Zke

Chomoloko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
0
Buenas.tengo un problema y me han dicho que es el módulo zke quería saber si es quitar la mía y poner otra o hay que hacer algo más como programarla o adaptarla a mi coche.gracias

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.307
Lo mejor es arreglar la tuya, son dos relés los que suelen fallar, cualquier técnico eléctronico te la arregla

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804
Buenas.tengo un problema y me han dicho que es el módulo zke quería saber si es quitar la mía y poner otra o hay que hacer algo más como programarla o adaptarla a mi coche.gracias

Pero no describes qué fallo tienes.
Lo que te dice @Roge Cabrio es para cuando el cierre centralizado da problemas.

Chomoloko

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
0
Si es verdad se me pasó poner el problema es el limpiaparabrisas no le llega corriente al relé y me han dicho que es la zke pero me dejaron una. la conecte y tampoco funcionaban y me han dixo que no funcionan por qué se tiene que programar con los datos de la mía o de mi coche BMW e46 berlina.queria saber si es así como me han dicho

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.027
Si es verdad se me pasó poner el problema es el limpiaparabrisas no le llega corriente al relé y me han dicho que es la zke pero me dejaron una. la conecte y tampoco funcionaban y me han dixo que no funcionan por qué se tiene que programar con los datos de la mía o de mi coche BMW e46 berlina.queria saber si es así como me han dicho

Comprueba el fusible nº 59.

upload_2022-3-29_7-43-50.png

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.701
eso es correcto hasta cierto punto

mi zke ha muerto la semana pasada, he enchufado otra y sin tener que codificar nada, me funcionaban los limpias, cierre centralizado etc etc, el tema de codificar es mas que nada si tienes sensor de luces/lluvia y algun extra mas, para que la ZKE sepa como actuar en tu coche, de no codificar, actuaria como si estuviera en el antiguo coche todavia.

como ya te han dicho, revisa fusibles

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.804

Si después de revisar el fusible F59 que te dice Eduma sigues con el problema, yo miraría el relé K11 (relé del limpiaparabrisas).
No me preguntes dónde va porque no lo sé. Pero, que yo sepa, no es de los van dentro de la ZKE.

También apoyo la información que da iTudor.
Hasta donde yo sé, creo que para que funcione el limpia no es necesario codificar la ZKE.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.027
Si después de revisar el fusible F59 que te dice Eduma sigues con el problema, yo miraría el relé K11 (relé del limpiaparabrisas).
No me preguntes dónde va porque no lo sé. Pero, que yo sepa, no es de los van dentro de la ZKE.

También apoyo la información que da iTudor.
Hasta donde yo sé, creo que para que funcione el limpia no es necesario codificar la ZKE.

upload_2022-3-29_13-12-22.png