1er GP Formula - Aston Club [8-10-08] - IV COPA BMWFAQ

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Toy en el server ;-) (19:22h)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pLEy;5938762 dijo:
calla calla, no me hagas rehacer todas las skins biggrinbiggrinbiggrin

ya, ya se que es un currazo, pero hay numeros que se podrian reasignar porque ya no estan en el equipo, y a lo mejor alguien podria echar una manita total solo se cambian los numeros no??

y sobre lo de entrar en el equipo....no se si este es el mejor sitio...pero se podria comentar algo no?

espero no haber metido la pata

Akenaton

Forista
Reacciones
1
pLEy;5940217 dijo:
No hay problema, puedes usarla para jugar en nuestra Copa, pero para el resto de servidores y sobretodo para competiciones como lfs spain te ruego que no la uses pues es nuestra seña de identidad para los miembros del equipo ;-)

Echale tambien un vistazo a las skins del Pakete Team, a mi hay algunas que hasta me gustan mas que las del equipo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

P.D. Ahora que recuerdo, creo que para este coche no tenemos skin :descojon: A ver si me pongo a ello y la hago. Sera muy parecida a la del FXR

Si me dejais la kin del foro la usaria solo para nuesttras "pachangitas" para carreras oficiales no, ya que ahi tendria que ganarmelo, no crees? ;-)

Donde estan las skin del pakete team, aki en el foro??

Vaya si no la tienes para este coche me gustaria tener algunas para otros coches, es que me hace ilusion :descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Voy a intentar hacer algo para el FBM aunque salga un churro

Lelux

Forista
Reacciones
3
Primer testeo, mañana retoco y lo dejo con menos colorines y alguna textura de carbono para los alerones, que quedará mas pro jejeje en lugar de tanto colorín!

my.php

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.777
Bueno... habrá que reforzar el Pakete Team :dan:

Apenas he conducido este coche, y el circuito tb es nuevo para mi #-o

Se hará lo que se pueda, al menos intentaremos no estorbar demasiado en la pista ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Alfa156;5944160 dijo:
Bueno... habrá que reforzar el Pakete Team :dan:

Apenas he conducido este coche, y el circuito tb es nuevo para mi #-o

Se hará lo que se pueda, al menos intentaremos no estorbar demasiado en la pista ;-)

No te preocupes,este si que es facilito despues de lo que nos han puesto en la copa Rally...;-).

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pues los 07 los aguanto bien pero ya bajar a 06 me está costando un cojon,dos o tres vueltas en 06 de las ciento y pico que llevo #-o

Forseta

Forista
Reacciones
0
Uno mas que se apunta! Este coche me gusta y hace tiempo que no corro online!

Nos vemos en la pista!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5945252 dijo:
Pues los 07 los aguanto bien pero ya bajar a 06 me está costando un cojon,dos o tres vueltas en 06 de las ciento y pico que llevo #-o
A mi me pasa algo parecido,llevo solo 5 o 6 vueltas en 06 de las 191 que he rodado...sin embargo los hay que ruedan constantes en 05....#-o.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Aqui es todo trazada, os recomiendo que hagáis un hotlap bueno, lo subais a lfs y vayáis al analizador y compareis con el WR y veréis las diferencias en la telemetria, así se aprende mucho

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Forseta;5945440 dijo:
Uno mas que se apunta! Este coche me gusta y hace tiempo que no corro online!

Nos vemos en la pista!
Pónselo a Pley en el otro post que igual no lo ve,bastante lio tiene ya que encima le fastidiamos con los skins,...,circuitos,etc,y ya si actualizaría la clasificación del rally...biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.024
Abel_br;5946090 dijo:
Aqui es todo trazada, os recomiendo que hagáis un hotlap bueno, lo subais a lfs y vayáis al analizador y compareis con el WR y veréis las diferencias en la telemetria, así se aprende mucho

Madre mia, que calidad con telemetrias y todo!!!!! :xray::finga:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Plankton;5946667 dijo:
Madre mia, que calidad con telemetrias y todo!!!!! :xray::finga:

