Zapatitos nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Muy bien cambio, Pedro, parece totalmente diferente el coche.

Manol, que color le tienes puesto a mi coche en tu ficha? :descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.293
astharoth;6222795 dijo:
Muy bien cambio, Pedro, parece totalmente diferente el coche.

Manol, que color le tienes puesto a mi coche en tu ficha? :descojon::descojon:

Blanco nuclear.......:descojon:

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
yo quiero unos zapatos de esos.............que guapo menudo cambio de look!

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Pues siento discrepar pero a mí me gustaba mucho más antes, más discreto y elegante, menos truñing...:inoc:inoc:inoc:descojon:

Bromas aparte, te ha quedado precioso y muy fino. Me gusta mucho compañero, ahora a hacerle un buen rodaje a esas nuevas llantazas.:xray:

I

indio78

Invitado
Impresionante Pedro, no parece el mismo coche que vi en Madrid, Esta jovencito jovencito...Enhorabuena.....Saludos desde la Costa del Sol

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Copion,.......Menudo cambio Pedro, a disfrutarlo ;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
muy chulo,pero mas chulo en directo,doy fè de ello..................

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
jayabusa500cb;6223164 dijo:
yo quiero unos zapatos de esos.............que guapo menudo cambio de look!

:xray::xray:.Muchas gracias a todos.

The Skerpia;6223175 dijo:
Pues siento discrepar pero a mí me gustaba mucho más antes, más discreto y elegante, menos truñing...:inoc:inoc:inoc:descojon:

Bromas aparte, te ha quedado precioso y muy fino. Me gusta mucho compañero, ahora a hacerle un buen rodaje a esas nuevas llantazas.:xray:

Yo creo que ya puedo decir que se lo he hecho. Ya han rodado unos 1.600kms.

indio78;6225650 dijo:
Impresionante Pedro, no parece el mismo coche que vi en Madrid, Esta jovencito jovencito...Enhorabuena.....Saludos desde la Costa del Sol
:xray::xray:.Muchas gracias Miguel. Un abrazo.
jomayos;6226660 dijo:
Copion,.......Menudo cambio Pedro, a disfrutarlo ;-)

¿Copión? Noooooooooo, que se parecen a las tuyas, pero no son iguales. Las tuyas son las 135 y las mias son las 166. Realmente a mi me gustan mas las tuyas.
Por cierto, dichosos los ojos:descojon:.
Un abrazo.

trastornado;6235688 dijo:
muy chulo,pero mas chulo en directo,doy fè de ello..................

Muchas gracias:xray:. Pero realmente chulo, chulo, chulo el sitio donde este buen amigo me llevó a comer este pasado Sábado. Además me salió a muy buen precio...:box: :box: :box: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Te debo una. Muchisimas gracias.

Muchas gracias a todos por vuestros piropos. La verdad es que estoy como "un niño con zapatos nuevos":descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
parmaximo;6221930 dijo:
Menudo cambio, te ha quedado precioso. Enhorabuena.

Muchas gracias.:xray:

erredege;6221960 dijo:
Muy bonito, si señor. Felicidades por el cambio.

¿Qué tal notas el comportamiento pasando de 15 a 17? ¿Qué medidas llevabas antes y ahora de neumatico?

Un saludo.

:xray:Muchas gracias. La verdad es que se nota bastante diferencia. El coche va como "mas plano", "mas asentado". Antes llevaba 225/60/15 y ahora 235/45/17. Lo que sí he notado que se pierde algo en salida y recuperación, si bien el consumo en carretera, creo que ronda los 0,5 litros de aumento.

Gavira;6221970 dijo:
ahora falta manol

[neon]ahora falta manol[/neon]

Pepe, no nombres la soga en casa del ahorcado:descojon::descojon::descojon::descojon:.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
aparte de decir que esta muy bonito el cohe te importaria decirme el precio de las llantas con neumaticos es que me encantan estoi barajando ya haver donde las compro gracias de atemano.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Precioso! :xray:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Vaya restyling que se le has dado, le has quitado unos añitos de un plumazo....muy guapo.
Saludos

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Manfred;6220981 dijo:
Quedan genial Pedro, otro mas al club de las 166, enhorabuena.

+1

pero que agradecidos son estos coches, cambia la foto de tu avatar ya, que ese 5 merece................, quita quita,

mejor deja el que tienes :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

saludos y enoragüena:xray:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Pedro no te puedo dejar sólo macho... ahora te veo el 5er porai y ya no es el de Pegegeeeeeeeeeeeeeeeee... a ver cuando te pasas por aquí que tengo algo para el "suegríssimo" a ver si se lo acercas...

Han quedado preciosas esas llantas... algún día quitaré las 33 ](*,)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
PGG;6240599 dijo:
:xray::xray:.Muchas gracias a todos.

Yo creo que ya puedo decir que se lo he hecho. Ya han rodado unos 1.600kms.

:xray::xray:.Muchas gracias Miguel. Un abrazo.

¿Copión? Noooooooooo, que se parecen a las tuyas, pero no son iguales. Las tuyas son las 135 y las mias son las 166. Realmente a mi me gustan mas las tuyas.
Por cierto, dichosos los ojos:descojon:.
Un abrazo.

