120D vs 120D REPRO

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Esta tarde saliendo d casa veo k se me pone detras un S1 , sin mas sigo mi camino hacia el cinturon litoral , antes d la entrada hay una carretera d unos 600mt d 2 carriles y veo k el S1 se pone a mi par a toda ostia , de repente digo yo "es la hora d provar la diferencia" y me pongo a pisarle y j*der en unos 500 mt le he sacado los 4mt y pico d coche , lo malo es k mi mujer se ha puesto hecha una fiera pero bueno k le vamos hacer. Despues entrando en el cinturon ya con trafico me he puesto a la derecha y me ha pasado y e comprobado k era un 120D M lemansblau... alguno del foro?????
PD:No habia trafico y las condiciones eran optimas.....:wink:

J

jomarasa

Invitado
satalp....??? XXD

Por cierto, cuando quieras en una kdd con peage...de 0 a 120 me apunto a ver cuanta es la diferencia!

V

-Victor.T-

Invitado
Viva los calamares!!!!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :dan: :finga: :wav:
Para luego digan ke no se nota apenas la repro...:LOL: :wink:

V

-Victor.T-

Invitado
carlos valla pepino tio!!!!:wink:
Al final el retoke ke te hizo august en cuanto te lo dejo????:biggrin:

spidifen

Forista
Reacciones
37
la mia esta apunto de caer....en cuanto tenga el coche voy hacerla, al final me he decidido por upsulete o como se escriba.

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
536
Esta tarde saliendo d casa veo k se me pone detras un S1 , sin mas sigo mi camino hacia el cinturon litoral , antes d la entrada hay una carretera d unos 600mt d 2 carriles y veo k el S1 se pone a mi par a toda ostia , de repente digo yo "es la hora d provar la diferencia" y me pongo a pisarle y j*der en unos 500 mt le he sacado los 4mt y pico d coche , lo malo es k mi mujer se ha puesto hecha una fiera pero bueno k le vamos hacer. Despues entrando en el cinturon ya con trafico me he puesto a la derecha y me ha pasado y e comprobado k era un 120D M lemansblau... alguno del foro?????
PD:No habia trafico y las condiciones eran optimas.....:wink:
Con la repro se vuelve agresivo el coche pero la parienta se pone mas agresiva sin reprogramarla. No puedes probar esas cosas con la parienta, es la regla basica de todo pique.

1º No te picaras con la parienta...
2º No te picaras si el otro coche lleva luces en el techo...
...
:LOL:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Con la repro se vuelve agresivo el coche pero la parienta se pone mas agresiva sin reprogramarla. No puedes probar esas cosas con la parienta, es la regla basica de todo pique.

1º No te picaras con la parienta...
2º No te picaras si el otro coche lleva luces en el techo...
...
:LOL:

Ya t digo , pero no había opción ni mejor momento k ese,despues al cabo d un rato casi me ha llegado a entender :LOL:

M

Miquel.giro

Invitado
podriais hacer una prueba con videos alguien del foro con un 120d y un 120d reprogramado
creo que no estaría nada mal para ver diferencias

V

-Victor.T-

Invitado
podriais hacer una prueba con videos alguien del foro con un 120d y un 120d reprogramado
creo que no estaría nada mal para ver diferencias

Eso haber si os animais i hacer un video los 120d reprogramado ke yo ya lo puse.:wink:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
lo q estaria bien tambien serie un 118d reprogramado contra un 120d de serie!

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
536
Ya t digo , pero no había opción ni mejor momento k ese,despues al cabo d un rato casi me ha llegado a entender :LOL:
lo dejamos en el casi porque creo que nunca lo entenderan :LOL: (no todas ehhh)

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
jajaja estaria bien eso de cambiarle el chip a la parienta si, hacerle una bueno repro neuronal

psycho29

Forista
Reacciones
0
Alguien que pueda decir que repro tiene???, cuanto le ha costado???, que perjudica???? mucho humo???? cuanto tardan en hacerlo??? garantia??? etc.... :nose:

V

-Victor.T-

Invitado
Alguien que pueda decir que repro tiene???, cuanto le ha costado???, que perjudica???? mucho humo???? cuanto tardan en hacerlo??? garantia??? etc.... :nose:
mirate en el buscador ke esta el famoso potenciar el pekeñin i ahi se habla de todo de repros!:wink:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Alkilamos un poligono industrial y hacemos unos paralelos tipo "FAST TO FURIOUS" jajajaja

J

jomarasa

Invitado
eso detras de mi conce! jajaja cerramos la manzana y hacemos unas carreras!!! jajajajajaja

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
536
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Quien pone las tias buenas que salen en la peli?

P

.p3.

Invitado
xDDDDDDDDD qlistos eh??????? pues entonces yo soy el prota de la peliiiiiiiiii

P

.p3.

Invitado
dios... mis melenas...

todo por la PATRIA! en este caso por las mujeres!!! si es necesario me rapoooooooooo como tuuu