13º GP - Kyoto Ring GP Long [22/02/2012] XIV COPA BMWFAQ - Ultimo GP

Nikko46

En Practicas
Reacciones
0
alvaritog25;11488440 dijo:
puede que guste un poco más o un poco menos esta combi, pero no la veo absurda salvo en 2 curvas que son chapuceras, para "empalmar" cachos de circuito.... Pero el resto de trazado..¿por qué lo veis absurdo?

Si no quereis combis como esta, en el caso del f1, sólo hay 3 o 4 pistas adecuadas, ky3, as4, as5, as6 y para de contar....

A mí me gustan las pistas largas... Asique me mola, además el coche es muy rápido, asique me mola aún más. Habrá otros que prefirais pistas cortas, o coches lentos...de acuerdo también, pero tanto como ver esta combi como absurda...pues discrepo.

¿dificil? Por supuesto que sí, especiañmente para los que empiezan, que no conocen ninguna curva, mientras que los más veteranos conocemos el 90 %. Pero absurda....... No sé...no la veo absurda.

Veo más absurdo correr con el uf1 en un south city sprint, en que se hace la vuelta en 32 segundos, y se deja de ir a fondo sólo una vez por vuelta. Para mí eso es más absurdo e irreal que esta.

Saludos
bernie eclestone

amen!!!!!!!!!!!!

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues si quereis hacerla mas larga hagamos una cali de una vuelta y venga, porque mira que se hace pesado 15 minutos dando vueltas para una cali que en un par de vueltas ya estarian resueltas la mayoria de veces

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Uy cuanta nenaza suelta no?? jaja. Ahora vá a resultar que es más divertido y gratificante hacer un rally con el UF1... Amos hombre!:descojon:Está claro que para gustos los colores. Me ha jodido no poder correr hoy porque la verdad que he provado un poco y me gusta la convi excepto por las dós o trés curvas yá comentadas, aunque por otra parte en Mónaco hay curvas tan lentas o más que estas jeje. Espero que en unas semanas se estabilice el curro y pueda volver a correr asiduamente que ya tengo mono jeje. Si habeis hecho set distinto al que pasé yo subirlo al TS porfaplease.

Un saludo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
FAQ13.jpg

Enhorabuena a los premiados.
:)P)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Scoundrel;11492898 dijo:
Se ha acabado ya la copa¿?

Sí, y en principio la próxima semana empieza la nueva! A ver si publican ya la combi y la organizamos ya. Se tendría que abrir el post de inscripción en breve porque somos muchos y hay que organizarse

Qué locura de carrera ayer, el lunes vamos a sufrir de lo lindo!!! Yo pinche en la última vuelta, cosa que aprovecho Alvarito para robarme la cartera, menudo mamonaso :rock: Enhorabuena por la victoria, fuiste el más constante de calle

Mac95

En Practicas
Reacciones
0
Lo prometido es deuda, os he puesto un set para el F1 en el TS, supongo que de aqui a la carrera tendre uno mejor, ya lo pondre por ahi, pero por ahora solo tengo ese.. :)

Tened cuidadito y no corrais mucho!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Enhorabuena al podium !!! Pero sobretodo a todos los que habeis participado y que cada miercoles hacen que todo esto sea tan divertido y humano. Gracias ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Mac95;11494802 dijo:
Lo prometido es deuda, os he puesto un set para el F1 en el TS, supongo que de aqui a la carrera tendre uno mejor, ya lo pondre por ahi, pero por ahora solo tengo ese.. :)

Tened cuidadito y no corrais mucho!

Gracias Mac ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
En breve inscripciones abiertas para la XV Copa BMWFAQ :dan:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bueno, pues carrera ganada a base de regularidad. Me quedé el 11 o 12 por un toquecillo, y rodando constante y sin fallos (gordos), fuí remontndo puestos en esta loca carrera. Gracias a real y wirres por el "regalo".

Presi, he estado viendo la primera curva, y bueno, en directo pensé que iba por mi sitio cuando me golpeó alguien por detrás. Viéndolo de nuevo bien, quizás la culpa fue al 50/50. Sorryyy.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
AlvaritoG25;11496247 dijo:
Bueno, pues carrera ganada a base de regularidad. Me quedé el 11 o 12 por un toquecillo, y rodando constante y sin fallos (gordos), fuí remontndo puestos en esta loca carrera. Gracias a real y wirres por el "regalo".

