1er GP Formula - Aston Club [8-10-08] - IV COPA BMWFAQ

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5981539 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor:
Yo pensaba que Plankton estaba jodido del bolo :floor:,pero ya veo que hay alguno mas que como vengan los de la bata blanca....:floor:

Por cierto, que he mirado un poco, y hay una lista de municipios donde puedes instalar el Wimax (Creo que lo mas rapido que venden es 1Mb/0.6Mb).

Puedes verlo en:

http://www.kzbandazabala.net/r98aWar/r98aInformacionAction.do?idSeccion=17&idCategoria=&idBloqueS=0&idBloqueSAnt=0&accion=%27mostrarCategoria%27&idiomaPagina=es

O en:

Euskaltel - Particulares

Hechale un vistazo. No es muy rapido, ni muy barato, pero igual es mejor que lo que tienes ahora.

Lelux

Forista
Reacciones
3
j*der, con 0.6 megas nos da un baño a todos en subida leches

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Abel_br;5981684 dijo:
j*der, con 0.6 megas nos da un baño a todos en subida leches

Pues por aqui en el norte, con la fibra optica, mucha gente tiene 3Mb/0.6Mb (Yo por ejemplo)

De todas formas, habra que ver la latencia que tiene el Wimax, que al ser una tecnologia totalmente diferente, puede tener una transferencia sostenida rapida y un ping muy malo.

Como andais por el sur?

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo con 6mb y 3xx de subida, y porque telefonica duplico los 3 megas.. yo quiero fibra optica de la de 30mb de bajada y 1 de subida xD

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.723
Ya que estamos comparando quién tiene el "tubo" más gordo... eso es lo que me da a mí "chaf"tel, "Hasta 20 Megas supermegaguay"...

Coñas aparte, va muy bien, apenas hay incidencias con el servicio, poca cosa más se puede pedir...

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Por cierto, ¿alguien tiene la clasificación final del la Copa Rallye? es que no se como he quedado al final.

Si alguien la tiene que la ponga o se la pase a pLEy y que la actualice, gracias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
QTPTN;5998050 dijo:
Por cierto, ¿alguien tiene la clasificación final del la Copa Rallye? es que no se como he quedado al final.

Si alguien la tiene que la ponga o se la pase a pLEy y que la actualice, gracias.

Si, pasarmela para poder colgarla.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Aaaaaaaaaaaaaaaaaanda, miralos!!! Saludando pLEy por el general me he acordado de este... biggrin

Espero que lo disfrutéis bien, yo desde aquí dudo que pueda jugar, la conexión por módem ya es cara 25 € unas 75 horas mensuales más 20 centimos la hora extra, y la conexión por satélite con modem usb raro de esos esta a 50 € cada 3 GBs descargados (también 25 por 1 GB, pero eso me parece poquísimo) y dicen que va a 7,2 MB que lo dudo... además no pude traerme el volante... :descojon:

Mira que da rabia, que los F1 los tengo controlados y os iba a dar "pal" pelo a todos. biggrin

Lo dicho, pasadlo muy bien y ya me apuntaré a la 6ª o 7ª copa si ando con mejores infraestructuras y logística. :)P)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
biggrin biggrin biggrin Ese perrroooo biggrin

Joer, te pierdes el Guinnes y el LFS, no tienes perdon !!! biggrin

Bueno, esperamos verte de vuelta pronto.... que por cierto ¿cuando vuelves? ;-)

Lo dicho en el General, cuidate y suerte.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Vuelvo a finales de Septiembre de 2009 como pronto, vete a saber dónde me voy al acabar este año aquí. biggrin

Ojála pudiera jugar, si la pena es no tener el volante y la conexión, el portatil tira de sobra. :cry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, nos tienes por aqui para lo que necesites...;-) En septiembre de 2009 iremos por la copa 8 o 9, vete a saber biggrin , pero aqui seguiremos , dando guerra ;-)

Quien sabe, por esas fechas lo mismo Jose Ramon es lider, Plankton es baja por depresion y hay una nueva tanda de novatos biggrin biggrin :floor:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
pLEy;5998356 dijo:
Bueno, nos tienes por aqui para lo que necesites...;-) En septiembre de 2009 iremos por la copa 8 o 9, vete a saber biggrin , pero aqui seguiremos , dando guerra ;-)

