Coche/Moto Robado 116d e81 matricula:5728 GSM Alcala de Henares

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.313
...qué faena, c**o. A ver si hay suerte, ánimo.

Dito59

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d M
Reacciones
14
El seguro se hace cargo?
En principio valor venal. Está a punto de cumplirse los 40 días. Tendré que enviarles las llaves y me ingresan la “calderilla”. A todo riesgo. Aún no se que cubre el robo, porque haciendo inventario, en el coche tenía silla de la niña, gafas de sol…cosas de valor

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.000
En principio valor venal. Está a punto de cumplirse los 40 días. Tendré que enviarles las llaves y me ingresan la “calderilla”. A todo riesgo. Aún no se que cubre el robo, porque haciendo inventario, en el coche tenía silla de la niña, gafas de sol…cosas de valor
Si tienes denuncia incluyendo las pertenencias pienso que te lo deberían cubrir

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.323
Las pertenencias, no.

Si tienes denuncia incluyendo las pertenencias pienso que te lo deberían cubrir

La gran mayoría de las aseguradoras lo que hacen es cubrir el robo de los accesorios del coche. Pero todo ello siempre y cuando sean en serie y se hayan declarado en la póliza.

Esto quiere decir que cuando se vaya a contratar el seguro, hay que indicar claramente qué accesorios tiene. De esta manera se deja constancia en la póliza y, por lo tanto, van a ser cubiertos en caso de robo.

Dito59

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d M
Reacciones
14
Buenas a todos. Estoy iniciando las gestiones para la indemnización por el robo (sigue sin aparecer) y el gestor de mi seguro (Caser) me dice que he de mandar documentación en blanco y FIRMADA: documento de compraventa del vehículo y el de transferencia de la DGT, además del original del impuesto de circulación y el original de la denuncia del robo. ¿Vosotros veis normal el tener que remitir doc original y papeles el blanco firmados? Yo personalmente no.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.643
Buenas a todos. Estoy iniciando las gestiones para la indemnización por el robo (sigue sin aparecer) y el gestor de mi seguro (Caser) me dice que he de mandar documentación en blanco y FIRMADA: documento de compraventa del vehículo y el de transferencia de la DGT, además del original del impuesto de circulación y el original de la denuncia del robo. ¿Vosotros veis normal el tener que remitir doc original y papeles el blanco firmados? Yo personalmente no.
a que te refieres con documentación en blanco.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.323
a que te refieres con documentación en blanco.

Cuando el "siniestro total" de mi 530d, firmé "documentación en blanco"... Uno era un contrato de compraventa y el otro uno de achatarramiento. Yo siempre recibía mi "dinero". Pensé que el coche iba a desguace pero me mandaron fotos del 530d reparado en Málaga.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.698
Las pertenencias, no.

La gran mayoría de las aseguradoras lo que hacen es cubrir el robo de los accesorios del coche. Pero todo ello siempre y cuando sean en serie y se hayan declarado en la póliza.

Esto quiere decir que cuando se vaya a contratar el seguro, hay que indicar claramente qué accesorios tiene. De esta manera se deja constancia en la póliza y, por lo tanto, van a ser cubiertos en caso de robo.

Accesorios originales e incluidos en la póliza, siempre y cuando no sean desmontables.

Es decir, mi coche lleva como extra de fábrica (ni siquiera es accesorio sino extra como digo) Pack de maletero (redes, barra, rejilla, etc...) y como es desmontable y no fijo no me lo incluyeron en la póliza. Es un extra de algo menos de 300€ pero que no contaría en caso de indemnización.

Imaginar unas gafas de sol o una silla de retención infantil.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.643
Cuando el "siniestro total" de mi 530d, firmé "documentación en blanco"... Uno era un contrato de compraventa y el otro uno de achatarramiento. Yo siempre recibía mi "dinero". Pensé que el coche iba a desguace pero me mandaron fotos del 530d reparado en Málaga.
Gracias. No sabía a que se refería con eso.