astharoth;6222795 dijo:Muy bien cambio, Pedro, parece totalmente diferente el coche.
Manol, que color le tienes puesto a mi coche en tu ficha?![]()

jayabusa500cb;6223164 dijo:yo quiero unos zapatos de esos.............que guapo menudo cambio de look!
The Skerpia;6223175 dijo:Pues siento discrepar pero a mí me gustaba mucho más antes, más discreto y elegante, menos truñing...:inoc:inoc:inoc
Bromas aparte, te ha quedado precioso y muy fino. Me gusta mucho compañero, ahora a hacerle un buen rodaje a esas nuevas llantazas.:xray:
:xray::xray:.Muchas gracias Miguel. Un abrazo.indio78;6225650 dijo:Impresionante Pedro, no parece el mismo coche que vi en Madrid, Esta jovencito jovencito...Enhorabuena.....Saludos desde la Costa del Sol
jomayos;6226660 dijo:Copion,.......Menudo cambio Pedro, a disfrutarlo ;-)
.trastornado;6235688 dijo:muy chulo,pero mas chulo en directo,doy fè de ello..................

. Te debo una. Muchisimas gracias.
parmaximo;6221930 dijo:Menudo cambio, te ha quedado precioso. Enhorabuena.
erredege;6221960 dijo:Muy bonito, si señor. Felicidades por el cambio.
¿Qué tal notas el comportamiento pasando de 15 a 17? ¿Qué medidas llevabas antes y ahora de neumatico?
Un saludo.
Gavira;6221970 dijo:ahora falta manol
[neon]ahora falta manol[/neon]

.Manfred;6220981 dijo:Quedan genial Pedro, otro mas al club de las 166, enhorabuena.

:xray::xray: y que siga siendo asi durante muchos años..................celebro que os haya gustado........PGG;6240599 dijo::xray::xray:.Muchas gracias a todos.
Yo creo que ya puedo decir que se lo he hecho. Ya han rodado unos 1.600kms.
:xray::xray:.Muchas gracias Miguel. Un abrazo.
¿Copión? Noooooooooo, que se parecen a las tuyas, pero no son iguales. Las tuyas son las 135 y las mias son las 166. Realmente a mi me gustan mas las tuyas.
Por cierto, dichosos los ojos.
Un abrazo.
Muchas gracias:xray:. Pero realmente chulo, chulo, chulo el sitio donde este buen amigo me llevó a comer este pasado Sábado. Además me salió a muy buen precio...:box: :box: :box:. Te debo una. Muchisimas gracias.
Muchas gracias a todos por vuestros piropos. La verdad es que estoy como "un niño con zapatos nuevos"![]()
SANJOSEMA;6240633 dijo:aparte de decir que esta muy bonito el cohe te importaria decirme el precio de las llantas con neumaticos es que me encantan estoi barajando ya haver donde las compro gracias de atemano.

Nereagc;6240770 dijo:+1
pero que agradecidos son estos coches, cambia la foto de tu avatar ya, que ese 5 merece................, quita quita,
mejor deja el que tienes
saludos y enoragüena:xray:

Oscar C. Balboa;6240908 dijo:Pedro no te puedo dejar sólo macho... ahora te veo el 5er porai y ya no es el de Pegegeeeeeeeeeeeeeeeee...
Yo siempre seré el mismo:drinkers:drinkers
a ver cuando te pasas por aquí que tengo algo para el "suegríssimo" a ver si se lo acercas...
Ya hablé yo con él y creo que no va a ser posible
Han quedado preciosas esas llantas... algún día quitaré las 33 ](*,)
trastornado;6241388 dijo::xray::xray: y que siga siendo asi durante muchos años..................celebro que os haya gustado........
gracias por la parte que me toca....:xray:......PGG;6242655 dijo:Muchas gracias, los neumáticos los compré por neumaticosonline.com, y me salieron los 4 por 412,40€.
Respecto a las llantas...:-$:-$:-$ mejor no digo nada que luego todo se sabe
Nereagc, muchas gracias, pero lo del avatar...NI TOCARLO, que efectivamente, ese coche se merece.......que el dueño conozca a la del avatar
Buen sitio, buena comida y lo mejor....la compañia. Cuando volvamos por allí te doy un toque, pero esta vez... la :drinkers:drinkers:drinkers y comida corre de mi cuenta.
¿pudisteis entrar en casa...?
trastornado;6242675 dijo:gracias por la parte que me toca....:xray:......
eso espero........
si,al final,con un martillo y la otra llave,todo solucionado........

Veo que los has pasado bien por esas maravillosas tierras Asturianas, Me alegro. :xray:PGG;6242838 dijo:Y sinó, te llevas la maquina con la que curras y ya verás si se abre![]()

tuviste mas suerte que un quebrao.....
Manol;6242978 dijo:Veo que los has pasado bien por esas maravillosas tierras Asturianas, Me alegro. :xray:
Lo hemos pasado de lujo, y comer....todavia sigo sin hambre
Como diga el precio de las llantas te pegan.....tuviste mas suerte que un quebrao.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Chinako;6243778 dijo:Pedro cuando vengas por aqui avisame hombre...y echamos un rato junto...y unas curzcampo.
Ademas tengo que ver al hermanito de mi coche con esos nuevos zaptitos en vivo.

.Manol;6242978 dijo:Como diga el precio de las llantas te pegan..
PGG;6243103 dijo::-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$ :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: