10º GP - South City Long [01/02/2012] XIV COPA BMWFAQ

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Arbos;11400816 dijo:
estoo.... muchos quilometros si... pero... SUPERA ESTO!!! :supz::supz::supz::supz:
E0Q4N.jpg

Malditoooo!!! #-o en mi defensa por si me puedo llevar el premio peonza es que todos fueron con SO4 y el XFR :finga:

Y no me piqueis que son las 11 de la mañana jeje :driving:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Jodé Kira, tendrás que ganar en primera eh?? Jajaja menudo vicio

Enhorabuena por tu carrera del miércoles máquina, la próxima vez no te lo voy a poner tan fácil!!

Presi, desaprovechaste tu oportunidad!! Podríamos estar los tres primeros en un pañuelo!! :flip:

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Wirreslink;11402202 dijo:
Jodé Kira, tendrás que ganar en primera eh?? Jajaja menudo vicio

Enhorabuena por tu carrera del miércoles máquina, la próxima vez no te lo voy a poner tan fácil!!

Presi, desaprovechaste tu oportunidad!! Podríamos estar los tres primeros en un pañuelo!! :flip:

Espero estar arriba esta semana! :dan:

Reacciones
0
yo alomehor menos unos 50 km todo es xfr en SO jojojojo pero hoy no entyreno ke es viernes y toca fiesta por menorca jaja
estais invitados jeje
engaa nos vemos mañana por ts

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Bueno arbos ya te he metido alguna decimilla...el pique esta servido

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Wirreslink;11402202 dijo:

Sería un espejismo, en nivel estoy por detrás de vosotros, de ti, Alvarito, Pley, Real, QTPTN, Kira, Duke, M y alguno más.
Y más o menos en igualdad con Chamadyco, Eneko, etc...
Por circunstancias de carrera y por participación pues estoy ahí, pero no me hago ilusiones [-X Así lo que sea bien recibido será, que vergüenza debería daros que un paquete esté luchando por el podio :finga:

¡Ay lo que dije! #-oAhora el miércoles me váis a rayar el coche :descojon::descojon::descojon:

Nada, aunque terminase la carrera en esa lucha no pinto nada. Mi lucha es muy bonita, y es con Duke desde el inicio de la copa. A ver si consigo aguantarlo, que siempre va más rápido que yo.
Duke :flip:

Reacciones
0
El pompeta;11403495 dijo:
Bueno arbos ya te he metido alguna decimilla...el pique esta servido
Esssoooooo jeje
Asi me gusta Pompeta! ay que entrenar para dejar atras a los demas y nosotros delante tranquilamente.
aunque yo creo que puedo mejorar medio segundo la vuelta, en el segundo y tercer sector pierdo medio segundo en total y ya se donde mejorar jeje
Tengo una duda, nos meteremos en el ts en la carrera, verdad?
Lo digo para poder ir con cuidado cuando vayamos pegados, que este circuito me inspira poca confianza cuando estoy corriendo pegado a alguien y no quiero tener que abandorla y quedarme sin los puntos (para salir de noob).

Un saludo y aprovecho para daros las gracias a todos por recinirme con tanta amabilidad!
:dan:

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Arbos;11403813 dijo:
Esssoooooo jeje
Asi me gusta Pompeta! ay que entrenar para dejar atras a los demas y nosotros delante tranquilamente.
aunque yo creo que puedo mejorar medio segundo la vuelta, en el segundo y tercer sector pierdo medio segundo en total y ya se donde mejorar jeje
Lo digo para poder ir con cuidado cuando vayamos pegados, que este circuito me inspira poca confianza cuando estoy corriendo pegado a alguien y no quiero tener que abandorla y quedarme sin los puntos (para salir de noob).

Un saludo y aprovecho para daros las gracias a todos por recinirme con tanta amabilidad!

Por supuesto, el Team Speak es un arma fundamental de cara a la carrera porque permite coordinarse entre los del equipo

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
Arbos;11403813 dijo:
Esssoooooo jeje

Si, en carrera usamos el TS de todas formas aun que abandones en carrera los 100 puntos de experiencia ya los ganas!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Presi jur jur;11403687 dijo:
Sería un espejismo, en nivel estoy por detrás de vosotros, de ti, Alvarito, Pley, Real, QTPTN, Kira, Duke, M y alguno más.
Por circunstancias de carrera y por participación pues estoy ahí, pero no me hago ilusiones [-X Así lo que sea bien recibido será, que vergüenza debería daros que un paquete esté luchando por el podio :finga:

¡Ay lo que dije! #-oAhora el miércoles me váis a rayar el coche :descojon::descojon::descojon:

Nada, aunque terminase la carrera en esa lucha no pinto nada. Mi lucha es muy bonita, y es con Duke desde el inicio de la copa. A ver si consigo aguantarlo, que siempre va más rápido que yo.

Presi las Copas las ganan los constantes, eso lo tengo mas que comprobado ;-) De todas formas el miercoles te rompo al antena del coche y te robo los tapones de las ruedas biggrin biggrin

Arbos;11403813 dijo:
Esssoooooo jeje

Gracias a ti Arbos por unirte al grupo y formar parte del chiringo que tenemos aqui montado, con que lo pases la mitad de bien que lo pasamos todos, nos podemos dar por satisfechos ;-)

Como indica al inicio de cada hilo de las carreras, el TS es fundamental tanto para entrenar y estar al dia como en las carreras. ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Presi jur jur;11403687 dijo:

No me rindo, Presi. No me rindo.
;-)

Y eso de que voy más rápido ... ¿lo dices mirando la clasificación?
Porque siempre terminas delante de mí.
;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
como molan estos piques y ese afan de superarse chicos, yo casi estoy tentado de meter un coche de la IA para pasar a alguien, pero no lo hago porque igual me gana tambien

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
ferralla123;11404761 dijo:
como molan estos piques y ese afan de superarse chicos, yo casi estoy tentado de meter un coche de la IA para pasar a alguien, pero no lo hago porque igual me gana tambien

espiritu ferrala por siempre :)

Bueno gente esta noche no se va a apuntar nadie como anocheee? vaya rezagados :(

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
KIRA;11407899 dijo:
espiritu ferrala por siempre :)

Bueno gente esta noche no se va a apuntar nadie como anocheee? vaya rezagados :(

Yo seguramente este por aqui, TS meeting point :rambo: