Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola! Pues tengo una duda….que flector tiene que ir en una zf 4hp 22 si en los dos lados del ene de transmision ya sea lado diferencial o lado de la caja de cambils lleva esta cruzeta para collarlo?
No llego a entenderlo…no lo encuentro y aparte casi todos los flectores son para cruzetas de cardan con 3 agujeros que el flector lleva 6 agujeros para juntarlo con los otras 3……no hay manera
Eso me temia porque he visto lo mismo por internet….entonces es para estar seguro….la que yo tengo es sin flector….con las cruzetas de 4 agujeros y el primario de zf 4hp 22 es mas corto sin pibote para que entre en el acople de la transmision,muchas gracias y si lo miras y me dices mejor