Hola Zeteros !!!
Por fin ha llegado el día. …. ¡¡¡ He pintado el coche entero y luce como un espejo!!!.
Esto es lo primero que siempre quise hacer. pues aunque el coche estaba bien. Yo quería verlo perfecto. Para tomar esta decisión me he empapado de técnicas y he hablado con muchísimos talleres de chapa y pintura. En este mundo tienes de todo. Desde el que te lo pinta por 700 € , al que se descuelga con 2.800 €… Así que el sentido común me decía que por 1.500 € iba a estar la cosa. Ahora la misión era encontrar alguien que por ese precio , hiciera un gran trabajo. Y lo más importante,que el pintor entendiera que para mí es un coche especial y que requiere implicación . Y ahí encuentro a Antonio, 56 años y 36 pintando coches. Desde que empiezo a hablar con él veo que es diferente , me habla de acabados de tacto sedoso , de la importancia de los tiempos , de las capas de laca, de marcas de pintura. Vamos, que me da una master class. Me atiende en la oficina y no veo el taller, pero me causa buena impresión. Total que pasa el tiempo y sigo pidiendo presupuestos. Visitando talleres. Y un día en la BMW de Orihuela se me ocurre preguntar dónde llevan los coches a pintar. Y qué casualidad el tal Antonio es el taller donde lleva a reparar los coches que llegan al concesionario. ¡¡¡¡ c**o!!!!... Parece que la ecuación se va despejando. Ya tenemos un serio candidato.
Con la decisión casi tomada me voy al taller. Empiezo el interrogatorio y Antonio me abre su taller. ¡¡¡ ATENCIÓN !!! Nada más correr la enorme puerta,Joderrrrrr….. Aquello era una locura, un Maserati Quattroporte te daba la bienvenida , Triumph Spitfire, Bmw,s , Mercedes , todos puestos en cola para pasar por sus manos. Coche de alta gama y clásicos. ESto pinta (( Nunca mejor dicho)) bien. Me enseña trabajos terminados y la diferencia con lo visto en otros talleres es clara…. Ya estoy decidido….. ¡¡¡ Ahora !!!... ¿ Cuánto me costaría pintar el coche allí ? ….
Total. Que le llevo el coche.. Valora … me dice, que él lo desmonta entero que necesita mucho tiempo , y que son 1.800 € . Vale.
Me marché de allí con la sensación de que esto va para adelante y que le voy a llamar.
Maduré la idea , dejé pasar unas semanas . Y llamé.
¡¡¡ Comoooooo!!!! Es Noviembre de 2021 y me dan para Febrero de 2022.
Bueno vale lo entiendo es bueno y tiene mucho trabajo.
Llega Febrero y no me llaman… Y llamo … No se preocupe nosotros le llamamos…
Marzo… Abril…¡¡¡NO ME LLAMAN!! ¡¡¡QUE PASA !!! .. Mayo…..
Y por fin me llaman … Es 9 de Mayo…Por fin la espera se me ha hecho eterna, …. y un 24 de Junio lo veo allí delante de mi brillante como un espejo y fino como la seda. ya está .
Un paso más en este viaje. Ahora no veo el paso del tiempo en su pintura y esos pequeños desperfectos que me han acompañado tanto tiempo no están. Es curioso, me cuesta acostumbrarme a no verlos. parece como si mi memoria los incrustara allí donde estaban antes , pero no están. Cuando lo limpio por primera vez. Alucino. Que perfección.
Y ya está. Aquí he compartido todas mis aventuras y aquí lo seguiré haciendo. Espero por muchos años. Un Saludo ZETEROS. Ahí van las fotos .
Ahora a seguir cuidandolo.