2º GP - Aston Grand North [12-03-08]

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
JOOOOPE!!pues yo no bajo de 1:24 largo y eso sudando...una de unas cuantas intentonas #-olo as regulas 1:26,1:27,y las ruedas despues de 4 vueltas mas rojas que un tomate :cry:

Forseta

Forista
Reacciones
0
No os obsesionéis con los tiempos!! Lo importante es tener un ritmo constante y no cometer errores. Luego en la carrera hay veces que te diviertes mas quedando 10º que primero. Aquí no hay presión lo importante es divertirse! Así que nadie se venga abajo porque esta a 6 segundos del WR que las carreras son muuuyy largas y pasa de todo!!

Saludos!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hombre Forseta, tú por aquí, se te ve (lee) poco :wink:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
RealNeos;4776673 dijo:
Bueno yo de momento mi pb es 2:19.24 y consigo mantener los 2:20-21...habrá que mejorar más jejeje

PD: Pley apuntame para la carrera ;-)

Es una Copa, si te apuntas es para participar en todas.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Forseta;4777407 dijo:
No os obsesionéis con los tiempos!! Lo importante es tener un ritmo constante y no cometer errores. Luego en la carrera hay veces que te diviertes mas quedando 10º que primero. Aquí no hay presión lo importante es divertirse! Así que nadie se venga abajo porque esta a 6 segundos del WR que las carreras son muuuyy largas y pasa de todo!!

Saludos!

Hombreeeeee..... dichosos los ojos que te leen biggrin

Me alegro de leerte ;-)

T

Timm

Invitado
Buenas a todos... veo que estamos todos probando de todo eh.... eso esta bien.
Que tiempos creeis que tendra la carrera, me refiero a cual seria un buen ritmo de mantener en la carrera.

un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Timm;4782954 dijo:
Buenas a todos... veo que estamos todos probando de todo eh.... eso esta bien.
Que tiempos creeis que tendra la carrera, me refiero a cual seria un buen ritmo de mantener en la carrera.

un saludo

Hola [ABG] ;-)

El ritmo sera variable pues los neumaticos pasaran factura a mas de uno biggrin

La carrera es larga y hasta que no se cruza la meta no hay nada seguro, yo apuesto apretar cuando las gomas esten en su estado optimo y mantenerme hasta que me dejen, luego bajar un poco el ritmo para no quedarme sin grip.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
buff, yo todavia no he podido probar este circuito, y se me viene la carrera encima, a ver si esta tarde puedo conectarme y probar algun setup. Que algun amable forero me pase... biggrinbiggrinbiggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
seran 30 vueltas tambien? me veo terminando a las 2 de la mañana!! :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si te leyeras el post verias que son 22 vueltas biggrin biggrin

T

Timm

Invitado
Muy bien, intentare tener volante para el miercoles, espero adaptarme rapido... seguro que necesitare algo de ayuda para configurarlo mas o menos en condiciones jejeje... ya os pedire consejo.
Tambien os agradeceria que me orientarais sobre cual es una buena configuracion en lo referente a neumaticos para que no se calienten mucho (presiones y demas) porque ya se que efectivamente hay que intentar rodar lo mas fino posible sin hacer perder traccion y trazar lo mejor posible.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Para la clasificacion, ruedas poco infladas, mayor agarre pero rapido calentamiento y menor durabilidad. Para la carrera, mayor presion, menos agarre pero menos calentamiento.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Tampoco te pases de desinfladas sino piedes velocidad y en alguna curva rápida puedes desllantar biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
poco infladas me refiero a menos presion de lo normal, no a llevaras con los cantos en el suelo, bestia biggrin

T

Timm

Invitado
JEJEJEJE....:descojon: oido cocina, probare esta tarde-noche a ver que tal.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Este "gran premio" promete y mucho....:dan::dan::dan:,creo que mas que nada sera una carrera por eliminación...aquí si que no sirve de mucho ganar una posición en la primera curva....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.346
La Monjita;4787678 dijo:
Este "gran premio" promete y mucho....:dan::dan::dan:,creo que mas que nada sera una carrera por eliminación...aquí si que no sirve de mucho ganar una posición en la primera curva....

pues espero llegar pronto mañana a casa todavia no he dado una sola vuelta al circuito.:cry:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
tizon;4787870 dijo:
pues espero llegar pronto mañana a casa todavia no he dado una sola vuelta al circuito.:cry:
Ufff!!! pues a ver si se te arregla y puedes probar un poco,que entre problemas de gomas,embrague y demás va a estar la cosa cruda...;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
cierto, yo estare a la espera de que los de deltate se piquen y choquen y asi colarme y ganar posiciones :)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Plankton;4788921 dijo:
cierto, yo estare a la espera de que los de deltate se piquen y choquen y asi colarme y ganar posiciones :)
Juerr!!vaya ave de rapiña!!!!....:descojon::descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Plankton;4788921 dijo:

algo así haré yo.... no bajo de 2.30 con el set de serie.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Juer Caneco, solo tienes que pedirme/nos un set ;-) Esta tarde si coincidimos te paso el mio.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya te he contestado alli, a ver si tienes suerte.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
A ver si doy con el problema definitivo hoy. Lo que veo chungo es estar para mañana si hay que cambiar placa. #-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si la compras esta tarde, mañana estas listo... ;-)