f0ls0m
En Practicas
- Registrado
- 24 Jul 2008
- Mensajes
- 100
- Reacciones
- 0
hola, no soy un entendido de mecanica como muchos foreros de aquí pero tras 2 años conduciendo mi e39, quiero dar mi opinion sobre otros aspectos de este fabricante que me tienen muy decepcionado. en el pasado yo tenía idealizada a esta marca así como Mercedes y Audi, pero el paso del tiempo va igualando a las marcas generalistas con las supuestas premium, tanto en lo bueno como en lo malo.
por suerte y por motivos personales que no vienen a cuento, poseo un e39 que no compré y que me da muy buenos ratos conduciendo, pero en todas las instancias y concesionarios BMV donde he estado siempre se han repetido las mismas cosas:
- atencion al cliente: basura. te miran poco, mal, tarde y por encima del hombro. no les interesa el cliente sino el producto que venden. nada que ver con el trato que habitualmente se dispensaba a los compradores hace mas de 10 años, fecha en la que se fabricó mi coche. puro olor a secta. formacion y etica de empresa para el desguace.
- servicio tecnico: basura. en todas y cada una de las veces que he tenido que pedir algun tipo de asistencia, siempre han intentado meterme facturon injustificado. puro olor a secta. formacion y etica de empresa para el desguace.
- precios de servicios, productos y recambios: injustificadamente altos. diseños intencionados de los mismos en muchos casos sin posibilidad de despiece o soluciones alternativas simples para evitar gastazos. nula ayuda de vendedores y tecnicos.
muy muy mal el lado humano de la marca una vez comprado el coche: solo he visto farruquería, desidia y falta de competencia. el plus de mas que se paga por esta marca no se amortiza ni de lejos una vez gastado el dinero de la compra.
he dicho
saludos
por suerte y por motivos personales que no vienen a cuento, poseo un e39 que no compré y que me da muy buenos ratos conduciendo, pero en todas las instancias y concesionarios BMV donde he estado siempre se han repetido las mismas cosas:
- atencion al cliente: basura. te miran poco, mal, tarde y por encima del hombro. no les interesa el cliente sino el producto que venden. nada que ver con el trato que habitualmente se dispensaba a los compradores hace mas de 10 años, fecha en la que se fabricó mi coche. puro olor a secta. formacion y etica de empresa para el desguace.
- servicio tecnico: basura. en todas y cada una de las veces que he tenido que pedir algun tipo de asistencia, siempre han intentado meterme facturon injustificado. puro olor a secta. formacion y etica de empresa para el desguace.
- precios de servicios, productos y recambios: injustificadamente altos. diseños intencionados de los mismos en muchos casos sin posibilidad de despiece o soluciones alternativas simples para evitar gastazos. nula ayuda de vendedores y tecnicos.
muy muy mal el lado humano de la marca una vez comprado el coche: solo he visto farruquería, desidia y falta de competencia. el plus de mas que se paga por esta marca no se amortiza ni de lejos una vez gastado el dinero de la compra.
he dicho
saludos