Coche/Moto Robado 1500€ por cambiar el amplificador en la casa oficial

DESKI

Forista Senior
1500€ es una manera sutil de decirte: Anda vete a arreglar eso en otro sitio y no nos hagas perder el tiempo en chorradas de estas, que aquí nos dedicamos a cambiar piezas y la radio entera, aunqué problablemente solo sea soldar un hlo que se ha soltado. :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Yo sigo diciendo que si un coche cuesta lo que cuesta nuevo, es por algo...

Nos metemos en comprar el burro, pero después cuando se rompe "Ay que todo es muy caro"

1.500€ si, es una burrada. Pero siempre tienes la opción de comprarlo usado o nuevo y cambiarlo tu.
Y si no, pues coges los 1.500€ y montadle el equipo

luismvca

Forista
Tienes tiendas car audio muy competentes a buenos precios y que te montarán algo infinitamente mejor que lo que tienes.

Incluso podrán areglarte el tuyo por un módico precio casi seguro...

TXURDI

Clan Leader
Yo sigo diciendo que si un coche cuesta lo que cuesta nuevo, es por algo...

Nos metemos en comprar el burro, pero después cuando se rompe "Ay que todo es muy caro"

1.500€ si, es una burrada. Pero siempre tienes la opción de comprarlo usado o nuevo y cambiarlo tu.
Y si no, pues coges los 1.500€ y montadle el equipo

Hombre..es caro al poder pedir lo que se les pone las pelotas.Lo mismo que el módulo de radio bm54.Fallan como su p*ta madre y no hay despiece para arreglar lo que falla en el 99% de los casos.
Tienen ellos la exclusividad y así no queda más remedio que comprar otro al precio que les de la gana.
Y en realidad,no lo vale.Es una castaña,pero...
Compra una etapa de potencia de 1500 euros de una marca conocida y compárala con la de un equipo Harman kardon de Bmw.Vamos..que da la risa.
Yo lleve a arreglar el módulo de radio y era una tontería de arreglo (si vendieran la pieza suelta).

Bl@nquito

Clan Leader
Hombre..es caro al poder pedir lo que se les pone las pelotas.Lo mismo que el módulo de radio bm54.Fallan como su p*ta madre y no hay despiece para arreglar lo que falla en el 99% de los casos.
Tienen ellos la exclusividad y así no queda más remedio que comprar otro al precio que les de la gana.
Compra una etapa de potencia de 1500 euros de una marca conocida y compárala con la de un equipo Harman kardon de Bmw.Vamos..que da la risa.
Yo lleve a arreglar el módulo de radio y era una tontería de arreglo (si vendieran la pieza suelta).

La BM54 tiene su miga, pero si, es una pieza exclusiva de ellos, que costará fabricarla 20 o 50€ y se vende en 500 o así

Lo bueno que tenemos sitios donde llevar a arreglar los amplis SMD que lleva
De hecho, los quitan y sueldan unos amplis nuevos con disipadores y demás

kliver

Forista
Esta claro que nadie nos obliga a reparar el coche en la casa oficial, pero creo que dando esos palos pierden clientes...

Jokin

Clan Leader
Pues el logic 7 de los E60/5 es HK y suena de PM

TXURDI

Clan Leader
Pues el logic 7 de los E60/5 es HK y suena de PM

Esta bien combinado,pero los componentes son de lo más normalito.
Es decir,conjunto equilibrado y se consigue algo muy decente.(a mi también me gusta)
Pero por el precio de que nos vende Bmw los componentes,te puedes hacer uno brutal con una calidad a años luz.
Un ampli de 1500 euros de otras marcas es un aparato ya de la hostia.Me gustaría saber que puede costar cada altavoz por separado de bmw,etc etc