo:

No me gusta que me hagan perder el tiempo, simplemente. Creo que es sencillo de entender. Pero bueno, es lo que hay pues nada, a jugar con el circuito invertido :ANAL:.

Saludos.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pedro MA;4772845 dijo:
No me gusta que me hagan perder el tiempo, simplemente. Creo que es sencillo de entender. Pero bueno, es lo que hay pues nada, a jugar con el circuito invertido :ANAL:.

Saludos.

Miralo por el lado positivo Pedro : no has perdido el tiempo pues el dia que toque rodar en este circuito en normal (no invertido) toda esa practica que ya llevaras de ventaja a los demas ;-)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
JordiT;4772917 dijo:
Miralo por el lado positivo Pedro : no has perdido el tiempo pues el dia que toque rodar en este circuito en normal (no invertido) toda esa practica que ya llevaras de ventaja a los demas ;-)

Hombre visto así sí :descojon:#-o.

Saludos!.

webcom

Forista
Reacciones
0
Guillex;4772034 dijo:
No moskearse, yo tambien entrené el normal y ya habia llegado a 1:24,

pero este esta tarde lo tengo en 1.22 alto..es cuestion de echarle un ratillo y pronto cambias el chip;-)
:mad::mad::mad: Juer q tiempos llevo todo el día y no consigo bajar de 2.30, y meira q he probado setups y trazado al limite pero nada, q puede ser?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bajate la repeticion del WR y echale un vistazo ;-)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo no bajo de 2.23. En el no invertido hacia mejores tiempos. Guillex se ha confundido, quería decir 2.22 y 2.24

Saludos.

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Ayudaaaaa !!!!!
Es mi primera carrera y ahora mismo no bajo de 3:00
AQ ver donde me cargo una config. guayyy para el 4WD.
Q no quiero ser una chicane movil :descojon::descojon:
Gracias por toda vuestra ayuda

Guillex

Forista
Reacciones
5
Pedro MA;4773770 dijo:
Yo no bajo de 2.23. En el no invertido hacia mejores tiempos. Guillex se ha confundido, quería decir 2.22 y 2.24

Saludos.

Que vá, realmente hago mejor tiempo en el invertido;-), bueno 1.22 solo ha sido un par de veces, eh?? luego me cuesta mucho repetirlos...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Guillex;4775060 dijo:
Que vá, realmente hago mejor tiempo en el invertido;-), bueno 1.22 solo ha sido un par de veces, eh?? luego me cuesta mucho repetirlos...

Te has vuelto a confundir, es 2.22 y has puesto 1.22 ... no creo que hagas 1.22 ni con el BMW1 Sauber :descojon:.

Guillex

Forista
Reacciones
5
Pedro MA;4775311 dijo:
Te has vuelto a confundir, es 2.22 y has puesto 1.22 ... no creo que hagas 1.22 ni con el BMW1 Sauber :descojon:.

ottia es verdad..jeje...biggrin

2.20.456 esta tarde...

Lelux

Forista
Reacciones
3
j*der, pues yo a este circuito no lo consigo pillar ni con un coche ni con otro... madre mia... que desastre de carrera voy a hacer.. jeje

Salu2

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno yo de momento mi pb es 2:19.24 y consigo mantener los 2:20-21...habrá que mejorar más jejeje

PD: Pley apuntame para la carrera ;-)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo estoy en los 2.21, pero no bajo más. Lo bueno es que las ruedas me duran las 20 vueltas de sobra. A ver mañana con las nuevas modificaciones del setup.

Saludos.