alvaritog25;11488440 dijo:puede que guste un poco más o un poco menos esta combi, pero no la veo absurda salvo en 2 curvas que son chapuceras, para "empalmar" cachos de circuito.... Pero el resto de trazado..¿por qué lo veis absurdo?
Si no quereis combis como esta, en el caso del f1, sólo hay 3 o 4 pistas adecuadas, ky3, as4, as5, as6 y para de contar....
A mí me gustan las pistas largas... Asique me mola, además el coche es muy rápido, asique me mola aún más. Habrá otros que prefirais pistas cortas, o coches lentos...de acuerdo también, pero tanto como ver esta combi como absurda...pues discrepo.
¿dificil? Por supuesto que sí, especiañmente para los que empiezan, que no conocen ninguna curva, mientras que los más veteranos conocemos el 90 %. Pero absurda....... No sé...no la veo absurda.
Veo más absurdo correr con el uf1 en un south city sprint, en que se hace la vuelta en 32 segundos, y se deja de ir a fondo sólo una vez por vuelta. Para mí eso es más absurdo e irreal que esta.
Saludos
bernie eclestone
amen!!!!!!!!!!!!
Está claro que para gustos los colores. Me ha jodido no poder correr hoy porque la verdad que he provado un poco y me gusta la convi excepto por las dós o trés curvas yá comentadas, aunque por otra parte en Mónaco hay curvas tan lentas o más que estas jeje. Espero que en unas semanas se estabilice el curro y pueda volver a correr asiduamente que ya tengo mono jeje. Si habeis hecho set distinto al que pasé yo subirlo al TS porfaplease.
;-)