pLEy;5938762 dijo:calla calla, no me hagas rehacer todas las skins![]()
JordiT;5942552 dijo:Toy en el server ;-) (19:22h)
JordiT;5943082 dijo:
pLEy;5940217 dijo:No hay problema, puedes usarla para jugar en nuestra Copa, pero para el resto de servidores y sobretodo para competiciones como lfs spain te ruego que no la uses pues es nuestra seña de identidad para los miembros del equipo ;-)
Echale tambien un vistazo a las skins del Pakete Team, a mi hay algunas que hasta me gustan mas que las del equipo
P.D. Ahora que recuerdo, creo que para este coche no tenemos skinA ver si me pongo a ello y la hago. Sera muy parecida a la del FXR
Alfa156;5944160 dijo:Bueno... habrá que reforzar el Pakete Team :dan:
Apenas he conducido este coche, y el circuito tb es nuevo para mi #-o
Se hará lo que se pueda, al menos intentaremos no estorbar demasiado en la pista ;-)
A mi me pasa algo parecido,llevo solo 5 o 6 vueltas en 06 de las 191 que he rodado...sin embargo los hay que ruedan constantes en 05....#-o.Jose Ramon GR;5945252 dijo:Pues los 07 los aguanto bien pero ya bajar a 06 me está costando un cojon,dos o tres vueltas en 06 de las ciento y pico que llevo #-o
Pónselo a Pley en el otro post que igual no lo ve,bastante lio tiene ya que encima le fastidiamos con los skins,...,circuitos,etc,y ya si actualizaría la clasificación del rally...Forseta;5945440 dijo:Uno mas que se apunta! Este coche me gusta y hace tiempo que no corro online!
Nos vemos en la pista!
Abel_br;5946090 dijo:Aqui es todo trazada, os recomiendo que hagáis un hotlap bueno, lo subais a lfs y vayáis al analizador y compareis con el WR y veréis las diferencias en la telemetria, así se aprende mucho
Plankton;5946667 dijo:Madre mia, que calidad con telemetrias y todo!!!!! :xray:![]()
Abel_br;5947123 dijo:Lo has visto ya o que? es que parece una chorrada, pero es donde te das cuenta del por qué el WR es mas rapido que tu, ademas, puedes copiar suspensiones y relacion de marchas y las caidas y demas las puedes sacar por otro lado![]()
Plankton;5947478 dijo:No se como se hace eso :cry: Ademas, tampoco quiero profundizar mucho, por una parte porque no quiero dejarte en ridiculoy segundo por la imagen de friki que tengo con mi novia diciendome que lo que quedar los miercoles pa echar carreritas es de frikis...como para ponerme a leer telemetrias!!!!!!! jajajaja!!!
Lelux, FRIKI!!!!!!! :dan:;-) :xray:
Akenaton;5947510 dijo:Pues yo hoy he conseguido nuevo tiempo cuando rodaba con Plakton 07 alto, pero vamos que me ha costado llegar hasta ahi, de todas formas veremos si en los siguientes dias se puede bajar algo.
Abel_br;5947833 dijo:Es que llevar un formula, que es ir fino, con teclado...[-X
Plankton;5947478 dijo:No se como se hace eso :cry: Ademas, tampoco quiero profundizar mucho, por una parte porque no quiero dejarte en ridiculoy segundo por la imagen de friki que tengo con mi novia diciendome que lo que quedar los miercoles pa echar carreritas es de frikis...como para ponerme a leer telemetrias!!!!!!! jajajaja!!!
Lelux, FRIKI!!!!!!! :dan:;-) :xray:
Pues sí cuando la chavala le dice a alguien que el miercoles nada de tfno ni de venir o ir a casa de alguien que tengo carrera si que me miran rarito,¿será que con 41 añines no debería jugar? ,¡¡¡Perikooo;5949958 dijo:Lelux y cualquiera de los que andamos por aqui
. Que yo cuando comento por ahi que quedamos por las noches para hechar carreras de una hora, me miran como raro #-o
Y por cierto, yo he hestado rodando un poco, y tampoco he bajado de 1.07. La chicane esa de atras se me atraganta.....