Avería 118d que no se calienta

Gsxr_46

En Practicas
Modelo
Bmw 118d 122cv
Reacciones
2
@Gsxr_46
No és que nos estés mintiendo tu con los 4lt/100km, si no que te está engañando el coche.
Tienes que ajustar el factor de correccion del menu oculto, no hay más.
Ahmm... pues algo de eso tendré que revisar, digo yo... aun así el consumo que dice el compañero co4ollo lo sigo viendo elevado, algo debe estar pasando en ese motor...

IcemanGTR, ya quisiera yo hacer 1400km con un depósito, jeje, a lo que me refiero con toda estas conversaciones es que estos motores pequeños son capaces de hacer consumos de 4L, y no precisamente por cuestas abajo siempre. Un consumo de 4 siempre no soy capaz de mantenerlo, entre otras cosas porque mi pequeño S1 es guerrero :descojon:

Ya que estamos, agradezco los comentarios de todos los compañeros, todos son instructivos.

co4ollo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
3
Ahmm... pues algo de eso tendré que revisar, digo yo... aun así el consumo que dice el compañero co4ollo lo sigo viendo elevado, algo debe estar pasando en ese motor...

IcemanGTR, ya quisiera yo hacer 1400km con un depósito, jeje, a lo que me refiero con toda estas conversaciones es que estos motores pequeños son capaces de hacer consumos de 4L, y no precisamente por cuestas abajo siempre. Un consumo de 4 siempre no soy capaz de mantenerlo, entre otras cosas porque mi pequeño S1 es guerrero :descojon:

Ya que estamos, agradezco los comentarios de todos los compañeros, todos son instructivos.
Hola,

Yo no veo elevado un consumo de 6L/100 aprox para un coche que lleva un 2000cc 143 cv ( por lo menos el mio ). Saludos!:)

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
@Gsxr_46
No és que nos estés mintiendo tu con los 4lt/100km, si no que te está engañando el coche.
Tienes que ajustar el factor de correccion del menu oculto, no hay más.

Pues yo lo mas bajo que tuve la media fue 4.3
Y dandole zapatilla de vez en cuando.

Incluso haciendo 600 km hize una media de 5.7 entre 130 - 170 km/h

Esos consumos son perfectamente posibles.

Eso si últimamente me gasta algo mas, la tengo en 6,5 aproximadamente. La temperatura la tengo en 90 - 93 grados en servicio. Tal vez tenga que cambiar los termostatos......

De todas formar probaré a resetear el factor de corrección , en que numero del menú oculto se encuentra tal opción?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
En en 20.00
El mío lo llevo en 1045 y es donde mejor se acerca al real

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.281
Que coste tiene el cambio de los dos termostatos, material y M.O.?
Gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
es facil,
-reseteas el consumo en lo alto de un puerto
-bajas el puerto
-sacas foto de tu hazaña

y cuando subes el puerto ya se pone en los 5-6 litros que nos consume al resto de mortales.
asi es , con mi 320i haciendo eso también saco consumos de 2,9.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Jaén-Granada con la subida de campillos te sube unas cuantas décimas que no las bajas asi tan facilmente.
Tambien te digo una cosa Gsxr-46,revisa el obd porque lo tienes mal,ya que bmw no homologa ese consumo ni en los efficient dynamics de nueva hornada.