Presi, he estado viendo la primera curva, y bueno, en directo pensé que iba por mi sitio cuando me golpeó alguien por detrás. Viéndolo de nuevo bien, quizás la culpa fue al 50/50. Sorryyy.

¿Qué me estás diciendo? :roll: Sabía que había tocado a alguien pero no sabía a quien ni de quien fuera la culpa. Pero ahora que reconoces que fuiste tú y que tienes parte de culpa ¿Corres mucho? :axe:

Pues eso, la verdad es que no le di importancia. Por lo que recuerdo, creo que tú habías frenado una barbaridad y yo quizá debía de haberlo hecho un poquito más al ser la primer vuelta. :-k
Por lo que se ve te dió suerte, la próxima vez más fuerte :weedman:

apoka

Forista
Reacciones
0
Mi carrera fatal también. Estaba confiado en mi 'temple' y paciencia pero..... en la salida, en la primera curva, creo recordar que fue Marco, me dió un golpecito por el culete y alaaa!!! al cesped.

A partir de ahí, con el coche tocado, entrar a box a reparar y otro paseo por la hierba más tarde, me hizo abandonar.

Total, un desastre!

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
apoka;11497918 dijo:
Mi carrera fatal también. Estaba confiado en mi 'temple' y paciencia pero..... en la salida, en la primera curva, creo recordar que fue Marco, me dió un golpecito por el culete y alaaa!!! al cesped.

A partir de ahí, con el coche tocado, entrar a box a reparar y otro paseo por la hierba más tarde, me hizo abandonar.

Total, un desastre!

Imposible, Marco abandonó cabreado en la calificación :descojon:

Marco ¿Te viste ya Rocky IV? Te quiero ver el Lunes con las pilas cargadas en la parrilla de tercera ?eh?

K

Kyle86

Invitado
Mito21;11498123 dijo:

Marco ¿Te viste ya Rocky IV? Te quiero ver el Lunes con las pilas cargadas en la parrilla de tercera ?eh?

Asi me gusta Mito, que me motives a Marco que lo veo muy desmotivado estos ultimos dias jejejeje. Venga Marco tu da veultas que al final te gustara la combi jajajaj :weedman:

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
y yo sin practicar... a ver si me puedo poner un rato despues de comer o algo

K

Kyle86

Invitado
kira aun no la has probado no?? Hay disparidad de opiniones, pero en cuanto te la conoces un poco te lo pasas de coña jejeej :weedman:

apoka

Forista
Reacciones
0
Mito21;11498123 dijo:

Pues sería otro, Niko a lo mejor, no lo sé... pero me da igual también, llevo unas carreritas que en las primeras curvas me golpean y fuera... :roll:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
apoka;11498447 dijo:
Pues sería otro, Niko a lo mejor, no lo sé... pero me da igual también, llevo unas carreritas que en las primeras curvas me golpean y fuera... :roll:

Tendrás que ponerte las pilas como antes y calificar más adelante :finga: ;-)

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Wirreslink;11498476 dijo:
Tendrás que ponerte las pilas como antes y calificar más adelante :finga: ;-)

O salir de último, como me gusta a mí, y así nadie te da por detrás :weedman:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
En que tiempos anduvisteis en cabeza de carrera? Estrategia de una o de 2 paradas? Aguantan las ruedas toda la carrera? Hay algún set de race que destaque sobre otros? Chabales informarr jijijjiji. A ver si esta la puedo correr.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
apoka;11498447 dijo:

Bienvenido...

340x_indianmagnet.jpg

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Cada dia me sacas mejores imagenes pley, aunque las q mas me molan son las de los videos de actores comiendo palomitas.. xDD

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
apoka;11497918 dijo:

Total, un desastre!
Yo imposible,no llegue a acabar ni la cali,precisamente para no molestar.

Mito21;11498123 dijo:

Si pero nada de nada,no me gusta esta combi,doy dos vueltas y lo dejo.
Me parece que lo maximo que di fueron 12 seguidas,o algo asi.

