zumbido

Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
517
Reacciones
0
venga otro para manitas.. hay alguien que haya cambiado el speaker o lo que sea ese zumbido de cuando te dejas las luces del coche encendidas??
alguien sabe por donde para ese chisme?
por alguno mas gracioso o por otro que haga otro ruido?

yo voy a ver si pruebo con algun speaker de ordenata....
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
Esta debajo del salpicadero lado izquierdo.
 
Arriba