Lo has visto ya o que? es que parece una chorrada, pero es donde te das cuenta del por qué el WR es mas rapido que tu, ademas, puedes copiar suspensiones y relacion de marchas y las caidas y demas las puedes sacar por otro lado :guiño:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.777
Pues yo estoy más o menos igual que mis "pakete-compis" biggrin, no me cuesta rodar en 07's, pero no he conseguido bajar de ahí... el circuito me gusta (esas enlazadas en 6ª a fondo... :driving:), espero aún poder encontrar algo de tiempo en las horquillas de final de "recta" y la de antes de entrada a meta... veremos... veo factible rodar en 06s, los 05s bastante más complicados... todo eso que decís de los hotlaps está muy bien, pero simplemente no tengo tiempo de ponerme con ello :???:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.024
Abel_br;5947123 dijo:
Lo has visto ya o que? es que parece una chorrada, pero es donde te das cuenta del por qué el WR es mas rapido que tu, ademas, puedes copiar suspensiones y relacion de marchas y las caidas y demas las puedes sacar por otro lado :guiño:

No se como se hace eso :cry: Ademas, tampoco quiero profundizar mucho, por una parte porque no quiero dejarte en ridiculo:descojon: y segundo por la imagen de friki que tengo con mi novia diciendome que lo que quedar los miercoles pa echar carreritas es de frikis...como para ponerme a leer telemetrias!!!!!!! jajajaja!!!

Lelux, FRIKI!!!!!!! :dan:biggrin ;-) :xray:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pero para eso hay que saber ir sin las rallitas #-o asi que estoy apañao biggrin,pero en fin ya mantengo algo más los 06 aunque tiene sus riesgos #-o:descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues yo hoy he conseguido nuevo tiempo cuando rodaba con Plakton 07 alto, pero vamos que me ha costado llegar hasta ahi, de todas formas veremos si en los siguientes dias se puede bajar algo.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Plankton;5947478 dijo:
No se como se hace eso :cry: Ademas, tampoco quiero profundizar mucho, por una parte porque no quiero dejarte en ridiculo:descojon: y segundo por la imagen de friki que tengo con mi novia diciendome que lo que quedar los miercoles pa echar carreritas es de frikis...como para ponerme a leer telemetrias!!!!!!! jajajaja!!!

Pues SI y a mucha honra :descojon::dan:

Akenaton;5947510 dijo:
Pues yo hoy he conseguido nuevo tiempo cuando rodaba con Plakton 07 alto, pero vamos que me ha costado llegar hasta ahi, de todas formas veremos si en los siguientes dias se puede bajar algo.

Es que llevar un formula, que es ir fino, con teclado...[-X

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Abel_br;5947833 dijo:
Es que llevar un formula, que es ir fino, con teclado...[-X

Ya, si probe ayer con el G25 de mi hermano y es algo mas facil ya que puedes regular mejor el acelerador y no vas a "golpes" torciendo, pero bueno tampoco creo que hiciese WR si cambiase ahora a un volante biggrin

El caso es conseguir un DFP decentillo y a tirar millas (y nunca mejor dicho)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
aunque solo sea por curiosidad esta bien mirarse las telemetrias, es tan facil como coger tu vuelta darle a la c y la del que quieras comparar y ya esta

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Plankton;5947478 dijo:

:descojon::descojon::descojon:Lelux y cualquiera de los que andamos por aqui biggrin. Que yo cuando comento por ahi que quedamos por las noches para hechar carreras de una hora, me miran como raro #-o

Y por cierto, yo he estado rodando un poco, y tampoco he bajado de 1.07. La chicane esa de atras se me atraganta.....

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Perikooo;5949958 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Lelux y cualquiera de los que andamos por aqui biggrin. Que yo cuando comento por ahi que quedamos por las noches para hechar carreras de una hora, me miran como raro #-o

Y por cierto, yo he hestado rodando un poco, y tampoco he bajado de 1.07. La chicane esa de atras se me atraganta.....
Pues sí cuando la chavala le dice a alguien que el miercoles nada de tfno ni de venir o ir a casa de alguien que tengo carrera si que me miran rarito,¿será que con 41 añines no debería jugar? ,¡¡¡:finga::butthead:!!! ¡esto para el que lo piense!:descojon:,con lo que me gusta a mi...biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jejeje eso me recuerda la cara de mi novia hoy cuando la he dicho que mañana tengo carrera a las 10 de la noche, se me ha quedado como diciendo: pero tu que te has tomado??