Kyle86;11498245 dijo:
Asi me gusta Mito, que me motives a Marco que lo veo muy desmotivado estos ultimos dias jejejeje. Venga Marco tu da veultas que al final te gustara la combi jajajaj :weedman:
Que va cuantas mas doy menos me gusta:descojon::descojon::descojon:

Al final seguro que correre,pero a mi aire,dos paradas,cambios de ruedas,gasolina,reparar daños,vamos 2 o 3 paradas para echar un cigarro y luego seguir:floor:

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Marco Astur;11501603 dijo:
Si pero nada de nada,no me gusta esta combi,doy dos vueltas y lo dejo.
Me parece que lo maximo que di fueron 12 seguidas,o algo asi.

Que va cuantas mas doy menos me gusta:descojon::descojon::descojon:

Al final seguro que correre,pero a mi aire,dos paradas,cambios de ruedas,gasolina,reparar daños,vamos 2 o 3 paradas para echar un cigarro y luego seguir:floor:

Puedes hacerlo más fácil de llevar, aunque sea más lento el coche. Yo al principio lo hacía mucho y aún ahora a veces lo hago con coches muy difíciles de controlar.

Prueba a bajarle el deslizamiento permitido al control de tracción, así podrás dar gas sin peligro de que se te vaya de atrás.

También puedes probar a quitarle algo de angulo de dirección, no mucho, para que el coche no sea tan nervioso de dirección. No le bajes demasiado sino en las curvas muy cerradas no darás girado.

Y ya te dije por TS, en HPR nos la repampinflan los puntos, solo queremos divertirnos y nada más. No te preocupes por los puntos ni sientas ningún tipo de presión al respecto. Si un día no te gusta el coche o la combi, si se te hace insufrible, pues pasas y punto, no es obligado participar ni terminar las carreras, que esto es para divertirnos no para cogerle manía y que después se te atraviese el simulador.
Si un coche se te hace difícil pregunta como suavizarlo, si aún así no te gusta pues decides si quieres correr o no, que no hay ningún problema :waki:

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
Presi jur jur;11502073 dijo:
Puedes hacerlo más fácil de llevar, aunque sea más lento el coche. Yo al principio lo hacía mucho y aún ahora a veces lo hago con coches muy difíciles de controlar.

Prueba a bajarle el deslizamiento permitido al control de tracción, así podrás dar gas sin peligro de que se te vaya de atrás.

También puedes probar a quitarle algo de angulo de dirección, no mucho, para que el coche no sea tan nervioso de dirección. No le bajes demasiado sino en las curvas muy cerradas no darás girado.

Y ya te dije por TS, en HPR nos la repampinflan los puntos, solo queremos divertirnos y nada más. No te preocupes por los puntos ni sientas ningún tipo de presión al respecto. Si un día no te gusta el coche o la combi, si se te hace insufrible, pues pasas y punto, no es obligado participar ni terminar las carreras, que esto es para divertirnos no para cogerle manía y que después se te atraviese el simulador.
Si un coche se te hace difícil pregunta como suavizarlo, si aún así no te gusta pues decides si quieres correr o no, que no hay ningún problema :waki:
Recibido:descojon::descojon::descojon:

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Vaya caca de combi, F1 y circuito de 3 minutos... :vom:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
chamadyco;11499081 dijo:
En que tiempos anduvisteis en cabeza de carrera? Estrategia de una o de 2 paradas? Aguantan las ruedas toda la carrera? Hay algún set de race que destaque sobre otros? Chabales informarr jijijjiji. A ver si esta la puedo correr.

Un saludo.

Hola? Hay alguien ahí?

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Me ha costado un triunfo hacer un AVG, pero al menos estoy inscrito para mañana y trataré de aprender circuito y coche para el futuro.

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
chamadyco;11499081 dijo:

Un saludo.

Yo mo estuve en cabeza pero te contesto.

El ganador rodo en 3:00 con deposito lleno y 2:57 con deposito vacio, todo el mundo hizo una sola parada con 90% de tanque aprox en cada stint ( el cochecito gasta 7'5 por vuelta), de ruedas parece que no hay problemas y aguantan toda la carrera, solamente Wirres tuvo un pinchazo, pero yo diria que fue por un toque que se dio mas que nada. De los set yo no puedo hablar, para mi el mejor seria uno que fuera bien por la puzolana y el cesped.

Un saludo