Wirreslink;11498476 dijo:Tendrás que ponerte las pilas como antes y calificar más adelante;-)
pLEy;11499957 dijo:Bienvenido...
![]()
Moraleja: No por ser más rápido por vuelta serás el campeón!!!AlvaritoG25;11509420 dijo:más información:
El ganador rodó en 2.57 con depósito vacío, pero el señor wirres y real bajaron a 2.54 o 2.55 si no recuerdo mal.
chamadyco;11508474 dijo:Hola? Hay alguien ahí?

(Me incluyo
)
Wirreslink;11510028 dijo:Perdona Chami, he estado todo el finde desconectadísismo!
Pues tal y como te han dicho los compañeros. Mucha diferencia entre una vuelta rápida y el ritmo de carrera y muy posible el pinchazo. Yo quería hacer otra nueva simu a ver si aguantaban las gomas pero como no he podido entrenar un pedo, cambiaré ruedas seguro en la parada para ir tranquilo. Se para a mitad y se cambian, o bien por desgaste las que tocan o bien todas las ruedas (No sé si hay mucha diferencia de tiempo en boxes) y se carga gasolina. Después de hacer 2 cigarros en boxes esperando, vuelves a pista e intentas no darte ningún pequeño golpe que te jode la suspensión y la carrera
¿Qué tal va el set que colgó el pequeño Mac? (Gracias :tonqe) ¿Alguien lo ha probado? En esta combi veo a los BMWFAQ/MotorSport muy poco trabajadores!!(Me incluyo
)
Esta noche a terminar chicos, y luego a prepararnos bien para la liga, que ya está aquí y tenemos mucho trabajo que hacer en ambos teams!!![]()
Wirreslink;11510028 dijo:Perdona Chami, he estado todo el finde desconectadísismo!
Pues tal y como te han dicho los compañeros. Mucha diferencia entre una vuelta rápida y el ritmo de carrera y muy posible el pinchazo. Yo quería hacer otra nueva simu a ver si aguantaban las gomas pero como no he podido entrenar un pedo, cambiaré ruedas seguro en la parada para ir tranquilo. Se para a mitad y se cambian, o bien por desgaste las que tocan o bien todas las ruedas (No sé si hay mucha diferencia de tiempo en boxes) y se carga gasolina. Después de hacer 2 cigarros en boxes esperando, vuelves a pista e intentas no darte ningún pequeño golpe que te jode la suspensión y la carrera
¿Qué tal va el set que colgó el pequeño Mac? (Gracias :tonqe) ¿Alguien lo ha probado? En esta combi veo a los BMWFAQ/MotorSport muy poco trabajadores!!(Me incluyo
)
Esta noche a terminar chicos, y luego a prepararnos bien para la liga, que ya está aquí y tenemos mucho trabajo que hacer en ambos teams!!![]()

Duke;11510383 dijo:Si, no he tocado la combi desde el miercoles ... y de hecho, no voy a correr hoy. No tengo hecho AVG, no llego a tiempo de hacerlo ... y lo peor es que me alegro que así sea. Así no tengo que correr !!
Jornada de mentalización y calentamiento para la liga.
¡¡¡ Brom, broooom !!!
Mito21;11511548 dijo:Yo estuve ayer, después de hacerme 600 kms con dos niños y con vomitona en el coche incluída (8 horas de viaje), hasta casi la 1 de la mañana para hacer un AVG, sabiendo que es casi imposible que llegue vivo a la vuelta 10.
Y eso para ser una chicane móvil y pensando que me doblarán en la vuelta 6 o 7 si hay suerte y no la cago ...