15º GP - Aston Club [13-10-10] X COPA BMWFAQ

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
2n9m4hf.jpg

15º GP X COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed

Fecha : 13 de Octubre

Clasificación : 22:15

Carrera: 22:30

Circuito : Aston Club

Distancia: 3.1 km
300px-AS2.jpg

Coches
: XFG - XRG
GTI.gif
GT.gif

IMPORTANTE
INSCRIPCIÓN AS2: Peso Añadido XRG=30 Kg-XFG=0 Kg

WR : 1:21.41 - Descargar repetición del WR 1:20.81 - Descargar repetición del WR
Vueltas : xx vueltas

Tiempo : -

Viento : -

Parada obligatoria : No

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
En esta carrera 30 kg de lastre. Como se pasan.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ya estaba haciendo el post cabrito biggrin biggrin biggrin

Gracias ;-)

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
pLEy;9398851 dijo:
Ya estaba haciendo el post cabrito biggrin biggrin biggrin

Gracias ;-)
Es que nos tienes abandonados :descojon: Como tampoco te vi online por eso lo hice:yawinkle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Nunca me veras, me conecto en modo "escondite" ;-)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Vaya vaya...además de ser el remero del foro, lo haces a escondidas.. Eres nuestro Darkman con remo particular

Bueno ayer probé un ratillo la pista (para aprendermela el delantera, por supuesto). Sólo tiene dos puntos el circuito, dos frenadas. La primera no es nada del otro jueves, pero la de entrada a meta tiene "su aquel" para cogerle el puntillo.

A ver si empezamos a ser un regimiento yaaaaaa!!!! Espero ver minimo a 10 en pista hoy!

Eneko

Forista
Reacciones
18
AlvaritoG25;9399016 dijo:
Vaya vaya...además de ser el remero del foro, lo haces a escondidas.. Eres nuestro Darkman con remo particular

Bueno ayer probé un ratillo la pista (para aprendermela el delantera, por supuesto). Sólo tiene dos puntos el circuito, dos frenadas. La primera no es nada del otro jueves, pero la de entrada a meta tiene "su aquel" para cogerle el puntillo.

A ver si empezamos a ser un regimiento yaaaaaa!!!! Espero ver minimo a 10 en pista hoy!

Efectivamente tiene dos frenadas fuertes pero para mi la clave está en la chicane después de la primera curva. Cojerla a full sin derrapar demasiado casi me garantiza un buen tiempo, si la cago ahi, a la mierda la vuelta.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Uno de mis circuitos favoritos, me gusta casi con cualquier coche.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Eneko;9399416 dijo:
Efectivamente tiene dos frenadas fuertes pero para mi la clave está en la chicane después de la primera curva. Cojerla a full sin derrapar demasiado casi me garantiza un buen tiempo, si la cago ahi, a la mierda la vuelta.

yo tmb veo ése como el punto clave. Sobretodo con el trasera ya que es más fácil perder velocidad por lo que hay qe pillarla muy muy fino y sin apenas derrapar. Aún así el delantera tiene un paso por la chicane un poco más rápido. El xfg os va a ir mejor que en la anterior pista

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Wirreslink;9399671 dijo:
yo tmb veo ése como el punto clave. Sobretodo con el trasera ya que es más fácil perder velocidad por lo que hay qe pillarla muy muy fino y sin apenas derrapar. Aún así el delantera tiene un paso por la chicane un poco más rápido. El xfg os va a ir mejor que en la anterior pista

Yo pienso justo lo contrario, fíjate, en esta el xrg es muy superior aun con la restricción.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
RealNeos;9400540 dijo:
Yo pienso justo lo contrario, fíjate, en esta el xrg es muy superior aun con la restricción.

Pues supongo que será porque no soy capaz de exprimir al máximo el XRG, pero el caso es que tardé como 15 vueltas con el XRG en igualar el tiempo que hice con el XFG en 3 vueltas... Y creo que haría bastante mejor tiempo con el delantera (Aunque es cierto, no quiere decir que para unas manos expertas sea el más rápido :descojon:)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Ahora que he rodado un poco más ya le he pillado algo el tacto a la chicane y la que se me está atragantando más es la primera curva

RealNeos

Forista
Reacciones
9
El truco de la chicane es no dejar de acelerar en ningún momento.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Cuante gente... y cuanto me alegro :dan:

Enhorabuena por la participacion y al podium

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;9403020 dijo:

Si, eramos unos cuantos, como 10. Menos mal, porque si no hubiese sido más aburrido de lo que fue biggrin

Perdona Real por el toque en la primera vuelta. Iba tan pegado a Wiress que pensaba hacerle un interior pero me pase un poco, me abrí mucho, y ahí estabas. Si no, seguro que ganas :descojon::descojon:

XFG Power!! :weedman:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Eneko;9403405 dijo:
Perdona Real por el toque en la primera vuelta. Iba tan pegado a Wiress que pensaba hacerle un interior pero me pase un poco, me abrí mucho, y ahí estabas. Si no, seguro que ganas :descojon::descojon:

XFG Power!! :weedman:

Te voy a cortar los webecillos...:ar:

:descojon::descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
Joer, este circuito se hace eterno con estas pelotillas!!! Pedazo de pique que tuve con Chamydaco aunque todo parecia desarrollarse a camara lenta.:descojon::
Tras varias vueltas pegado a su culo desde boxes mi equipo me informa que tengo un sobrecalentamiento del motor y que deje hueco para que aire limpio refrigere mis adentros. Tras refrescarme decido pegar el hachazo :axe: o lo que es lo mismo, chamadyco tiene un fallo y consigo pasarle.
Consigo hacer hueco pero en las ultimas vueltas intentando apurar para bajar a 22s pierdo tiempo y se me pega de nuevo. En la ultima curva veo que no encuentra el pedal del freno y literalmente se lanza contra mi :descojon: pero astutamente pulso el boton turbo boost por recomendacion de mi ingeniero y paso por meta en 6to lugar! :razz:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.195
pLEy;9403020 dijo:

Oye, ya te dije donde estaba el circuito, primera salida pasando la rotonda!!! Porque no te pasaste?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Plankton;9404082 dijo:
Oye, ya te dije donde estaba el circuito, primera salida pasando la rotonda!!! Porque no te pasaste?

Jaja no se pasa porque sabe que hay nivel y le daríamos pal pelo :weedman::weedman:

A ver cuándo vuelves pLEy! We miss you :yawinkle