zona de sevilla

• Iniciador del tema TaPeRWe
  • Fecha de inicio

juan ci

Forista
Reacciones
1
luckycompact;4580355 dijo:
aki ay otro sevillano deseando kedar pa tomarse algo y aprender que soy nuevo x aki
aver si me enseñais algo de los bmw que no tengo ni idea.jaja
encantado de entrar x aki
aver si me podeis avisar cuando se aga x aki
ok¿
saludos de otro sevillano
te digo lo mismo que a el otro compañero para el dia 9 se hace una kedada en marbella,asi que vente con nosotros y vas cogiendo onda de esto,vamos unos cuantos

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
juan ci;4582472 dijo:
hay algunos sevillanos que vamos a la de marbella asi que si quieres apuntate a la de marbella y vas cogiendo onda
muchas gracias pero mi novia trabaja hoy y esta algo lejos para ir yo solo con mi hijo si estuviera algo mas cerca ni melo pensaba de todas formas te lo agradesco si hay otra un poco mas cerca en breve cuenta conmigo que voy y mas aun de haver visto el video del compañare en la quedada gaditana me quedare esta vez con las ganas de ir que lo paseis muy bien y haver si haces otro video que disfruteis.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
juan ci;4582482 dijo:
te digo lo mismo que a el otro compañero para el dia 9 se hace una kedada en marbella,asi que vente con nosotros y vas cogiendo onda de esto,vamos unos cuantos
perdona juan ci que me equivocao que es para el 9 de marzo pues todavia nolose segun el turno de mi novia ok si me pilla bien cuenta conmigo y salimos juntos ok por que no se donde es ok.