13º GP - Kyoto Ring GP Long [22/02/2012] XIV COPA BMWFAQ - Ultimo GP

sykboy

Forista
Reacciones
841
duke;11488588 dijo:
si ya lo sé, skyboy ... :descojon:

Pero a veces, sólo a veces ... Consigo hacerme creer que no lo soy.
biggrin

os quiero cabroncetes :anal::anal::anal:

El pompeta

Forista
Reacciones
85
KIRA;11488512 dijo:
Pues yo ando resfriado y con congestion y dolor de cabeza... asi que esta noche no se si corree :S :cry:

Eso son los excesos de la semana pasada xD

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
AVISO A NAVEGANTES:

Este coche no tiene motor de arranque, asique si en la entrada a boxes y querer poner limitador (o en cualquier otro momento) dáis por error al botón de arranque, se acabó la carrera.

Mi ultima carrera de la liga de 2011 acabó en mi parada a repostar, con el coche apagado.

K

Kyle86

Invitado
AlvaritoG25;11489426 dijo:
AVISO A NAVEGANTES:

Este coche no tiene motor de arranque, asique si en la entrada a boxes y querer poner limitador (o en cualquier otro momento) dáis por error al botón de arranque, se acabó la carrera.

Mi ultima carrera de la liga de 2011 acabó en mi parada a repostar, con el coche apagado.

Abra que desconfigurar el boton para la carrera xDD :weedman:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Yo estoy con Duke tambien, no por la absurdez de algunas curvas, que son necesarias para juntar las dos partes del circuito, pero por lo excesivamente largo que es el circuito. Yo tampoco soy fan del circuitos largos, y creo que todos los que sienten lo mismo, es porque simplemente no tenemos horas y horas para entrenar.

Tened en cuenta que en un circuito pequeño, con estar dos horitas entrenando has dado por ejemplo 80 vueltas y has pasado 80 veces por cada curva lo que te hace mejorar. En un circuito así, en dos horas, has pasado 30 o 40 veces por cada curva, y ademas contando con el coche mas rápido y exigente que hay. Es imposible hacerlo bien en ese tiempo.

Ademas, en un circuito corto, pues a lo mejor estoy a 2 segundos de los bueno. Bueno, me vale, me parece "aceptable". Si multiplicas la vuelta por tres, multiplicas esta diferencia por 3, sumando el tiempo de practica por 3. Es decir, con 6 horas de practica, estoy a 6 segundo de los buenos en vez de a 2 segundos con 2 horas.

Es todo mucho menos práctico y un poco frustrante para mi también.

Si que estoy de acuerdo con Wirres que una vez que te sale bien, es muy gratificante, pero casi nunca tengo tiempo para llegar a sentirlo.

Pero bueno, a lo mejor con el tiempo y la experiencia va mejorando este punto. Me acuerdo que hace tres años simplemente correr con el XRR me parecía absurdo y hace dos semanas fui tan feliz con el. A lo mejor en el 2015 os digo que me encantan combis de dos minutos y medio con el F1. :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo esta noche no participo, os ahorrare mis clases de trompos en la ultima vuelta biggrin

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Si se supiera ya la combi de la primera jornada de liga pasaría de correr esta noche y me centraría en ella, pero como aún no me conoce pues me pasaré a correr simplemente por pasar el rato con vosotros y conducir un poco.

apoka

Forista
Reacciones
0
Buf!!! cuanta gente faltará, no??
estoy pensando si participar o no... #-o#-o#-o

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Nada apoka, ni caso. Sólo faltarán 3 o 4 del equipo nuevo, pq le tienen MIEDITOOOO a los coches que corren muchooo :finga::finga:

Del BMWFAQ estamos ultimamente corriendo al menos 10, más los 3 o 4 HPR; de 13 o 14 no bajamos segurisimo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
AlvaritoG25;11490129 dijo:
Nada apoka, ni caso. Sólo faltarán 3 o 4 del equipo nuevo, pq le tienen MIEDITOOOO a los coches que corren muchooo :finga::finga:

Del BMWFAQ estamos ultimamente corriendo al menos 10, más los 3 o 4 HPR; de 13 o 14 no bajamos segurisimo.

Yo estaré, claro ... aunque no me guste.

Tengo que quitarle la tercera plaza a Presi.
:finga:

... e igual le quito la segunda a Alvarito.
:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
sykboy;11488712 dijo:
os quiero cabroncetes :anal::anal::anal:

me too skyboy :finga:

SKY_BOY.jpg

apoka

Forista
Reacciones
0
AlvaritoG25;11490129 dijo:

Ok, así pues, ahí me tendréis.

