Buenas.tengo un problema y me han dicho que es el módulo zke quería saber si es quitar la mía y poner otra o hay que hacer algo más como programarla o adaptarla a mi coche.gracias
Si es verdad se me pasó poner el problema es el limpiaparabrisas no le llega corriente al relé y me han dicho que es la zke pero me dejaron una. la conecte y tampoco funcionaban y me han dixo que no funcionan por qué se tiene que programar con los datos de la mía o de mi coche BMW e46 berlina.queria saber si es así como me han dicho

eso es correcto hasta cierto puntoSi es verdad se me pasó poner el problema es el limpiaparabrisas no le llega corriente al relé y me han dicho que es la zke pero me dejaron una. la conecte y tampoco funcionaban y me han dixo que no funcionan por qué se tiene que programar con los datos de la mía o de mi coche BMW e46 berlina.queria saber si es así como me han dicho
Si es verdad se me pasó poner el problema es el limpiaparabrisas no le llega corriente al relé y me han dicho que es la zke pero me dejaron una. la conecte y tampoco funcionaban y me han dixo que no funcionan por qué se tiene que programar con los datos de la mía o de mi coche BMW e46 berlina.queria saber si es así como me han dicho
Si después de revisar el fusible F59 que te dice Eduma sigues con el problema, yo miraría el relé K11 (relé del limpiaparabrisas).
No me preguntes dónde va porque no lo sé. Pero, que yo sepa, no es de los van dentro de la ZKE.
También apoyo la información que da iTudor.
Hasta donde yo sé, creo que para que funcione el limpia no es necesario codificar la ZKE.