pollo_is
Forista
Otro que se une al sonido ojete al cerrar la puerta, la mía está más que desmontada y montada y sigue sonando exactamente igual.
Cuando lo tenga en casa (me están arreglando un golpe que me dieron hace 5 meses) volveré a mirar los tornillos y los cables de la puerta que decís, pero a mi lo que me suena es como si el cristal estuviera suelto.
Por cierto, después de mucho leer e investigar por la red he comprado una roscada FK con los reenvios de la estabilizadora, además de los brazos delanteros completos EDC y tornillos para los separadores delanteros 1,5 cm que tenía en casa. He leído que dependiendo de la llanta y la altura a la que pongas la roscada puede rozar, así que los pongo y me curo en salud a parte de dejarlo mas gordo, espero que no me pegue en ningún lado...
Cuando me llegue y lo monte todo os pongo mis impresiones, tengo fecha de entrega como tarde el 16 de este mes, esperemos que vaya todo bien.Lamentablemente voy a tener que pasar la reiger por que las traseras con los separadores de 2 cm me rozan, aún así el próximo cambio de gomas pondré 225 en vez de 245, pero no hay dinero para todo.
Tenía un amigo que con una, pero no se donde está él ni la máquina!! (si alguien me puede decir el precio de hacer las aletas traseras con la reiger en madrid se lo agradezco).
Además he comprado el kit de limpieza y nutrición de cuero en car care europe y voy a darle un viaje al interior completo (no se ha tratado el cuero en los 12 años que tiene el coche), más adelante compraré el de reparación, que tengo la oreja del conductor tocada... También me llevé un clay bar y alguna cosita más
Torpedo original pedido y esperándome en bmw para recogerlo y montarlo.
También me tiene que llegar la llave (que la compré hace un mes) porque me falla el botón de cerrar y la carcasa está un poco hecha mixtos, así mato dos pájaros de un tiro.
Y una última actualización: se me encendió el check engine, es una sonda lambda post catalizador, no va a ser caro solucionarlo, pero creo que lo voy a dejar para el mes que viene.
Crucemos los dedos a ver si no rompo nada esta vez.
@ruben_325ti muchas gracias por tu ofrecimiento para probar el coche, pero soy un cagaprisas y quería la suspensión para montarla a la vez que los brazos, de todas formas las cervezas quedan pendientes, así nos conocemos y me enseñas la máquina.
Un saludo a todos, os mantendré informados.
PD: no sé si lo comenté, pero creo que ya tengo la solución a poner los brazos completos traseros del 330 y volver a tener el freno de mano operativo.
Cuando lo tenga en casa (me están arreglando un golpe que me dieron hace 5 meses) volveré a mirar los tornillos y los cables de la puerta que decís, pero a mi lo que me suena es como si el cristal estuviera suelto.
Por cierto, después de mucho leer e investigar por la red he comprado una roscada FK con los reenvios de la estabilizadora, además de los brazos delanteros completos EDC y tornillos para los separadores delanteros 1,5 cm que tenía en casa. He leído que dependiendo de la llanta y la altura a la que pongas la roscada puede rozar, así que los pongo y me curo en salud a parte de dejarlo mas gordo, espero que no me pegue en ningún lado...
Cuando me llegue y lo monte todo os pongo mis impresiones, tengo fecha de entrega como tarde el 16 de este mes, esperemos que vaya todo bien.Lamentablemente voy a tener que pasar la reiger por que las traseras con los separadores de 2 cm me rozan, aún así el próximo cambio de gomas pondré 225 en vez de 245, pero no hay dinero para todo.
Tenía un amigo que con una, pero no se donde está él ni la máquina!! (si alguien me puede decir el precio de hacer las aletas traseras con la reiger en madrid se lo agradezco).
Además he comprado el kit de limpieza y nutrición de cuero en car care europe y voy a darle un viaje al interior completo (no se ha tratado el cuero en los 12 años que tiene el coche), más adelante compraré el de reparación, que tengo la oreja del conductor tocada... También me llevé un clay bar y alguna cosita más
Torpedo original pedido y esperándome en bmw para recogerlo y montarlo.
También me tiene que llegar la llave (que la compré hace un mes) porque me falla el botón de cerrar y la carcasa está un poco hecha mixtos, así mato dos pájaros de un tiro.
Y una última actualización: se me encendió el check engine, es una sonda lambda post catalizador, no va a ser caro solucionarlo, pero creo que lo voy a dejar para el mes que viene.
Crucemos los dedos a ver si no rompo nada esta vez.
@ruben_325ti muchas gracias por tu ofrecimiento para probar el coche, pero soy un cagaprisas y quería la suspensión para montarla a la vez que los brazos, de todas formas las cervezas quedan pendientes, así nos conocemos y me enseñas la máquina.
Un saludo a todos, os mantendré informados.
PD: no sé si lo comenté, pero creo que ya tengo la solución a poner los brazos completos traseros del 330 y volver a tener el freno de mano operativo.
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