Es verdad, que un tal pLEy que anda por aquí no corre esta noche porque es un caguika más del nuevo equipo.

(juas, juas, juaaaas!!!)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Chiquitines, correremos 20 vueltas? Porque lo comentábamos ayer Presi y yo, seguramente al final sean más vueltas. Las de F1 siempre son de 1h30min ... Pero últimamente ponen las vueltas a boleo y luego las cambian. Voy a mandar un mp a Gontz a ver si salimos de dudas antes de esta noche pero ... Si no recibo contestación; Correremos 20 vueltas? Lo subimos a 30 que seguramente serán las definitivas? La estrategia es muuy importante y estaría bien comprobar si las gomas aguantan y cuál es la mejor carga de combustible para cada stint. Más que nada que si son más de 20 vueltas ... Deberíamos ser ultra puntuales para que no se nos reboten los más madrugadores :finga:

Toma tocho :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
sykboy;11490267 dijo:
Tu ya no eres cabroncete, eres un CABRONAZO :finga::finga::finga:

me ha hecho un gift y todo:descojon::descojon::descojon::descojon:

Que va, busca skyboy en google y veras :finga::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
apoka;11490284 dijo:
Ok, así pues, ahí me tendréis.

Es verdad, que un tal pLEy que anda por aquí no corre esta noche porque es un caguika más del nuevo equipo.

(juas, juas, juaaaas!!!)

Hasta que no me habitue a mi nuevo horario esto mas muerto que vivo, la semana que viene espero estar adaptado y recuperado biggrin

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
Wirreslink;11490334 dijo:
Chiquitines, correremos 20 vueltas? Porque lo comentábamos ayer Presi y yo, seguramente al final sean más vueltas. Las de F1 siempre son de 1h30min ...

Para mi 20 vueltas ya son 1h30min...:bigcry:

K

Kyle86

Invitado
Ufff 30 vueltas se hará larguisisimo pero entiendo que se tenga que hacer lo mas parecido a la carrera del lunes para las estrategias y tal. Pero yo voto por 20 laps que se me hace bastante pesao. :weedman:

apoka

Forista
Reacciones
0
Hora y media??? Bufffff...
Por mi no!

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Ahora a por el Lille, queda 30min de partido y me tienes que ganar venga cojoneees!

apoka

Forista
Reacciones
0
pLEy;11490513 dijo:

El que no corre, no vota!!

PD: ahora sácame el remo. :-(

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
j*der, hora y media de suplicio en ese circuito. Todo sea por acumular kilómetros

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
apoka;11490576 dijo:
El que no corre, no vota!!

PD: ahora sácame el remo. :-(

Yo configuro el server, yo voto :finga:biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
Wirreslink;11490334 dijo:
Chiquitines, correremos 20 vueltas? Porque lo comentábamos ayer Presi y yo, seguramente al final sean más vueltas. Las de F1 siempre son de 1h30min ... Pero últimamente ponen las vueltas a boleo y luego las cambian. Voy a mandar un mp a Gontz a ver si salimos de dudas antes de esta noche pero ... Si no recibo contestación; Correremos 20 vueltas? Lo subimos a 30 que seguramente serán las definitivas? La estrategia es muuy importante y estaría bien comprobar si las gomas aguantan y cuál es la mejor carga de combustible para cada stint. Más que nada que si son más de 20 vueltas ... Deberíamos ser ultra puntuales para que no se nos reboten los más madrugadores :finga:

Toma tocho :descojon:

A ver...como lo digo para que se me entienda...NO!! biggrin

En serio...sinceramente no me suena haber corrido 1:30h nunca, tampoco en las del F1. Ya 1h me parece mucho para las carreras para ademas subirlo. No tengo tablas para aguantar 1:30h concentrado.

De todas formas, lo que opine la mayoría. Yo correré hasta que me arte biggrin

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Las ultimas han sido de hora y media y con dos paradas en boxes eneko, otra cosa es que no las acabáramos xDDDD

al final son 25 vueltas seguro, aquí como queráis, pero yo seguiría la tónica habitual de hacer las mismas vueltas que en la spain.

Edit: precisamente la ultima carrera fue de una hora, es verdad, pero en la liga son mas largas: http://www.liveforspeed.es/modules....ile=consulta_carrera&nombre_carrera=Liga 9.18