La Monjita
Forista Senior
- Reacciones
- 0
Hombre ,pues ya que no hay setups y en la anterior no me lo he podido descargar espero estar más cerca..(solo dos vueltas perdidas)...
.....

pLEy;4765161 dijo:Atencion pilotos !!!
Le hemos dado la vuelta al circuito... ;-)
La combinacion es complicada, AS Grand North es dificil de por si, pero en su version Reverse (Invertido) es mas llevadero, las chicanes no son tan complicadas y no hay apenas riesgo de rectos !!
Asi que disculparme por este cambio repentino, lo estuvimos viendo y es mejor asi, seguro que cuando lo probeis os gustara mas y lo agradecereis.
Un saludo.
Pedro MA;4767485 dijo:Pues qué queréis que os diga, me parece que no se debería invertir el circuito. No me estuve ayer toda la tarde entrenando con el circuito normal, no si problemas de conexiones por cierto, para que ahora se invierta. Aunque estoy de vacaciones no me sobra el tiempo. Me parece mal, la verdad. Otra vez tener estas cosas en cuenta antes. No se debería haber elegido este circuito desde el principio e invertirlo no es una solución, sino más bien es la forma de que gente como yo se desanime con la participación.
Saludos.
Pedro MA;4767485 dijo:Pues qué queréis que os diga, me parece que no se debería invertir el circuito. No me estuve ayer toda la tarde entrenando con el circuito normal, no si problemas de conexiones por cierto, para que ahora se invierta. Aunque estoy de vacaciones no me sobra el tiempo. Me parece mal, la verdad. Otra vez tener estas cosas en cuenta antes. No se debería haber elegido este circuito desde el principio e invertirlo no es una solución, sino más bien es la forma de que gente como yo se desanime con la participación.
Saludos.
Para mi por lo menos a sido un acierto aunque de todas formas me hace falta rodar muuuucho,entre que con el volante estoy verde y con la salud....(tomando opináceos para los dolores cervicales)no me puedo concentrar y tampoco o me cuesta mucho el recordar las curvas y demás.Ayer estuve un buen rato a un jugador con el normal y era un medio caos,esta mañana he estado un poco al invertido y me resulta mas fácil por lo menos recordar el circuito aunque las marchas....ya os digo que el problema es mi cabeza que no esta clara :cry:pLEy;4767579 dijo:No ha sido un antojo, como ya he dicho es por el bien de los nuevos, principalmente, pues los veteranos lo conocemos de sobra, es mas facil asi, pruebalo y ya me diras.
Saludos.
Joan;4770761 dijo:
Pedro MA;4772845 dijo:No me gusta que me hagan perder el tiempo, simplemente. Creo que es sencillo de entender. Pero bueno, es lo que hay pues nada, a jugar con el circuito invertido.
Saludos.
JordiT;4772917 dijo:Miralo por el lado positivo Pedro : no has perdido el tiempo pues el dia que toque rodar en este circuito en normal (no invertido) toda esa practica que ya llevaras de ventaja a los demas ;-)
Guillex;4772034 dijo:No moskearse, yo tambien entrené el normal y ya habia llegado a 1:24,
pero este esta tarde lo tengo en 1.22 alto..es cuestion de echarle un ratillo y pronto cambias el chip;-)
De donde se baja eso?pLEy;4773393 dijo:Bajate la repeticion del WR y echale un vistazo ;-)
Pedro MA;4773770 dijo:Yo no bajo de 2.23. En el no invertido hacia mejores tiempos. Guillex se ha confundido, quería decir 2.22 y 2.24
Saludos.
Guillex;4775060 dijo:Que vá, realmente hago mejor tiempo en el invertido;-), bueno 1.22 solo ha sido un par de veces, eh?? luego me cuesta mucho repetirlos...
Pedro MA;4775311 dijo:Te has vuelto a confundir, es 2.22 y has puesto 1.22 ... no creo que hagas 1.22 ni con el BMW1 Sauber.