Muchas gracias:xray:. Pero realmente chulo, chulo, chulo el sitio donde este buen amigo me llevó a comer este pasado Sábado. Además me salió a muy buen precio...:box: :box: :box: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Te debo una. Muchisimas gracias.

Muchas gracias a todos por vuestros piropos. La verdad es que estoy como "un niño con zapatos nuevos":descojon:
:xray::xray: y que siga siendo asi durante muchos años..................celebro que os haya gustado........

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
SANJOSEMA;6240633 dijo:
aparte de decir que esta muy bonito el cohe te importaria decirme el precio de las llantas con neumaticos es que me encantan estoi barajando ya haver donde las compro gracias de atemano.

Muchas gracias, los neumáticos los compré por neumaticosonline.com, y me salieron los 4 por 412,40€.
Respecto a las llantas...:-$:-$:-$ mejor no digo nada que luego todo se sabe :descojon::descojon::descojon:

Nereagc;6240770 dijo:
+1

pero que agradecidos son estos coches, cambia la foto de tu avatar ya, que ese 5 merece................, quita quita,

mejor deja el que tienes :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

saludos y enoragüena:xray:

Nereagc, muchas gracias, pero lo del avatar...NI TOCARLO, que efectivamente, ese coche se merece.......que el dueño conozca a la del avatar:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Oscar C. Balboa;6240908 dijo:
Pedro no te puedo dejar sólo macho... ahora te veo el 5er porai y ya no es el de Pegegeeeeeeeeeeeeeeeee...

Yo siempre seré el mismo:drinkers:drinkers:descojon:
a ver cuando te pasas por aquí que tengo algo para el "suegríssimo" a ver si se lo acercas...
Ya hablé yo con él y creo que no va a ser posible
Han quedado preciosas esas llantas... algún día quitaré las 33 ](*,)

trastornado;6241388 dijo:
:xray::xray: y que siga siendo asi durante muchos años..................celebro que os haya gustado........

Buen sitio, buena comida y lo mejor....la compañia. Cuando volvamos por allí te doy un toque, pero esta vez... la :drinkers:drinkers:drinkers y comida corre de mi cuenta.
¿pudisteis entrar en casa...?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
PGG;6242655 dijo:
Muchas gracias, los neumáticos los compré por neumaticosonline.com, y me salieron los 4 por 412,40€.
Respecto a las llantas...:-$:-$:-$ mejor no digo nada que luego todo se sabe :descojon::descojon::descojon:

Nereagc, muchas gracias, pero lo del avatar...NI TOCARLO, que efectivamente, ese coche se merece.......que el dueño conozca a la del avatar:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Buen sitio, buena comida y lo mejor....la compañia. Cuando volvamos por allí te doy un toque, pero esta vez... la :drinkers:drinkers:drinkers y comida corre de mi cuenta.
¿pudisteis entrar en casa...?
gracias por la parte que me toca....:xray:......
eso espero........
si,al final,con un martillo y la otra llave,todo solucionado........

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
trastornado;6242675 dijo:
gracias por la parte que me toca....:xray:......
eso espero........
si,al final,con un martillo y la otra llave,todo solucionado........

Y sinó, te llevas la maquina con la que curras y ya verás si se abre:descojon::descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.293
PGG;6242838 dijo:
Y sinó, te llevas la maquina con la que curras y ya verás si se abre:descojon::descojon:
Veo que los has pasado bien por esas maravillosas tierras Asturianas, Me alegro. :xray:

Como diga el precio de las llantas te pegan.....:descojon::descojon::descojon:tuviste mas suerte que un quebrao.....
a03risas02ob4.gif
a03risas02ob4.gif
a03risas02ob4.gif
a03risas02ob4.gif

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;6242978 dijo:
Veo que los has pasado bien por esas maravillosas tierras Asturianas, Me alegro. :xray:

Lo hemos pasado de lujo, y comer....todavia sigo sin hambre

Como diga el precio de las llantas te pegan.....:descojon::descojon::descojon:tuviste mas suerte que un quebrao.....
a03risas02ob4.gif
a03risas02ob4.gif
a03risas02ob4.gif
a03risas02ob4.gif

:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$ :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Pedro cuando vengas por aqui avisame hombre...y echamos un rato junto...y unas curzcampo.
Ademas tengo que ver al hermanito de mi coche con esos nuevos zaptitos en vivo.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Chinako;6243778 dijo:
Pedro cuando vengas por aqui avisame hombre...y echamos un rato junto...y unas curzcampo.
Ademas tengo que ver al hermanito de mi coche con esos nuevos zaptitos en vivo.

Muy buenas Don Enrique, pues lo que pasa es que cuando voy por allí no voy con "tu hermanito", sinó con la furgo. De todas formas cuando vaya te hecho el tfno. y por lo menos nos vemos y tiramos de Cruzcampo:drinkers:drinkers:drinkers:descojon::descojon::descojon:.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.956
Manol;6242978 dijo:
Como diga el precio de las llantas te pegan..

PGG;6243103 dijo:
:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$:-$ :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Comprad mi silencio :weedman:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Muy guapas, Pedro.

Creo que has ganado en el cambio; Me gustan más que las mías

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Muchas gracias Oscar, aunque lo mejor sería que cada uno pagasemos una ronda...:drinkers:drinkers:descojon::descojon::descojon::drinkers:drinkers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.