Quien sabe, por esas fechas lo mismo Jose Ramon es lider, Plankton es baja por depresion y hay una nueva tanda de novatos biggrin biggrin :floor:

Si claro!!! ¿Y qué más? ¿QTPTN respetando la señalización en pista y sin competir "de oido"? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
pLEy;5998356 dijo:

No hay miedo :rambo: Se que tarde o temprano un patrocinador de nivel se hara con mis servicios 8-[ :descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Jolin Landrich!!!Dichosos los ojos que ven unas letras tuyas!!!!!Ya andaba preguntando por alguno de vosotros que habeis desaparecido.A ver si vuelves prontito!

Perico,hace algunos meses mandé un emilio ya que leí en un foro que la única manera era dar la chapa a telecomunicaciones,gobierno y algún otro sitio... y tampoco me solucionan nada,me han contestado "del gobierno" en palabras generales que teniendo tfno y linea de internet han cumplido con sus proyectos ](*,),me dan un enlace en el que puedo consultar mi situación
Una información exhaustiva de las concretas actuaciones que se desarrollan en cada ámbito territorial se puede encontrar en:
Programa Nacional de extensión del acceso a la banda ancha en zonas rurales y aisladas - Situación del Despliegue
En castilla y león creo que sean los tres barrios del pueblo donde vivo los numeros 1018-Bº.Medio=wimax y satélite,1031-VIA(barrio de mi casita)=wimax y satélite,y 1070-sobrado=satélite,la vecina que te comenté vive en crta del Medio tiene satélite pero no la he visto para preguntarla.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5998506 dijo:
Jolin Landrich!!!Dichosos los ojos que ven unas letras tuyas!!!!!Ya andaba preguntando por alguno de vosotros que habeis desaparecido.A ver si vuelves prontito!

Perico,hace algunos meses mandé un emilio ya que leí en un foro que la única manera era dar la chapa a telecomunicaciones,gobierno y algún otro sitio... y tampoco me solucionan nada,me han contestado "del gobierno" en palabras generales que teniendo tfno y linea de internet han cumplido con sus proyectos ](*,),me dan un enlace en el que puedo consultar mi situación
Una información exhaustiva de las concretas actuaciones que se desarrollan en cada ámbito territorial se puede encontrar en:
Programa Nacional de extensión del acceso a la banda ancha en zonas rurales y aisladas - Situación del Despliegue
En castilla y león creo que sean los tres barrios del pueblo donde vivo los numeros 1018-Bº.Medio=wimax y satélite,1031-VIA(barrio de mi casita)=wimax y satélite,y 1070-sobrado=satélite,la vecina que te comenté vive en crta del Medio tiene satélite pero no la he visto para preguntarla.

Aaaaaahhhhh, yo es que pensabas que vivias en el Pais Vasco, por eso te mande lo de Euskaltel. Sorry

A ver si encuentras por ahi alguna solucion mejor y podemos :box: en la pista mas agusto.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo acabo de aumentar con Orange a 6Mb y parece que va bastante bien

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Landrich69;5998419 dijo:
Si claro!!! ¿Y qué más? ¿QTPTN respetando la señalización en pista y sin competir "de oido"? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Que perro de la guerra :descojon:

Me alegro de leerte ;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
jose ramon que estoy por tus lares!!! toy conectado con la wifi del hotel y no va tan mal, casi lastima de no haberme traido el volante XDDD
a ver si termino pronto de currar y me queda tiempo pa hacer turismo que esto no lo controlo yo musho...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Joeeee, viendo la captura de pantalla de la clasificación de la última carrera... ¿qué pasa? ¿Todos ya metidos en el team del faq??? Espero tener un hueco honorífico ahí cuando vuelva a repasaros por las pistas... biggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
ferralla123;6001949 dijo:
jose ramon que estoy por tus lares!!! toy conectado con la wifi del hotel y no va tan mal, casi lastima de no haberme traido el volante XDDD
a ver si termino pronto de currar y me queda tiempo pa hacer turismo que esto no lo controlo yo musho...
¿Que estas por aquí?carajo pues si estas cerca dime y tomamos una cocacolitaaaa,¿en que parte de este lindo mundo estas?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Landrich69;6002946 dijo:
Joeeee, viendo la captura de pantalla de la clasificación de la última carrera... ¿qué pasa? ¿Todos ya metidos en el team del faq??? Espero tener un hueco honorífico ahí cuando vuelva a repasaros por las pistas... biggrin

