- Modelo
- e36i f23i G01i
- Reacciones
- 691
Así es. Espartales Norte. Muchas gracias...vaya tela tío¿Espartales Norte?
Por lo que veo la foto es en el lavadero de la Galp de Espartales Norte, ¿no?
Estaré atento, suerte.
Será el de @pablo116d ?Ojalá aparezca, aunque tengo pocas esperanzas. Lo digo porque entiendo que lo robarán para piezas, porque Serie 1, 16d, y con 13-14 años… Espero equivocarme.
El mío lo lleva mi hermana pequeña de momento y no ha habido atisbo de robo en ningún momento, es lo que tiene ir en chándal 24/7 y con los oros jaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii.Será el de @pablo116d ?
No esperaba menos.El mío lo lleva mi hermana pequeña de momento y no ha habido atisbo de robo en ningún momento, es lo que tiene ir en chándal 24/7 y con los oros jaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii.
Ya en serio, dos ojos por el norte de Madrid que esa matricula es fácil.
Si si...es mío...su p*ta madre
De momento nada. Me he pasado por varios polígonos de Madrid y nada.
Por Perales me he pasado hoy y nada, tampoco me he metido a saco, pero he dado una vuelta importantePilla retirado, pero la zona de vereda de estudiantes en Leganés y Perales del río en Getafe son zonas habituales de enfriamiento.
Por Perales me he pasado hoy y nada, tampoco me he metido a saco, pero he dado una vuelta importante![]()
Ha pasado una semana y sin noticias. Este finde vuelvo a la carga en redes sociales y alguna vuelta me daré por algún polígono. Que desesperación.
Los hay, se dedican a buscar coches que tienen sus localizadores, no se si buscan coches sin ellos.Seguimos sin noticias. Doy publi en redes sociales a ver si por un casual está abandonado en algún descampado. ¿Sabría decirme alguien si hay empresas que se dediquen a la localización de coches robados? ¡Muchas gracias de antemano!