Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Coche/Moto Robado1500€ por cambiar el amplificador en la casa oficial
1500€ es una manera sutil de decirte: Anda vete a arreglar eso en otro sitio y no nos hagas perder el tiempo en chorradas de estas, que aquí nos dedicamos a cambiar piezas y la radio entera, aunqué problablemente solo sea soldar un hlo que se ha soltado.
Yo sigo diciendo que si un coche cuesta lo que cuesta nuevo, es por algo...
Nos metemos en comprar el burro, pero después cuando se rompe "Ay que todo es muy caro"
1.500€ si, es una burrada. Pero siempre tienes la opción de comprarlo usado o nuevo y cambiarlo tu.
Y si no, pues coges los 1.500€ y montadle el equipo
Yo sigo diciendo que si un coche cuesta lo que cuesta nuevo, es por algo...
Nos metemos en comprar el burro, pero después cuando se rompe "Ay que todo es muy caro"
1.500€ si, es una burrada. Pero siempre tienes la opción de comprarlo usado o nuevo y cambiarlo tu.
Y si no, pues coges los 1.500€ y montadle el equipo
Hombre..es caro al poder pedir lo que se les pone las pelotas.Lo mismo que el módulo de radio bm54.Fallan como su p*ta madre y no hay despiece para arreglar lo que falla en el 99% de los casos.
Tienen ellos la exclusividad y así no queda más remedio que comprar otro al precio que les de la gana.
Y en realidad,no lo vale.Es una castaña,pero...
Compra una etapa de potencia de 1500 euros de una marca conocida y compárala con la de un equipo Harman kardon de Bmw.Vamos..que da la risa.
Yo lleve a arreglar el módulo de radio y era una tontería de arreglo (si vendieran la pieza suelta).
Hombre..es caro al poder pedir lo que se les pone las pelotas.Lo mismo que el módulo de radio bm54.Fallan como su p*ta madre y no hay despiece para arreglar lo que falla en el 99% de los casos.
Tienen ellos la exclusividad y así no queda más remedio que comprar otro al precio que les de la gana.
Compra una etapa de potencia de 1500 euros de una marca conocida y compárala con la de un equipo Harman kardon de Bmw.Vamos..que da la risa.
Yo lleve a arreglar el módulo de radio y era una tontería de arreglo (si vendieran la pieza suelta).
Esta bien combinado,pero los componentes son de lo más normalito.
Es decir,conjunto equilibrado y se consigue algo muy decente.(a mi también me gusta)
Pero por el precio de que nos vende Bmw los componentes,te puedes hacer uno brutal con una calidad a años luz.
Un ampli de 1500 euros de otras marcas es un aparato ya de la hostia.Me gustaría saber que puede costar cada altavoz por separado de bmw,etc etc