el mas grande
M@X Forista Legendario Modelo X3M Competition Registrado 17 Ago 2006 Mensajes 8.676 Reacciones 236 9 May 2008 #31 el mas grande
U uno Invitado 10 May 2008 #32 para mi la analogia perfecta, se da igual en la musica: Existe la musica y aparte esta Pink Floyd. pues en F1, algo asi pasa con senna
para mi la analogia perfecta, se da igual en la musica: Existe la musica y aparte esta Pink Floyd. pues en F1, algo asi pasa con senna
El Estudiante Clan Leader Registrado 25 Jul 2006 Mensajes 15.285 Reacciones 8 10 May 2008 #33 uno;5161331 dijo: para mi la analogia perfecta, se da igual en la musica: Existe la musica y aparte esta Pink Floyd. pues en F1, algo asi pasa con senna Haz clic para expandir... Muy puretilla te veo ... ¿The dark side of the moon? ¿Wish you were here?
uno;5161331 dijo: para mi la analogia perfecta, se da igual en la musica: Existe la musica y aparte esta Pink Floyd. pues en F1, algo asi pasa con senna Haz clic para expandir... Muy puretilla te veo ... ¿The dark side of the moon? ¿Wish you were here?
U uno Invitado 10 May 2008 #34 Lobo Blanco;5161344 dijo: Muy puretilla te veo ... ¿The dark side of the moon? ¿Wish you were here? Haz clic para expandir... q va q va THE ANIMALS sin lugar a dudas, si es q es empezar a escucharlo y tengo (DEBO) escucharlo entero. pd:esos tampoco estan mal EHH, es q estos no hacen nada mal. edito: si no has visto el live in pompeya ya estas tardando, y si para la musica soy un pureta jeje.
Lobo Blanco;5161344 dijo: Muy puretilla te veo ... ¿The dark side of the moon? ¿Wish you were here? Haz clic para expandir... q va q va THE ANIMALS sin lugar a dudas, si es q es empezar a escucharlo y tengo (DEBO) escucharlo entero. pd:esos tampoco estan mal EHH, es q estos no hacen nada mal. edito: si no has visto el live in pompeya ya estas tardando, y si para la musica soy un pureta jeje.