Pues ya puedes ir practicando biggrinbiggrinbiggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Jose Ramon GR;6003044 dijo:
¿Que estas por aquí?carajo pues si estas cerca dime y tomamos una cocacolitaaaa,¿en que parte de este lindo mundo estas?

Menos cocacolitas :drinkers y mas entrenar :driving:

:descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Haber si nos vamos a juntar por ahi y nos agarramos una castaña que ni me acuerdo de la carrera...:descojon:,¡que noooooooooo!:descojon:que yo no puedo digerir bebidas alcoholicassssss :inoc,no debo :descojon:que me hacen mal a la pelota y ya hay bastante lokillo suelto por aqui...:mus-:p

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lo de la antena de la vecina ya la pregunte y paga 41€ mes por 512 de velocidad por satélite(ibernet creo que me dijo),me a dicho que el hijo para bajar una peli tarda algo mas de 8 horas.Yo por el precio no me importa pero solamente la bajada es mucho mayor la mia el problema lo tengo en subida que se deben aburrir y hacen atasco en los cables :descojon:.
Que es eso que decis del juego que podría tener poco pin y como lo puedo mirar?igual es tan bajo que ni sale...,lo digo por que cuando se cae solo se cae del server no del interneteee,he notado que a veces según el día al jugar parpadea la imagen y probé a quitar arboles nubes,...todo lo que me dijisteis y a veces si hay multitud me sigue,¿tendré que cambiar la tarjeta gráfica?voy a mirar que me pusieron y me tendreis que orientar que estoy mas perdido....:fs:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.723
JR, si andas justo de ancho de banda de subida, lo que tienes que intentar es que no haya nada más intentando enviar cosas a internet, salvo el LFS. Prueba a "matar" todas las aplicaciones que tengas en la bandeja del sistema (abajo a la derecha, donde sale el reloj), antivirus incluído, no creo que te entren bichos si sólo entras en el server del juego. A malas, cuando acabes de jugar, acuérdate de darle una pasada con el antivirus, y arreando :rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alfa156;6004637 dijo:
JR, si andas justo de ancho de banda de subida, lo que tienes que intentar es que no haya nada más intentando enviar cosas a internet, salvo el LFS. Prueba a "matar" todas las aplicaciones que tengas en la bandeja del sistema (abajo a la derecha, donde sale el reloj), antivirus incluído, no creo que te entren bichos si sólo entras en el server del juego. A malas, cuando acabes de jugar, acuérdate de darle una pasada con el antivirus, y arreando :rambo:

Esto ya se lo aconsejamos desde la 2ª Copa biggrin biggrin

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Y la actualización de windows automática ... que eso si que "chupa".
:)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Si eso lo hago manual,casi nunca mientras me vaya bien por que un dia me fastidió el asunto y tuve que ir a no se que de fechas atras...(ni pta idea que me lo chivaron jejejjee)
Haber el asunto es que jugando a un jugador con los 15 pilotos para simular carrera me da unos cortes tremendos,igualmente me pasa en carrera,¿será que esta anticuado el parato este?os pongo lo que lleva que he encontrado la factura con componentes:(yo es que ni idea de esto,la linea de momento no tiene solucion pero si cambiando algo va mejor ni lo dudo que es del 12-2005 y me imagino que con lo que prospera esto....

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
no entiendo mucho de esto JR, en lo de viejo el mio gana es del 2001, pero he de decir que ha sufrido algunas mejoras desde entonces, ... vamos que sólo le queda la caja :descojon:

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
El LFS no necesita muchos recursos. Por ejemplo, en el ordenata de mi hermano funciona perfectamente, y es un Athlon 3200 con una 6600Gt, mas lento que el tuyo. Lo unico, que tendras que bajar la resolucion o los detalles del juego para jugar fluido.