zona de sevilla

• Iniciador del tema TaPeRWe
  • Fecha de inicio

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La KDD de todos los años de Constatina este año se sustituye por una en Sevilla, incluyendo el sabado una visita al parque motor SENDA Sport. Parque Temático del Motor ;-)

En breve fechas y planin. Seguramente para Marzo ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues es que de fechas esta complicada la cosa, semana santa y feria es YA mismo.... vaya año !!! Ya mismo estamos comiendo mantecados otra vez biggrin

A

ANTONIO.

Invitado
sip! yo d aqui a marzo tengo la agenda repleta entre bodas sierra nevada y demas!!

juan ci

Forista
Reacciones
1
venga fechas yaaaaaaaaaaaaaaa que despues los foreros se enteran tardeeeeeeeeee

ertiti

Forista
Reacciones
0
Solo pido que la fecha tenga margen, para poder pillarla sin problemas.

juan ci

Forista
Reacciones
1
ami me parece perfecto pero que alla margen con semana santa

ertiti

Forista
Reacciones
0
Caña y yo estamaos esperando la fecha de esta kdd, para poder poner la fecha de la primera Barbacoa conileña.

juan ci

Forista
Reacciones
1
ertiti tu si que sabes montartela vengaaaaaaaaa o kdd en sevilla o barbacoa yaaaaaaaaaa

A

ANTONIO.

Invitado
esoooo esooo! esta vez soi el primerooo!!! el paquete M lo pongo en marzo pero mucha casualidad seriaaa que coincida, aunque coincida le pido cita para despues de la kdd o si me promete que me lo tiene listo para la kdd!!

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
juan ci;4501322 dijo:
ertiti tu si que sabes montartela vengaaaaaaaaa o kdd en sevilla o barbacoa yaaaaaaaaaa

Y porque no un fin de semana completo??..................con barbacoa incluida, y hacemos noche en el hotelito de Caña........jjjj
La suite para mí Caña.

pakea

En Practicas
Reacciones
3
saludos compañeros ,,, si me cuadra las cosas asistire

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
pakea;4550320 dijo:
saludos compañeros ,,, si me cuadra las cosas asistire
señores que me a punto no se para cuando quereis quedar pero yo voy en chicos por cirerto soy de san jose de la rinconada hay alguien por aqui serquita para compartir esta aficion tan adicta saludos para todos.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bueno señores como está el patio, este post lo perdi de vista hace tiempo pero veo que sigue adelante, si se hace lo que sea, que sea con tiempo porfavor para hacer un huequito en la agenda apretada de cada uno y asi podremos asistir mas gente,fechas definitivas ya, yo si iria me uniria con el ccompañero ertiti que en casi todas vamos juntos en el camino.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
La Guadaña;4506039 dijo:
Y porque no un fin de semana completo??..................con barbacoa incluida, y hacemos noche en el hotelito de Caña........jjjj
La suite para mí Caña.
mi negocio disponible para todos vosotros compañeros, para ertiti er cuarto de la ratas :LOL::LOL::LOL::LOL:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Caña;4571222 dijo:
mi negocio disponible para todos vosotros compañeros, para ertiti er cuarto de la ratas :LOL::LOL::LOL::LOL:
entonce para cuando quedamos haver si tambien se animan mas gente pongamos unas fechas ya para ver como anda el personal por esas fechas

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Caña;4571222 dijo:
porcierto caña que negocio tienes por casualidad es de repuesto o algo relacionado es por el tema de compras de piezas sino te molesta claro esta.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
SANJOSEMA;4571460 dijo:
porcierto caña que negocio tienes por casualidad es de repuesto o algo relacionado es por el tema de compras de piezas sino te molesta claro esta.
mi negocio es un pequeño hostalito al estilo andaluz, por eso lo comentaba el forero la guadaña

ertiti

Forista
Reacciones
0
Caña;4571204 dijo:
bueno señores como está el patio, este post lo perdi de vista hace tiempo pero veo que sigue adelante, si se hace lo que sea, que sea con tiempo porfavor para hacer un huequito en la agenda apretada de cada uno y asi podremos asistir mas gente,fechas definitivas ya, yo si iria me uniria con el ccompañero ertiti que en casi todas vamos juntos en el camino.

:waki:

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
a ver si se bajan el 9 de marzo a marbella (miren el post se liando una buena) y si organizan algo por nuestro norte avisen con tiempo.
siempre listo para hacer carne a la brasa

L

luckycompact

Invitado
aki ay otro sevillano deseando kedar pa tomarse algo y aprender que soy nuevo x aki
aver si me enseñais algo de los bmw que no tengo ni idea.jaja
encantado de entrar x aki
aver si me podeis avisar cuando se aga x aki
ok¿
saludos de otro sevillano

W

wenda

Invitado
BUENO BUENO PUES SI HABERIGUAIS ALGO ESPERO KE E PODAIS AVISAR POR SMS O HABLA TELEFONICA, KE AHORA NO PUEDO CONECTARME TANTO COMO KISIERA, Y DESDE LUEGO KE ME APUNTARIA.:tonqe

juan ci

Forista
Reacciones
1
SANJOSEMA;4571460 dijo:
hay algunos sevillanos que vamos a la de marbella asi que si quieres apuntate a la de marbella y vas cogiendo onda