13º GP - Kyoto Ring GP Long [22/02/2012] XIV COPA BMWFAQ - Ultimo GP

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Mil gracias Dacufe! A ver si la puedo correr mañana.

Un saludo.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
más información:

El ganador rodó en 2.57 con depósito vacío, pero el señor wirres y real bajaron a 2.54 o 2.55 si no recuerdo mal.

Usamos un set de wirres que era de otra pista, e iba razonablemente bien. Wirres pinchó en la ultima vuelta. Yo entré a mitad de carrera, le puse el porcentaje al 50 %, y me cambió 2 ruedas creo. Es decir, que yo habría pinchado por desgaste.

La estrategia, si no tienes golpes que te obliguen a entrar, es salir al 100 %, entrar al finalizar la vuelta 13, y cargar como un 90 %.

apoka

Forista
Reacciones
0
Wirreslink;11498476 dijo:
Tendrás que ponerte las pilas como antes y calificar más adelante :finga: ;-)

Si si, en cuanto recupere tiempo para entrenar como antaño, prepárate!!!! :butthead:

pLEy;11499957 dijo:
Bienvenido...

340x_indianmagnet.jpg

Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
eso me pasa por tomarme cervezas contigo, que tó se pegaaaa!!!!
icon_fU.gif

AlvaritoG25;11509420 dijo:
más información:
El ganador rodó en 2.57 con depósito vacío, pero el señor wirres y real bajaron a 2.54 o 2.55 si no recuerdo mal.
Moraleja: No por ser más rápido por vuelta serás el campeón!!!
icon_anal.gif

(Bravo Alvarito!!!)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
chamadyco;11508474 dijo:
Hola? Hay alguien ahí?

Perdona Chami, he estado todo el finde desconectadísismo!

Pues tal y como te han dicho los compañeros. Mucha diferencia entre una vuelta rápida y el ritmo de carrera y muy posible el pinchazo. Yo quería hacer otra nueva simu a ver si aguantaban las gomas pero como no he podido entrenar un pedo, cambiaré ruedas seguro en la parada para ir tranquilo. Se para a mitad y se cambian, o bien por desgaste las que tocan o bien todas las ruedas (No sé si hay mucha diferencia de tiempo en boxes) y se carga gasolina. Después de hacer 2 cigarros en boxes esperando, vuelves a pista e intentas no darte ningún pequeño golpe que te jode la suspensión y la carrera biggrin

¿Qué tal va el set que colgó el pequeño Mac? (Gracias :tonqe) ¿Alguien lo ha probado? En esta combi veo a los BMWFAQ/MotorSport muy poco trabajadores!! :descojon::descojon::descojon::descojon:(Me incluyo :descojon:)

Esta noche a terminar chicos, y luego a prepararnos bien para la liga, que ya está aquí y tenemos mucho trabajo que hacer en ambos teams!! biggrin

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Wirreslink;11510028 dijo:

Pues tal y como te han dicho los compañeros. Mucha diferencia entre una vuelta rápida y el ritmo de carrera y muy posible el pinchazo. Yo quería hacer otra nueva simu a ver si aguantaban las gomas pero como no he podido entrenar un pedo, cambiaré ruedas seguro en la parada para ir tranquilo. Se para a mitad y se cambian, o bien por desgaste las que tocan o bien todas las ruedas (No sé si hay mucha diferencia de tiempo en boxes) y se carga gasolina. Después de hacer 2 cigarros en boxes esperando, vuelves a pista e intentas no darte ningún pequeño golpe que te jode la suspensión y la carrera biggrin

¿Qué tal va el set que colgó el pequeño Mac? (Gracias :tonqe) ¿Alguien lo ha probado? En esta combi veo a los BMWFAQ/MotorSport muy poco trabajadores!! :descojon::descojon::descojon::descojon:(Me incluyo :descojon:)

Esta noche a terminar chicos, y luego a prepararnos bien para la liga, que ya está aquí y tenemos mucho trabajo que hacer en ambos teams!! biggrin

El tema es que me parece que esta combi la hacemos todos un poco a disgusto, por eso casi nadie se la ha preparado a fondo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo no me la he preparado más porque mira que hora es y todavía no sé si podré correr pero por la convi no... De momento estoy inscrito con un tiempo que hice el miercoles en 4 vueltas. A ver si no me tengo que borrar jeje.

Un saludo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Wirreslink;11510028 dijo:

Si, no he tocado la combi desde el miercoles ... y de hecho, no voy a correr hoy. No tengo hecho AVG, no llego a tiempo de hacerlo ... y lo peor es que me alegro que así sea. Así no tengo que correr !!
biggrin

Jornada de mentalización y calentamiento para la liga.
¡¡¡ Brom, broooom !!!

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Casi seguro que no puedo correr hoy chicos, tengo visita y creo que no voy a poder.

Pero eso sí, esta semana, la primera carrera de liga me la voy a preparar a muelte sí o sí.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Duke;11510383 dijo:
Si, no he tocado la combi desde el miercoles ... y de hecho, no voy a correr hoy. No tengo hecho AVG, no llego a tiempo de hacerlo ... y lo peor es que me alegro que así sea. Así no tengo que correr !!
biggrin

Jornada de mentalización y calentamiento para la liga.
¡¡¡ Brom, broooom !!!

Yo estuve ayer, después de hacerme 600 kms con dos niños y con vomitona en el coche incluída (8 horas de viaje), hasta casi la 1 de la mañana para hacer un AVG, sabiendo que es casi imposible que llegue vivo a la vuelta 10.

Y eso para ser una chicane móvil y pensando que me doblarán en la vuelta 6 o 7 si hay suerte y no la cago ...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bueno pues muy a mi pesar hoy no puedo correr... Ya me he desapuntado. A ver si mr llegan los cambios previstos en el curro y puedo volver a correr con normalidad...

Un saludo y pasadlo bien

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Mito21;11511548 dijo:
Yo estuve ayer, después de hacerme 600 kms con dos niños y con vomitona en el coche incluída (8 horas de viaje), hasta casi la 1 de la mañana para hacer un AVG, sabiendo que es casi imposible que llegue vivo a la vuelta 10.

Y eso para ser una chicane móvil y pensando que me doblarán en la vuelta 6 o 7 si hay suerte y no la cago ...

Así son los hombres viriles de pelo en pecho.

Ningún Km es desperdiciado.
;-)